|
|
||||
|
||||
|
Como me ha llegado hoy de PcComponentes, voy a solicitar un cambio a ver si tengo mejor suerte porque os aseguro que se ve bastante en "persona".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues hoy he ido a recoger otro G2. La verdad es k si me fijo bien aun se ven un poco. Pero creo k algo menos k el otro k cambié (realmente ahora ya no estoy seguro). Hoy en la tienda mirándolo con la chica de vodafone me he dado cuenta k las lineas se notan en todos. Lo k pasa k algunos las vemos y otros no (cuestión de la vista de cada uno). Ella me decía k no veía nada (y se ha tirado un rato mirando) y yo en mi caso si k las veo. Vamos k en unos se notarán más o menos, pero todos son así. Por lo menos en mi caso, estoy seguro k mirase el k mirase, las vería aunk sea un poco. Ya he visto 3 diferentes y en todas casi el mismo resultado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema es cuando pones tus dedos en las teclas para escribir. Por lo demás no veo problemas
|
|
|
|
¿Y dónde se supone que habría que poner los dedos para escribir entonces¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Perdona¿?¿?¿? Te lo pregunté porque no entendí tu anterior comentario.
|
|
|
|
Hay lotes que parecen algo distintos a otros. El mío es de enero y es prácticamente imposible distinguirlas, sin embargo el otro día vi un par de otro lote que había llegado nuevo y son más evidentes.
|
|
|
|
Pues como dicen los compañeros yo tambien los aprecié nada mas coger el LG G2 de mi novia e ir a la galería para ver las fotos y los vídeos y nada mas meterme en ella me fijé, llevaba con el dispositivo 10 segundos a lo sumo, asi q en el lote de LG G2 de pccomponentes de ahora estar están. Eso no se debería de ver, tengo un Galaxy S2 y no se ve nada de nada del digitalizador, eso es una cagada por parte de LG, que se vea con la pantalla apagada me da exactamente igual, pues no estoy con el, pero que se vean en funcionamiento.... lo dicho, a ver el próximo que tal viene, sino, pues se cambiara por otro teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los G2 tienen ese problema. Y en el Nexus 4 lo mismo (Nexus 5 no he cogido nunca uno).
Es algo que no molesta porque te tienes que fijar pero que es una cagada de LG no hay duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi personalmente sí me molesta, pues me da la impresión de falta de calidad, en otros dispositivos eso no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en el otro que tengo se aprecia si te fijas mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos, yo acabo de recibir mi G2 de Amazon, viene de inglaterra y veo claramente las rayas verticales, las veo más con la pantalla apagada pero también encendida, lo que es curioso es que yo las veo pero mi mujer por mucho que mira me dice que no ve nada, no sé que hacer, ya que lo tengo en mi poder, devolverlo, estar unos días sin él y después que venga igual...pues no se, se ve pero tampoco es mucho mucho....soy un mar de dudas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es la suerte k tengas, yo lo pedi en pccomponentes y se veian a 1 kilometro lo mande y me enviaron otro de francia y se le ven menos pero se le siguen viendo.
aunke tambien cuando te acostumbras ya te da un poko igual...... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cagada porque un movil de gama alta no deberia de tener estos fallos. Ya está en cada uno acercarse a la pantalla para verlas o olvidarse de ellas y disfrutar del móvil. A algunos no buscar fallos nos cuesta y si los encontramos no nos gusta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No os comais el coco de verdad, mi g2 de amazon tiene, el que devolvi a eglobal por estar defectuoso las tenia tambien. Solo se ven si les da la luz de forma determinada por ejemplo en la calle al sol.
Lo mismo pasaba con mi antiguo Nexus 4 y el otro dia en la fnac vi el Nexus 5 y lo mismo (cada modelo tiene unas rallas o cuadraditos diferentes) Si estais pendientes de las rallas todo el dia no disfrutareis del movil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||