Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/14, 09:26:04
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xtrasto Ver Mensaje
Cual es de los 2 es mejor? es imposible saber de momento en el mercado solo hay S802 como el Mygica ATV582 y otros modelos luego presumiblemente saldra el Minix X8 que tendra el S802-H habra que ver si funciona el DD y DTS, es decir no es la primera vez que anuncian mucho y luego nada. Tambien habra que esperar si para el S802 sacaran soporte para DD y DTS.

Por lo tanto de momento solo queda evaluar los S802, los otros ya lo veremos.

En cuanto al atv1800 tendra el mismo soc que el ATV582 las diferencias son 4 puertos USB, 2GB de ram y 16Gb de flash y estara disponible el mes que viene.

Luego esta el tema de ventas en china ya sabemos como otras veces que te la cuelan a la minima como bien comenta el compañero mazingerastur ya ocurrido un caso de una persona que compro un ATV1800 en china y le viene con 1Gb eso es porque son equipos los primeros equipos con placas beta que llevan 1gb de ram, casi puedo decir al 100% que todo lo que esta a la venta ahora en china con soc802 NO son versiones finales del producto y llevan placas venta de ahi la diferencia tan grande entre unos precios y otros, pero todos son betas y no hay forma humana de saberlo. Ademas es logico todos las maquetas y muestras que se fabrican NUNCA se tiran a la basura siempre se terminan vendiendo de una forma u otra, el tema es que el que lo compra se de cuenta o no.

Otra tema es el 4K en mygica ya han anunciado que habra version exclusiva con soporte 4K en Xbmc por lo que esto sera una noticia muy buena para los amantes de esta apk.

Salu2.
Yo creo que a falta de que lleguen las unidades definitivas la diferencia está en el Soc que montan. El Atv 1800 monta el S802 y X8s monta en S802-H. Que en este segundo caso soporta Dolby y Dts.
Para el que no le saque partido a esta característica no le marece la pena pagar la diferencia. Y solo le queda decidir que le convence más de los que montan S802.
En cuanto a la compra ya se está comentando de hacer una conjunta para el Minix, puede ser una buena oportunidad de conseguirlo a buen precio. Si viésemos las primeras reviews antes de realizar esa conjunta ya sería perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 10:30:56
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita:
Si viésemos las primeras reviews antes de realizar esa conjunta ya sería perfecto.
Eso seria lo mas importante y tambien por ahorrarse 20 euros igual vale mas la pena comprarlo en una tienda europea por el tema de garantias y devoluciones. No vaya ser que salga rana y se los tengan que comer con patatas que los chinos ya sabemos como las gastan.

En europa saldra a la venta el Minix cuando este la release final del producto. Otra cosa es si saldra el Soc802-H que me da a mi que tardara algo mas, es decir desde Amlogic solo tienen depurado el Soc802 y el otro es un misterio porque nadie lo ha visto solo se vende humo en los foros.

Es decir el tiempo me dara la razon pero saldra el Minix X8 tendra el mismo soc802 que el resto pero con mucho mas retraso que la competencia ya que llevan muy poco trabajando con el, esto ha sido porque han visto que con los Rockchip se quedaban atras, cuando otras marcas como mygica por ejemplo ya lanzo la primera version beta del S802 en septiembre de 2013 en la feria de Amsterdam y fue la primera marca del mundo pero es logico por Amlogic es socio de geniatech desde que sacaron el primer Android tv en 2010

Luego el que presumiblemente sera con soporte de DD y DTS sera el Minix x8s este igual me equivoco pero tardara bastante mas salir y no hay nada de info en todo el mundo ni ningun otro equipo que lo lleve realmente o por lo menos yo no lo he visto a la venta. En la web oficinal todavia no tienen nada: http://www.minix.com.hk

Oficalmente desde Amlogic solo hay el modelo S802:
http://www.amlogic.com/product03.htm

Salu2.

Última edición por xtrasto Día 13/05/14 a las 10:57:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/14, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
neider22 neider22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ Premium
Tu operador: DigiMobil
yo me puesto en contacto con el servicio de Mygica por que vi que el tv box ATV1800 se vendia con 1GB de ram y ellos en la web en las especificaciones ponian 2GB de ram y esto lo que me respondieron y ademas en menos de 24h por cierto al mes ques e refiere es el mes de junio espero que os sirva de alluda en algo

Buenos dias:

Hay varios equipos beta en el mercado que venden desde china y otros reseller en europa, los puede encontrar de 2 tipos con 1Gb ram y otros con 2Gb ram, pero finalmente nosotros solo comercializaremos la version final que vendra con 2GB de RAM y el nuevo chipset S802B con soporte Dolby Digital, este chipset no esta disponible ahora en ningun sitio por lo que todo lo que vea sera una version beta del producto.

Este producto estara disponible a finales de este mes.

Un saludo

Mygica España
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi es el ATV1800 vendra finalmente con 2 GB de RAM y el S802B con soporte Dolby, a mi tambien me lo confirmaron ademas lo han anunciado en su web, el tema es que desde china empezo a vender las primeras placas beta con 1Gb y luego 2GB y al final cambiaron hasta el chipset, por eso siempre es bueno esperar un poco y si desde España no lo han lanzado sera por algo, mucha gente que ya lo ha comprado en china ya no puede hacer nada. Tambien me han confirmado que no habra reservas sino que saldra el producto a finales de Mes con un stock continuado, nada de betas ni remesas como esta pasando con otros modelos y todo por llegar primero a la meta, jejeje lo que hace el marketing.

Yo creo que el ATV1800 la gran desventaja era lo del Dolby para gente que iba usarlo con amplificador 5.1 pero con el nuevo chipset yo creo eso ya no sera una desventaja y creo que superara a los Minix de momento ya le esta metiendo 400Mhz de CPU que seguro que se notan mucho por lo menos eso he podido ver en los antutu por que el minix corre a 1.2 y el ATV1800 a 1.6, a esto le sumamos el numero de puertos que en el Mygica sera de 4 y uno siempre lo ocupas con el mando Fly por lo que quedaran 3 libres para el mygica y 1 para el minix. Por eso habra que verlos funcionando y mas importante que vayan mejorando el firmware cada marca, hasta entonces no se podra decir nada.

Yo estoy esperando a que salgan a la venta para comprarme uno ya os contare.

Salu2.

Última edición por xtrasto Día 22/06/14 a las 18:56:43.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
sergiata2012 sergiata2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

MINIX NEO X8-H , sin DUDA!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 10:34:12
Array

[xs_avatar]
Neret Neret no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - HTC Desire S
Tu operador: Orange
Ponerme al dia que quiero jubilar pronto a mi mk802IIIS, y es que veo poca o nula información sobre el Mygica 1800E.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo lo tengo aunque he estado de vacaciones y no he podido darle mucha caña, pero de momento muy bien y completo ya que no he tenido que tocar nada porque trae todo de serie incluso el Xbmc 13.3 asi que nada de betas. La reproduccion FullHD va como un avion tanto streaming como localmente por USB, una de las ventajas principipales con respecto al minix son los puertos USB que lleva 4 y tengo conectado el nuevo Mando nuevo KR300 con bateria y conexion de auriculares que es una gozada ademas del la webcam y un HDD de externo, todavia me queda uno libre.

Tambien he probado el Mygica en un TV de tubo y la imagen es mucho que mejor que el anterior ATV1200 por lo que los usuarios de TV antiguas de video compuesto podran usarlo sin problemas.

El xbmc, sopcast, pelisalacarta, Splive, Mitele, clantv, Atremedia... perfectos sin problemas.

En fin, ya os dire mas cosas cuando le meta caña, pero de momento todo muy bien. Por cierto el precio muy bajo comprado con los anteriores modelos solo 130 euros y en mygica españa con sus 2 años de garantia.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Hola, entonces recomendais el ATV1800e ¿?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
bocadill bocadill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xtrasto Ver Mensaje
Pues yo lo tengo aunque he estado de vacaciones y no he podido darle mucha caña, pero de momento muy bien y completo ya que no he tenido que tocar nada porque trae todo de serie incluso el Xbmc 13.3 asi que nada de betas. La reproduccion FullHD va como un avion tanto streaming como localmente por USB, una de las ventajas principipales con respecto al minix son los puertos USB que lleva 4 y tengo conectado el nuevo Mando nuevo KR300 con bateria y conexion de auriculares que es una gozada ademas del la webcam y un HDD de externo, todavia me queda uno libre.

Tambien he probado el Mygica en un TV de tubo y la imagen es mucho que mejor que el anterior ATV1200 por lo que los usuarios de TV antiguas de video compuesto podran usarlo sin problemas.

El xbmc, sopcast, pelisalacarta, Splive, Mitele, clantv, Atremedia... perfectos sin problemas.

En fin, ya os dire mas cosas cuando le meta caña, pero de momento todo muy bien. Por cierto el precio muy bajo comprado con los anteriores modelos solo 130 euros y en mygica españa con sus 2 años de garantia.

Salu2.
Me podrías decir si es posible conectarle algún pad de control para emuladores y cosas así?? Y si dispone de salida óptica de audio?? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
Gulliver_DGF Gulliver_DGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: ZTE V967S
Tu operador: Jazztel
Hola!

Yo tambien ando barrinando con cual de los dos me quedo... Gran dilema!!!

Yo le veo con mejores ojos al Mygica ATv1800e por el soporte ya total a dts, bluetooh interno, 4 usb y sobretodo porque por lo poco que he leido es una marca que no olvida su productos y lo actualizan a menudo. Siendo este su ultimo producto se garantiza ciertos años de actualizaciones. Además garantia española.

En cambio el MINIx me gusta por su estética sobria, su adaptabilidad y sobretodo por la cantidad de scene detrás que tiene pero no oficial sinó de usuarios.

Una duda que tengo, ¿TDT en estos cacharritos? ¿Existe? ¿Llegará? ¿sería posible grabar cosas de la tdt a un disco duro usb meidiante mygica o minix?

¿Qué disco duro aconsejais para cualqueira de ellos, 1TB o 2 tb o ...?
La idea es que se alimente via usb.

Por último, ¿sabeis si se avecina para ya -en menos de 6meses- algún desembarco de nuevos productos? Me refiero porque se ve venir el chip de "nosequien" que será el nosecuantos, o espera porque android viene con actualizacón android y todo esto aún debe mejorar mucho muchisimo...

Todo esto lo digo proque estoy en la tesitura de si comprarme un nuevo mando distancia para sustituir el que tengo ahora para mi querido TVIX por 30€ o doy el salto a un Android TV que reproduzca Hd/4k.

Ahora uso un TVIX que es un disco duro multimedia que no reproduce nada más que avi normal sin más pero que funciona bien, excepto su mando a distancia. Todo lo que intento ver primero debo reconvertilo a avi. La tele es HD Ready sin smart ni Hd ni nada.

Así que mis opciones son:
- esperar
- esperar y mando a distancia por 30€
- comprar por 180€ (contando disco duro) Android TV MYgica o Minix para convertir la tele en SmartTv pero sin HD, pues es HDReady.

Saludos a todos!

Última edición por Gulliver_DGF Día 19/01/15 a las 10:22:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 20:51:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /