|
||
|
||||
|
||||
Viene una avalancha de actualizaciones
http://wmpoweruser.com/massive-list-...pdates-leaked
Edito: Segùn WPCentral, esta lista de actualozaciones es falsa. Última edición por koadri Día 26/04/14 a las 22:17:02. |
|
|
||||
|
||||
Al final volví a 8.0 la poca duración de la batería me aburrió, mejor espero a la versión final.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por ParaoX Día 28/04/14 a las 17:35:09. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he recibido hoy mi lumia 925 y lo primero que hice fue ponerle la preview vengo de android y el sistema va muy fluido pero se nota que que las apps les falta mucho algo normal de un sistema mucho mas joven
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola a mi me pone 8.010521.155, esta es la 8.1?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la ultima y es la 8.10.12382.878
|
|
||||
|
||||
Los que habéis instalado la preview y tenéis problemas de batería habéis recibido por OTA una actualización para subsanar éste defecto?¿
|
|
||||
|
||||
No noto diferencia después del update de la preview.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estaría bien que alguien comentase cómo le va la preview... no solo en aspecto batería... Yo me he decidido a esperar..aunque todos los días pienso en actualizar..
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me decidí casi cuando salió y no noto más que mejoras la verdad. La batería me sigue yendo igual de mal así que ahí no tengo nada que decir. El action center es muy útil para las notificaciones. La app de podcasts de bing funciona muy bien aunque no me encuentra muchos. Visualmente lógicamente mejora muy agradables. Y el teclado wordflow funciona realmente bien, fue una sorpresa agradable después de probar swiftkey en Android y que no durase ni dios minutos instalado. Creo que no me dejo nada así que te recomiendo instalarla y espero haber ayudado. |
|
||||
|
||||
no lo dudes instalala todo cambia para mejor, iba a cambiarme otra vez a android, pero probe 8.1, y me convencio para quedarme, no te arrepentiras
![]() |
|
||||
|
||||
Si no lo hago es por la pereza que me da el reset... Junio ya está ahí y disfrutaría un mes o así de preview..para luego volver a instalar la oficial; así que creo que esperaré...
![]() A no ser que lleguen noticias de un retraso... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la pondría sin dudarlo, sin todo mejoras, por cierto cual es la app de podcast de bing?
|
|
||||
|
||||
a lo mejor no es el sitio, pero ¿esta preview viene con las apps de nokia incluidas o es como una "generica" para todos los windows phone? ¿el doble toque para encender la pantalla es por el software de nokia?
|
|
|
||||
|
||||
el doble tic no creo sea por el software de nokia, eso viene ya implementado. La preview es genérica, igual para todos los windows phone, y tiene sus fallos(aunque mas virtudes que fallos), cuando salga la oficial , estará adaptada a cada windows phone en particular. Y sí, la preview viene sin las app de nokia, pero te las vuelves a instalar y listo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|