|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente WP dicho por todos los usuarios objetivos es el peor SO para actualizaciones. Una cada año y pico, y como te comentan más arriba los equipos con WP7 que hacen? En android por lo menos tenemos cocina, mod, temas, etc. En Windows mueres sin actualización de versión, sin opciones de implementación o de emulación de nuevas características aunque sean sólo estéticas. Todo un ejemplo machote.
![]() Yo me alegro bastante por los usuarios tanto del nexus como de windows phone, cada uno que se alegre por lo suyo, xq despues de usar windows phone durante una temporada creo que es un grandisimo S.O., muy verde en apps, y que tiene menos bugs que android, pero se adaptaba peor a mis necesidades. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada ya pondrán fotos del nuevo 4.4.3
|
||||
|
||||
|
esta semana santa le instalo la oficial y miro a ver que tal va esta actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los note2 aun esperando la anticuada 4.4.2 y encima sera la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Titulo del hilo: Los Nexus empezaran a recibir apartir de hoy Android 4.4.3
¿que co..nes pinta WP aquí? ¿buscar polemicas absurdas? _______________________________ No es mas que una actualizacion menor x.x.3 correcciones de bugs y poco mas. No hay que darle mas importancia.... Pero bienvenida sea.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena Noticia a esperar que llegue
|
||||
|
||||
|
De momento nada de nada, seguimos a la espera.
|
||||
|
||||
|
Lo miro cada día y de momento nada.
Esperemos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho otro compañero antes, creo que la actualización va a ser para corregir bugs, especialmente para el N5 y el consumo elevado del "mm-qcamera-daemon" que tanta guerra está dando en los N5 y que ya estaba tardando mucho en salir cuando ya se sabía del problema:
http://www.xatakandroid.com/sistema-...oda-la-bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que llegue a mi Moto G
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AndroideSV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que esta supuesta actualización es sólo para los N5 de la operadora Sprint para hacerlos compatibles con sus redes.
En ningún sitio se habla de que sea una actualización global para los Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto. y en la página oficial de Srint aún ni se habla mucho menos de una actualizacion a kit kat superior, hay cada "noticia" ultimamente en nuestro foro...
|
|
||||
|
||||
|
Si seria eso marcaria un 4.4.2, como en la actualización del Nexus 7 [2013] (Mobile) que hay una versión 4.4.2_r2 (Verizon) (KVT49L) y otra 4.4.2 (KOT49H) general, para las demás operadoras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que llegue la actualizacion a mi Nexus 5 =D
|