|
||
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que HTC tiene la culpa del calentamiento global y Android de la crisis mundial, y todo esto se solucionará con la actualización 2.0. Por decir algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto puede aclarar algo... El Android Libre:
|
|
|
||||
|
||||
|
La impaciencia es la impaciencia.
Esta bien que aprovechen el tiempo y trabajen sobre la 2.0.
Pero que estamos impacientes... eso no nos lo quita nadie! Os voy a decir más, confio en que algún día, el mundo de los smartphones, funcione un poco más como el de los ordenadores. En el sentido de que los SO sean compatibles con varios modelos de terminales y los fabricantes liberen los drivers de los compenentes. (esto último no pasa siempre en los ordenadores). Desde luego... los de google lo dicen muy claramente a sus desarrolladores "haced cosas chulas para que Android sea mejor cada día". Ojalá todos tomaran esa actitud. Como digo, estar impaciente lo veo normal, pero muuuuuucha suerte tenemos de tener actualizaciones tan a menudo. Última edición por atxeko Día 06/12/09 a las 11:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es cierto que con Android existe un baile de fechas en cuanto a aparición de diferentes modelos con la misma versión de Sw un tanto molesta. Menudo follón se gastan…
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||