Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Bueno, yo no he podido testar estos días ningún Red Rice y no puedo decirte. A ver si hoy o mañana lo consigo.

Ayer si probé el de mi M2. Probé en todas las formas posibles para ver si podía fallar en alguna: son todos los formatos de control de batería, bajo techo y sin techo, con datos y sin datos, quitando la ubicación de google.... Siempre funcionó.

He estado mirando y en miui.en salen estos casos reportados. A ver si te pueden ayudar

- Se le quedo el gps muerto despues de resetear:

http://en.miui.com/thread-14113-1-1.html

- Tema de fijar el gps:

http://en.miui.com/thread-17794-1-1.html

A ver si logramos algo.
He probado lo que indica en los 2 post y sigue igual, todos los satélites a 00. Cada vez que voy en el coche lo pongo a ver si coge algo, pero hasta ahora nada.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita

Viejo 16/04/14, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chema17 Ver Mensaje
Ceespa eso tiene pinta de hardware,habla con el chino y explicale que te llego asi haber si se hace cargo del envio.
Esa pinta tiene, probadas 4 roms y todos los fixes y tutoriales que hemos encontrado me temo que si.

Lo peor que podía pasar, ahora toda la odisea de ver como enviarlo que lo reparen/cambien, 2 meses esperando.....un asco....

Joreb, como gestionamos esto, yo aun no he confirmado la recepcion de la orden. Quedo a la espera de que me indiques cual es manera de proceder para que me cambien/reparen el terminal. Entiendo que deberia ser cambio, ya que nunca ha funcionado bien, pero no se como funciona esto con lo chinos....

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
franalonsof1 franalonsof1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Finetwork
jajajajaj condecorao nose yo... pos te gano si, desde que lo entrego el chino 12 dias¡¡¡¡¡ y no a sido por singapur post, fue con postnl. que ganas de llegar a casa y probar mi pequeñin¡¡¡ un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ceespa Ver Mensaje
Esa pinta tiene, probadas 4 roms y todos los fixes y tutoriales que hemos encontrado me temo que si.

Lo peor que podía pasar, ahora toda la odisea de ver como enviarlo que lo reparen/cambien, 2 meses esperando.....un asco....

Joreb, como gestionamos esto, yo aun no he confirmado la recepcion de la orden. Quedo a la espera de que me indiques cual es manera de proceder para que me cambien/reparen el terminal. Entiendo que deberia ser cambio, ya que nunca ha funcionado bien, pero no se como funciona esto con lo chinos....
Bueno. Al final me parece que asi es. Habrá que tirar de garantía.

Tú lo compraste en New Concept. Escribele un mensaje via aliexpress. Le dices que el gps no ha funcionado nunca. Que has recibido el movil el día (el día que fue). Y que no hay solucion.
El te dirá su direccion de envio. No ostante es posible que te gestione el arreglo aqui...puede ser pero no te lo aseguro.
El envio tarda 4 días a China por correos certificado. Vale 13 euros (que no te digan que si paquete internacional ni nada de eso: carta internacional certificada. Lo envuelves bien en burbujas y ya esta.
Hace bastante tiempo que no paso en una compra que le hicimos a New Concept tambien aqui, en el foro. Nos juntamos unos cuantos del foro y contactamos con él. Asi le conocimos y vimos como funcionaba. Pues a uno se le jorobo el altavoz, lo envio y en un mes tenia el movil nuevo en casa. Ahora supongo que te tarde menos, que SGPost esta enviado a toda leche.

Yo tambien le escribo y se lo digo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
josgui98 josgui98 no está en línea
Usuario poco activo

Hola, estoy interesado en el compra.Me puedes pasar información para realizarla.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josgui98 Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en el compra.Me puedes pasar información para realizarla.
Gracias
Te mando MP. Te iba a abroncar por escribir en el tema cerrado Jaja..
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
yacky93 yacky93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: ONO
Te mando MP. Te iba a abroncar por escribir en el tema cerrado Jaja..
En el tema cerrado e escrito yo ( lo tenia en marcadores en la primera pagina y escribi sin mirar la ultima) lo edite con 3 puntos, si puedes borrarlo...
y perdon por ese fallo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pasa na.. A ver si nos le cierran. Si no mandare mensaje a los administradores.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 00:15:17
Array

[xs_avatar]
adhesivos adhesivos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2
HOLA COMPAÑEROS, teneis noticias del contenedor 4183?.
Le pedí sobre el 3/04 , alguno recibió algo?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 00:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno Joreb acabo de escribir a New Concept lo siguiente:

Hi, i received the Hongmi the friday 11 of april, during weekend i test it and see that gps is not working. I was in contact with Joreb through Htcmania try changing rom and trying some fix and tutorials but it was dead, i can send you screen captures i take during these days if you want.

I try with 4 diferent roms and its in all the same, is not reciving any signal from the satelites. Totaly dead.

I want you change these unworking unit for onother new unit or repair it under warranty. Please, tellme what i must do to get a new unit or get these one i have repaired.

Thank you

Best regards

Cesar Espinosa

A ver que me contesta.

Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 11:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok Ceespa, muy bien. El de newconcept te habrá respondido ya. No te preocupes que no falla.
La faena va a ser estar un mes sin el red rice. Pero a la vuelta será mejor.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok Ceespa, muy bien. El de newconcept te habrá respondido ya. No te preocupes que no falla.
La faena va a ser estar un mes sin el red rice. Pero a la vuelta será mejor.
Si, si, el tio contesta rapido. de hecho, ya me ha contestado:

Okey.I got your point
Since you already made sure the problem
Then ship back for warranty ,please flash back to offically firmware firstly , then ship back for warranty
Xiaomi will slove the problem offically . If problem is the board, they will change new board for free
Now i send you address for warranty

first name Xiang , last name : qu
ADdress Room 805 . 60th building .Guanlong village west .Xili Town.Nanshan District .Shenzhen city .Guangdong province .China
City Shenzhen city ;
province Guangdong province
postal code 518055
Phone number 86 1333 2975510
Country China

Please help to pack the package very very good and send us tracking number after you out. thanks

Best wishes
Leo

Me pide que le ponga el firmware oficial, imagino que sera rom oficial y lo que no se es si recovery tengo que cambiarlo y que puse el TWRP

¿Tienes tu el el enlace a la rom original y si fuera necesario el la información para poner el recovery original?

Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Facil: dale a updater, que te busque la actualización. Le das al si y ya lo tienes con firmware original. Luego comprueba que tenga el stockrecovery. Cuando actualizas por updater suele volver el recovery original.
Si no en miui.es esta el zip del recovery original.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 21:33:20
Array

[xs_avatar]
eldiegui22 eldiegui22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Hola joreb, estoy interesado en la compra de un red rice.Me puedes pasar información para realizarla.
muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eldiegui22 Ver Mensaje
Hola joreb, estoy interesado en la compra de un red rice.Me puedes pasar información para realizarla.
muchas Gracias
Te mando MP.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 00:24:54
Array

[xs_avatar]
soykenny soykenny no está en línea
Usuario novato en la web

buenas gente!!!

este es mi primer post en este foro. os llevo siguiendo desde el anonimato desde hace algo de tiempo, empece interesandome en las conjuntas del thl w100 y acabe finalmente por aqui...

lo primero dar las gracias a JoReb por todo lo que nos ayuda en este hilo.

os cuento que tras ir siguiendo este hilo desde sus comienzos, a parte de otros, finalmente acabe lanzandome a la aventura, ya que nunca antes habia comprado nada por internet, y menos a china, y decidi pasar a formar parte del mundo del red rice.

me puse en contacto con JoReb solicitandole informacion de como realizar la compra, y aqui estoy esperando que llegue esta semana el telefono.

os dejo un poco el resumen de mi historia por fechas:

3/4: solicito precio para la tienda de elijah, gracias a JoReb.
4/4: lo reajusta, y se paga esa misma tarde. confirmacion de pago.
9/4: lleva el paquete a la oficina internacional de origen. ya tengo tracking y sale en la web de correos. contenedor 4187.
11/4: salida de la oficina internacional de origen.
19/4: en la web de correos ya sale llegada a la oficina internacional de destino...

cada vez queda menos!!!!!

saludos a tod@s!!!!!!! y perdon por el ladrillo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 20:11:58
Array

[xs_avatar]
vitix vitix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: alcatel ot 991D
Hola,

Yo ya he comprado 2 veces con elijah y muy bien todo. Siempre siguiendo las indicaciones y muy muy agradecido a Joreb.

Primero fue un red rice y luego un MI3. Quería comentar un par de cosas. Hoy he puesto los dos móviles uno al lado del otro, y con el wifi conectado he hecho una prueba para ver si había mucha diferencia. La sorpresa que me he llevado es que el red rice carga mas rápido las páginas de internet. No mucho. Estamos hablando de milésimas, pero la verdad que me he quedado un poco mosqueado y les he hecho un antutu a los dos. Ahí he visto que MI3 = 36.000 (redondeando), y red rice= 16.000. ENtonces he pensado que a lo mejor al tener mas resolución y pantalla un pelin mas grande el mI3, es por eso que se carga mas lento. ¿puede ser ésto? ¿ alguién me puede solventar la duda?
Y luego otra cosa que nos ha gustado mas del red rice que del MI3 es la visibilidad de la pantalla. Es decir. Poniendo los dos móviles a la par en cuanto a ajustes de iluminación de pantalla, pues la del red rice queda mucho mas iluminada. Total, que la del MI3 la he tenido que poner al máximo el brillo...
Son dos tonterías, pero mi madre, que es la destinataria del MI3, ya se ha quedado mosca, jajaja.
Bueno a ver si alguien me puede aclarar las dudas.
Ah y Joreb, los excels con los listados de las compras no se cargan, o soy yo?
Saludos,,
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
yoaquin yoaquin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

solicitando informacion y instrucciones

Hola , estoy interesado por la compra del xiaomi red rice , me puedes mandar instrucciones e información, gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 10:09:11
Array

[xs_avatar]
soykenny soykenny no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vitix Ver Mensaje
Hola,

............

Ah y Joreb, los excels con los listados de las compras no se cargan, o soy yo?
Saludos,,

no es a ti, a mi tampoco me van, no debe de estar completo el enlace.

por cierto, 22/4: en proceso de entrega!!
ya no queda nada

saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 10:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Teneis razón. Lo acabado de volver a poner. Son los mismo pero no sé que pasa que cada cierto tiempo parece como que se rompen: voy a editar y salen igual, los sustituyo y aparecen bien...los misterios de google y su drive...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 14:37:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /