Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/14, 19:46:12
Array

[xs_avatar]
expediente x expediente x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
No he encontrado ninguna, ni un backup ni mucho menos una rom cocinada.

En lo que me he fijado es que estoy teniendo bastantes problemas con el wifi, con numerosos cortes cada dos por tres a pesar de tener aparentemente señal wifi. El router esta a dos metros asi que solo me queda pensar que sea problema de mi rom o problema de la antena wifi. Tengo que mirar si puedo solucionarlo o la mando a RMA.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema del wifi se ha solucionado instalando el firmware de OpenWrt. No tengo ni idea de la causa, ya que este mismo router lo había usado con 3 portatiles, unos 5 moviles y 3 tablets y ninguno me había dado el problema de cortes que me ha dado esta tablet. Es un TP-Link TL-WR841N por si alguien tiene el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
NPlayer NPlayer no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: X1

Hola!

Yo le compré esta tablet a mi novia y la verdad es que no la volvería a comprar. Ya se ha enviado al servicio tecnico dos veces, la última me la cambiaron completamente porque tenía problemas con la carga de la batería.

Además, tal y como tu comentas, el wifi es una basura de proporciones épicas. Se corta cada dos o tres minutos sin razón aparente y luego vuelve a reconectarse. Y así es imposible descargar. Luego además, tiene mucho espacio interno, 8 GB, pero para aplicaciones tiene 1 y cada pocos dias no me permite actualizar las aplicaciones porque dice que no le queda espacio.

En definitiva, la conservará hasta que pete y la garantía ya no cubra, porque la verdad una decepción. No se si has encontrado alguna rom que mejore la original, porque no han sacado ninguna actualización ni mejora ni bugfixes ni nada.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 13:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NPlayer Ver Mensaje
En definitiva, la conservará hasta que pete y la garantía ya no cubra, porque la verdad una decepción. No se si has encontrado alguna rom que mejore la original, porque no han sacado ninguna actualización ni mejora ni bugfixes ni nada.
Saludos!
Roms solo esta la oficial que tienen en la web, que he probado a instalarla pero no hay manera que el prorgama me reconozca la tablet, lo he intentado en 3 pc's. Si quieres probarlo:

http://www.ten-go.com/es/moviles/tablets/induce-785qc

El wifi comente que se habia solucionado pero que va, solo fueron dos dias de casualidad. Solo uso la tablet para ver series pero a la minima que note que tenga otro fallo la mando a RMA y listo. Porque para enviarla ahora igual me dicen que el wifi va bien, que con estos fallos esporadicos siempre tienes las de perder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 22:33:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /