|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando , una pregunta con que programa puedo hecer unos pantallazos para ponerlos aqui ?
Para que veais un detalle de esta rom de Tom Codon , parece que sale en medio de la pantalla como una marca de agua con un texto que dice "HTC confidential Aplix_023 90881 HT99ML901819" , tambien puedo confirmar que el firmware de esta rom es 2.1 . ![]() |
|
||||
|
||||
Podéis probar con picme. Haces las capturas situándote en la pantalla que quieras capturar y desde FireFox entras en la dirección que dice el programa. Lo que no sé es si es compatible con eclair.
|
|
||||
|
||||
Si habeis bajado el sdk de android, dentro de tools, tendréis una utilidad que se llama ddms.bat, la ejecutais (todo esto con el telefono conectado al pc) y en el la barra de menu, en el apartado device, le dais a screen capture y podréis guardar lo que esté en la pantalla del telefono
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Repito: Alguien ha comprobado la nueva feature de ecclair de pulsar en la foto de un contacto desde donde sea y que aparezca una barra emergente con iconitos a sus telefonos, emails, etc?
|
|
||||
|
||||
Pues me alegro mucho que empieze el movimiento, ademas parece que se va a añadir algun cocinero mas a nuestra pobre scene ya que teniamos a Paul Modaco un poco agobiado yo creo jejeje buenas navidades de roms jeje
|
|
||||
|
||||
Qué bien que estén trabajando en ello. Aunque yo creo que hasta que HTC no libere su nueva versión para este 2.1 los cocineros no podrán preparar algo equivalente a lo que HTC nos está preparado...
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Madre mia... ya tenemos V1.2
![]() v1.2 (Temporarily)
- Some apps moved to /data/app - HTC Calendar added + widget - HTC Music added + widget - Footprints added + widget - Search widget added - Clock widget added - SlideMe app market added (will be removed when android market is fixed) - aContacts added (temp fix for contacts) - Star contact added - Apps installer added - Notes added - NavStart + Patched maps added for navigation - Amazon MP3 removed - Terminal emulator removed (useless for hero) - Cleaned up system from dream parts to open up space * ALL THE EXTRA ADDED APPS CAN BE REMOVED IF NOT NEEDED * DOWNLOAD v1.2: Hero_2.1_v1.2-signed.zip ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si que llevan buen ritmo
![]() VAmos a ver como avanza esto. ![]() Y si para el finde ya tienen una version mas pulida, creo que no aguantare la tentacion de probarla ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pero en la ROM 2.0 AOSP de Lox_Dev sí que lo he probado y la verdad es que está genial. Hay icono para ver la info del contacto, para enviar sms, correo, abrir conversación en google talk, etc. dependiendo de la información que tengas del contacto, claro (si un contacto no tiene gmail, no saldrá el icono de google talk). Y con la última aplicación de facebook del Motorola Droid, se sincronizan todos los contactos con facebook igual que en la Hero, y sale en la ventana emergente un icono de facebook para ir a el perfil de ese contacto. |
|
||||
|
||||
Bien Bien!! si todo sigue así de éste finde no pasa que ya tendremos android 2.1 en nuestras Hero's con casi al 100% rendimiento. O almenos eso espero.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Que interesante
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si es estable la versión 1.2 de Android 2.1 ? que no haya bloqueos o reinicios espontaneos, etc..
|
|
||||
|
||||
A actualizar el primer post se ha dicho. Por lo que veo ha añadido lost widgets de htc y mientras no funciona el market i los contactos ha puesto apps equivalentes.
soydekra bloqueos i reinicios no tuve, pero aun no va muy fina y muy estable no es. Es mas, Paul de modaco esta esperando la proxima filtracion para hacer su Modaco Custom Rom, porque esta no la ve lo suficientemente estable. Lo espera para la semana que viene. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tentar tienta... pero si Modaco tiene su versión para la semana que viene, casi que mejor cierro los ojos hasta que pase el puente...
![]() |
|
||||
|
||||
Si estas tentado te recomiendo que la pruebes, ya que con un nandroid backup en 2 minutos vuelves a dejarlo como antes, y almenos te quitas el gusanillo ![]() |
|
||||
|
||||
yo he vuelto de nuevo a mi 2.9...- el market no te deja descargar aplicaciones, la aplicacion contactos no va... asi que si no tengo market no puedo instalar explorador de archivos y no puedo instalar ningun programa... y eso de que haces un backup y todo como antes para mi no a sio así... ya que todo bien menos por las aplicaciones que tenia que se me han borrado todas solo me aparece el acceso directo sin su icono... esperare a modaco ;) ademas muchas de las opciones me salen aun en ingles y el gps no me encuentra ubicacion
|
|
|
||||
|
||||
Hola, compañeros yo estoy rulando con esta copilacion y parece que va muy lenta, el bluetoch no funciona y algo mas que falta por hay, como prueba no esta mal, pero habra que esperar a modaco, nuestro salvador
|
![]() |
![]() |
||||||
|