ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 22/04/14, 20:57:20
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ademas el pit que hay es el de 16

Última edición por santasma Día 23/04/14 a las 00:00:07
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 01:09:07
Usuario muy activo

:
Mas de lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 01:21:29
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santasma Ver Mensaje
ademas el pit que hay es el de 16
Ahora que acabo de volver te he leído, pero como que lo del PIT no lo he usado, está respuesta me ha dejado algo descolocado. Sino me equivoco, lo del PIT de 16 es porque nuestro terminal tiene 16 GB's, lo que pasa es que tiene particionado 2 GB's para reserva para las instalaciones de aplicaciones. Ya que los otros 3 PIT's que hay en el enlace del medio del post de xda-developers, son también de 16 ( el tamaño total a asignar), pero la diferencia está en que en vez de coger solo 2 GB's para las aplicaciones, se pueden usar para aumentarla a 4, 6 u 8 GB's según usemos uno u otro.

Yo lo que he hecho es revisar los hilos de este apartado del foro, para intentar encontrar una solución, todo el merito es de esos compañeros, yo solo lo he intentado dejar lo más entendible posible, y ya de paso si realmente es funcional para todos los casos lo añadiré al post que hice para recopilar lo que vaya consiguiendo ser útil, ya que la intención es conseguir aprender y enseñar a como comportarnos ante las distintas situaciones que nos pudiesemos encontrar, y como ser conscientes de como intentar evitar los errores. Claro que como para no liarme, en 21 días que empece en el foro, y ya haciendo de guía, cuando yo mismo soy Novato como los demás, y solo el que tenga tiempo y ganas me hace poder ayudar leyendo hilos para encontrar las soluciones, o parte de ellas, o como en algún caso, el recopilar partes para hacer distintas posibilidades como ya estoy terminando de hacer con el Rooteo, o los cambios de Rom's para no liarnos tanto ( que no te creas, que por mucho que los haya leido, siempre encuentro algún detalle para cambiar y explicarlo mejor, o para incluir alguna cosa que yo mismo cuando los repaso al seguirlos para hacerlos yo mismo y comprobarlos, localizo, ya que por eso cuando a alguien ayudo, me gusta que lo lea, y así comente que ve mal - aunque nadie responde en ese hilo, no se si por miedo, jeje, si ya reserve la 1ª respuesta por si faltara sitio, ya que veo difícil el que se necesiten más, ya que en la sección hay varios tutoriales que ya enseñan, solo que parece que les falta en indicar detalles para gente como nosotros que no llevan meses leyendoles y preguntaldoles, por eso en cuanto deje perfilado ese post, le añadire los spoiler's, para que se vea más limpio, pero primero a dejarlo bien hecho que es lo importante ), pero los demás creo que están bien, aunque siempre vendra bien que los demás comenten cualquier cosa. Y también paso por el post del S2 i9100, ya que ese móvil tiene hilos de donde sacar base para nuevas cosas que en nuestro rinconcito no se han dicho o tratado, y como allí tenemos más compañeros, púes viene bien esos detalles que siguen actualizando también ellos.

Siento la chapa, se nota que cuando voy al dentista el pobre me tiene que anestesiar toda la boca para que me calle

Edito: Acabo de ver tú respuesta, estaba escriviendo cuando respondiste, jeje.

Púes a ver otra opción, o probamos con otra versión para instalar, o está noche toca leerse más hilos para encontrar más opciones, jo, con la esperanza que tenía de poder solventar tú problema, no pasa nada, o seguimos buscando opciones, o luego a luego te diría de como seas de solución de cartera, ví un hilo de un compañero para enviarlo al ServicioAsistenciaTécnica, de los que tiene aparatos con los que restaurar el BootLoader, y que ellos lo hagan. Lo digo porque la verdad no se cuanto podras aguantar con el dichosito problema, ya que yo estaría a punto de mandarlo a la mierda, pero claro seguidamente seguiría intentandolo.

Una cosa, ¿el cable USB que tienes tiene alguna doblez en los extremos donde se unen los cabezales? Si fuese así te diría de probar con otro, yo por lo menos el mío me da problemas, y cuando necesito de uno, me toca ir al otro cuñado que vive cerca para pedirselo y hacer las cosas con el suyo, ya que el mio es el que uso como cargador ( es como me vino en la caja ), y por eso hace tiempo me toco dejar de usarlo para pasarle cosas al móvil, el mio cada poco tiempo da una pequeña desconexión, y puede que el pc no lo note, pero las transferencías se cortan y me dan errores, ¿puedes hacerte con otro para probar si fuese eso?

Última edición por fusionero Día 23/04/14 a las 01:30:54
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 01:33:30
Usuario muy activo

Comoesto ultimo tampoco va y ya no se que pensar voy a empaparme el hilo para salir del semibrik a ver que pasa
Aunque ahora que lo pienso, hace menos de un mes cambié el puerto USB, tendrá algo que ver?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 01:40:54
Usuario muy activo

Puede que el puerto este mal conectado, igual que cuando el cable da fallo ( como a mí ), ¿lo hiciste tú mismo? ¿Comprobaste que pasara correctamente toda la información (si lo usaste para pasar cosas del pc al móvil y del móvil al pc)? Todo fuese eso, y fuese una mala conexión sería revisar que no pasase por un mal contacto la información correctamente, o que en algún punto pudiese haber quedado parte de soldadura/materiales uniendo dos vias distintas del USB.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 01:44:40
Usuario muy activo

http://www.dx.com/es/p/replacement-d...0-n7000-145467

monte este y aparentemente iba bien, pasaba datos sin problema

no se si montar el vieejo que aunque va fatal con cariñito a veces funcionaba
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 01:58:23
Usuario muy activo

Puede que ese sea el que ha dado el error, pero es que señalarlo si lo has probado, como culpable no se si sería una vía rápida, o realmente que sea revisar que no se haya movido nada las conexiones, no sea que por apretarlo demasiado, o por poco, no haga bien el contacto.

Vamos a probar algo:

Mira que este bien conectado, y que no te hayas pasado al apretarlas tuercas o conexiones ( y ya de paso intenta limpiar la pieza en las conexiones a la placa, y comprueba que no haya motas de polvo o cualquier resto en las conexiones, no sea algo tan simple, que cuando he desmontado alguna vez los pc's que he tenido me ha pasado que algo no iba tras desconectarlo, y al limpiarlo y volver a conectarlo funcionaba perfectamente ).

Intenta cargar el móvil, y si carga que se cargue al 100%.

Seguidamente quita la batería unos 15 minutos.

Vuelve a ponerla y vuelve a intentar cargarla otros 10 minutos, asegurandote que dice que esta cargado al darle al botón Home.

Y le desconectas el cable y vuelve a quitar la batería, y conecta 1 minuto el cargador sin batería.

Nuevamente pon la batería ( sin tener el cargador conectado ), y conectalo para comprobar que te marca que está cargado unos segundos.

Y ya entonces prueba otra vez a instalar la Stock con o sin el PIT, eso lo que prefieras, auqneu te diría que lo probases con el PIT, por si necesitara de él y no pensaramos que no es eso.

Y ya aquí espero, sino que me quedo sopa, jeje, que me levante pronto y tengo los ojos algo caidos, así que me pondre el despertador poara por si me quedo eclipsado volver a mirar los avances que me indiques.

Última edición por fusionero Día 23/04/14 a las 02:09:54
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 02:15:03
Usuario muy activo

Ya apague el PC, esto para mañana que me levanto a las 6
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:05:18
Usuario muy activo

Bueno santasma, he seguido hoy mirando más cosas para intentar dar con la solución sino funcionase el revisar y limpiar la conexión del USB que sustituiste, y en xda-developers he encontrado estás cosas:

El hilo de el primer post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1424997

En perfecto Ingles: http://forum.xda-developers.com/show...28&postcount=4

Traducido por el Google: https://translate.googleusercontent....Br8JL0_CTgs4Hg

El hilo de el segundo post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1661590

Aquí en Ingles nuevamente pero aviso que dicen que es todavía para gente más experimentada: http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=12

En Googliano la misma parte: https://translate.googleusercontent....HQcMmScGXk6Keg

Espero que funcione lo de revisar la conexión que cambieaste, pero vamos, que veas que no me he quedado de manos cruzadas, y que he seguido mirando para dar con una dichosa solución, jeje. Un detalle que dicen en el primer post que te he puesto, es que revisemos que desactivamos el Firewall del pc, que descarguemos otro programa para reconocer el USB del móvil ( primero sería desinstalar Kies ), ya que puede ser el problema, y otra cosa que menciona es que revisemos que lo conectamos al puerto trasero del pc, y si ya lo haciamos, cambiar a otro, que sea posible no el que hace la pareja del que probemos ya primeramente y nos dio el error.

El segundo hilo ya es más técnico y se avisan detalles importantes al principio, pero es el último caso a comprobar ya que es el más peligroso.

Ya como te dije, en otra respuesta, si llegasemos a encontrarnos que no hay manera, sería el mandarlo a una empresa de las que por 30 € ( creo que va por ahí, pero no se si los gastos de envio van aparte ), lo meten en una computadora especial con conexiones a la placa directamente, para meterle un nuevo BootLoader con el que revivirlo finalmente ( se que no es lo que se quisiera hacer, pero sino hubiera más remedio, la verdad se convierte en una opción con la que devolverlo a la vida ). Pero como te dije antes, primero revisar conexiones, impiarlas y conectarlas comprobando que queden bien, que el pc no tenga el Firewall activado ( y si lo haces sin conexión a internet desactiva el antivirus no sea el cab**n que este dando el error ).

Ante todo por si las moscas, te comento que yo uso el antivirus ESET Smart Security, por si fuese cosa del antivirus que bloqueé la operación, y no he tenido problemas, ya me cuentas que antivirus usas si quieres, pero revisa a desactivar todo lo posible para evitar que vuelva a dar fallo no sea algo como eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 14:14:19
Usuario muy activo

Gracias fusionero, aquí tengo para entretenerme un buen rato.
No paras tío
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes