|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos use el metodo 2 y si da fc, pero al reiniciar y dar los permisos correspondientes quedo genial muchas gracias
![]() otra pregunta, como saco el logo de la operadora q esta en el lockscreen?
Última edición por grosobart Día 12/05/14 a las 19:56:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero gravity box, no sirve en art
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he tenido un problema al intentar quitar el nombre del operador. He seguido los pasos del método 2 ya que tengo puesto ART. Bueno, hice todo, copiar, pegar y todo correcto. Pero cuando inicio el movil se ve (la pantalla funciona y tal. Meto PIN y accedo a todo), pero no aparecen la barra de estado ni los botones de abajo (atrás, home y aplicaciones recientes).
Alguien que me ayude?. Tiene solución? Se puede copiar un SystemUI.apk de alguien que tenga mi mismo Moto G? Versión del sistema: 176.44.1.falcon_umts.EURetail.en.EU Gracias de antemano, por favor necesita ayuda urgente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he tenido un problema al intentar quitar el nombre del operador. He seguido los pasos del método 2 ya que tengo puesto ART. Bueno, hice todo, copiar, pegar y todo correcto. Pero cuando inicio el movil se ve (la pantalla funciona y tal. Meto PIN y accedo a todo), pero no aparecen la barra de estado ni los botones de abajo (atrás, home y aplicaciones recientes).
Alguien que me ayude?. Tiene solución? Se puede copiar un SystemUI.apk de alguien que tenga mi mismo Moto G? Versión del sistema: 176.44.1.falcon_umts.EURetail.en.EU Gracias de antemano, por favor necesita ayuda urgente!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, vale..he instalado el zip ya..a la hora de reiniciar el sistema por recovery me dice esto "Root access possibly lost. Fix? THIS CAN NOT BE UNDONE" y me da tres opciones (no, si y volver). A que le doy?
.Perdona es que soy bastante novato en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale a si, si le das a no creo que puedes perder el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo prueba a instalar este zip, a mi me funciona, es el mismo archivo para quitar el logo de la operadora pero solo tienes que flashear el zip descargado por recovery: https://mega.co.nz/#!MdByUZJD!Z7Ctkh...YYqi2Pph-INTic
![]() .Perdona es que soy bastante novato en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale a si
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo prueba a instalar este zip, a mi me funciona, es el mismo archivo para quitar el logo de la operadora pero solo tienes que flashear el zip descargado por recovery: https://mega.co.nz/#!MdByUZJD!Z7Ctkh...YYqi2Pph-INTic
![]() . Que alivio jajaja. Ahora los botones de abajo son diferentes, pero queda mejor así .Lo malo es que está en dalvik, ¿lo puedo pasar a ART sin que vuelva otra vez el logo de la compañía? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin problema y si quieres cambiar los botones hay una app (Softkeyz)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Muchas gracias de nuevo
|
![]() |