Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/14, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Lo del lag se soluciona mediante una actualización, pero es un defecto que lastra samsung desde el s3.

Viejo 14/04/14, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
como dicen algunos LAGSUNG!! jajaja
Viejo 14/04/14, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
es verdad que estos moviles mejoran cn el tiempo!! pero vamos que yo con mi s4 desde el principio me fue muy bien ya que no estube ni dos dias sin rootearlo y meterle una rom de este foro de un buen team!!

yo se que en menos de un mes cambia mucho las opiniones de la gente!
Dentro de 2 meses el telefono ira mejor y con 200€ menos seguro asinque hay seria un buen momento para comprarlo para la gente que lo quiere.
Yo con mi G2 voy sonrado ahora mismo jejeje.
Viejo 14/04/14, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Lo que no debería ocurrir es que año tras año salga el nuevo galaxy con lag.. Podrían incluirlo dentro de las características del terminal
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/14, 01:21:43
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
No se por que Samsung le cuesta tanta tanto optimizar a sus equipos! Desde la salida del s3 empezó a tener lag. Ni hablar del lag de la aplicación de teléfono y contacto
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 01:40:32
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Hero21 Ver Mensaje

Pero el Nexus 5 esta bastante lejos en rendimiento 8.7% menos de procesador, la cámara la del S5 esta a años luz, incomparable... tiene la velocidad de descarga más rápida en el S5.... y los problemas de 'lang' se solucionan con una simple actualización, si es el caso, porque yo no tengo.
El Nexus 5 tendrá un procesador 8.7% inferior al Galaxy S5 (¿?) pero de lo que estoy completamente seguro es que el Nexus (stock) es y será más fluido y estable que el Galaxy de serie (todo stock)

Optimización y eficiencia del sistema juegan muy a favor en el nexus. Y digo todo ésto después de haber probado a fondo un Galaxy S5, terminal que me has gustado bastante, con una pantalla espectacular y un hardware muy bueno pero sigue pecando de un bloatware muy pesado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 01:42:53
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Chicos por ley teneis1 semana para devolverlo si no quedais contentos , no nos inventemos cosas que no son ....la ley es la ley digan lo que digan los de mediamarkt o don pepito de los palotes

Esa ley no existe.
Lo que existe es una política comercial que las empresas son libres de tener. Y como muchas la dan, creemos que es ley y no es así.
El derecho de desestimiento es sólo para compras a distancia.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 01:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Lo que no debería ocurrir es que año tras año salga el nuevo galaxy con lag.. Podrían incluirlo dentro de las características del terminal

Es la capa de personalización.
Tengo el lg g2 y es tan pesada como touchwiz.
Y leyendo en otros foros algunas de sony hacen que funcionen aún peor...

Si quieres cero lag (aunque a mi me parece que se exagera mucho el tema) hay que ir a nexus o ROM personalizada.

Pero es q además todos mejoran con un simple cambio e launcher, como con nova. No obstante, creo q se exagera mucho todo esto de lag en los terminales. Y cuanto menos me resulta divertido que se diga desde los fanboys de una marca a los de otra, cuando todos cojean de un lado u otro. Los de Windows phone e ios hablaban de lagdroid... Y es curioso porque ios 7 me parece una chusta de cuidado que laggea y cierra Apps por un tubo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 02:53:16
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje

Si quieres cero lag (aunque a mi me parece que se exagera mucho el tema) hay que ir a nexus o ROM personalizada.

Pero es q además todos mejoran con un simple cambio e launcher, como con nova. No obstante, creo q se exagera mucho todo esto de lag en los terminales. Y cuanto menos me resulta divertido que se diga desde los fanboys de una marca a los de otra, cuando todos cojean de un lado u otro. Los de Windows phone e ios hablaban de lagdroid... Y es curioso porque ios 7 me parece una chusta de cuidado que laggea y cierra Apps por un tubo.

Estoy desde un iPhone 5s, tenía un Nexus 5. Decime por favor donde encontras el lag en iOS 7.1
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 02:56:37
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Yo lo probe dos dias antes de que se pusiera a la venta, y es cierto que redondo no va, pero como ya comente los sacan verdes y luego los van puliendo,,, la idea de Samsung era estar a la venta antes que el z2 y el one M8,y así ha sido, lo que yo si tengo claro es que no hago mas de cobaya para esta gente.
Mi consejo, si te gusta este bicho que por cierto esta muy bien, espera un poco a que baje de precio y le saquen un par de actualizaciones,,, ganaras, en todo, salvo en no tener lo último el primer día,,, y yo era de esos,,, desde luego a día de hoy no.

Última edición por chibudo Día 15/04/14 a las 03:01:59.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 02:59:25
Array

[xs_avatar]
polp77 polp77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Yo Esperaré al note 4 con pantalla 2k y 4gb de ram
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 03:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Estoy desde un iPhone 5s, tenía un Nexus 5. Decime por favor donde encontras el lag en iOS 7.1
Tengo un ipad air y tenia un iphone 5. Cada vez que cambias de aplicación en aplicación, aunque se muestra rápido, tarda un tiempo en hacerse efectivo el tocar la pantalla y que responda. Apps tipo pulse, feedly, etc... Tardan más en resolver, se cuelgan y cierran muchas veces y van a trompicones. Incluso se me cierran apps de sistema como safari tardando en responder. Por no hablar de las animaciones cada vez que todas la tecla home, que hacen perder rapidez y además van a trompicones (yo he desactivado directamente éstas). Y es que esa animación hace perder tiempo, simula fluidez cuando lo que te hace es tardar más en estar operativo... Y encima a trompicones con un efecto feisimo que si lo hiciera Android... Y hablo de el segundo móvil en potencia de Apple y la mejor tablet que tienen.

Hay mucho mito en lo de la fluidez de ios y la que no tiene Android. Eso sería antes pero ya ha pasado a la posteridad. Como cuando se decía que Intel era más y fresco que AMD y se repetia hasta la extenuación.

Claro que a nivel de tableta sigo pensando que va mejor que las Android por el tema de apps adaptadas a formato tablet (no así en móvil) pero estos gravísimos problemas de cierre forzoso e incluso de reinicios, cosa que nunca he visto en Android, me están haciendo cambiar de opinión poco a poco porque ya es desesperante.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 09:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En IOS el unico problema hasta la 7.1 era en terminales antiguos, ni en el 5 ni en el 5s que tuve jamas me laggeo ios 7, y desde que esta IOS 7.1 es otro mundo...

Tambien cabe recordar que IOS 7 es un cambio total en IOS, es normal que su primera version no vaya fina al 100%.. lo de samsung sinceramente no tiene perdon, año tras año sigue el mismo problema con touchwiz... al abrir la app del telefono, la de contactos, la galeria... Que eso te pase el primer año de touchwiz vale, el segundo.. bueno tiene un pase, pero el tercero, el cuarto, el quinto...etc pues no

Y no es exageracion, es que como terminal de gama alta que cuesta 700 pavos se le debe exigir cierto funcionamiento,sino que lo pasen a la gama media con un precio mas bajo y seguro que nadie tendria quejas, los que vamos a la gama alta es porque sabemos como va la gama media y queremos mas

Son varios años los que ha tenido samsung para hacer que su touchwiz funcione como debe, pero como hay mucha scene detras que les soluciona la vida... ¿para que se van a molestar ellos?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
yo creo que ya no se trata tanto de lag como de la excelente fluidez que tienen los nexus que hace que los demás parezcan un poco más lentos a la hora de moverse por los menús.
Viejo 15/04/14, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Samsung jamás se aproximará a la fluidez de los Nexus. Bueno ni Samsung ni ninguna, pero si que es cierto que TW es la capa más pesada y lenta de todas. He pasado por todos los móviles de gama alta y los de Samsung son los menos fluidos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
En IOS el unico problema hasta la 7.1 era en terminales antiguos, ni en el 5 ni en el 5s que tuve jamas me laggeo ios 7, y desde que esta IOS 7.1 es otro mundo...

Tambien cabe recordar que IOS 7 es un cambio total en IOS, es normal que su primera version no vaya fina al 100%.. lo de samsung sinceramente no tiene perdon, año tras año sigue el mismo problema con touchwiz... al abrir la app del telefono, la de contactos, la galeria... Que eso te pase el primer año de touchwiz vale, el segundo.. bueno tiene un pase, pero el tercero, el cuarto, el quinto...etc pues no

Y no es exageracion, es que como terminal de gama alta que cuesta 700 pavos se le debe exigir cierto funcionamiento,sino que lo pasen a la gama media con un precio mas bajo y seguro que nadie tendria quejas, los que vamos a la gama alta es porque sabemos como va la gama media y queremos mas

Son varios años los que ha tenido samsung para hacer que su touchwiz funcione como debe, pero como hay mucha scene detras que les soluciona la vida... ¿para que se van a molestar ellos?

Cada uno lo cuenta como le va y también muchas veces ve lo que quiere ver. Yo veo lag y problemas en mi tablet último modelo con ios 7.1, se me siguen cerrando las App y sigue ocurriendo lo de que cuando cambias entre App y App o das a home y vas al escritorio pasa un instante hasta que responde el táctil o lo de los trompicones de la animación. En el iphone 5 también ocurría (ya no lo tengo) con ios 7.1. Y lo dicho de cierre de Apps e incluso reinicios. Pero es algo que suelo leer de muchos usuarios de iphone... Tienden a minimizar los fallos, negarlos o directamente incluso decir lo contrario (cosas como que la duración de batería del iphone es la hostia).

Al parecer, lo que hacia ios 7.1 es mejorar el rendimiento (que nunca llegar al de ios 6) en iphone 4.

También se tiende a exagerar esos "fallos" de rendimiento al abrir agenda, teléfono, etc... Yo particularmente, es algo que he leído en los foros pero nunca he percibido ese retardo tan "grave" al abrir esas App ni or supuesto noto mejora o empeoramiento con ios en ese aspecto o mi lg g2. Si fuera así, sería evidente y los clientes no volverían a comprar un galaxy. Vale que hay gente que no se da cuentan de estas cosas, pero yo soy un Friki y si que me doy cuenta. No digo que no exista ese fallo, puede que tarde algún instante más pero no es tan exagerado como que me haya dado cuenta, como si me dúo cuenta que en ios al cambiar entre App y App pasa un instante hasta que el táctil responda o cuando abres por ejemplo whatsapp, tarda un poco hasta que sea operativo.

Igual es que ni Apple lo hace todo tan bien ni Samsung lo hace todo tan mal. Y a mi ni me va ni me viene, pues ahora ni tengo nada samsung. Lo que me molesta un poco son las exageraciones hacia un lado y hacia otro.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Samsung jamás se aproximará a la fluidez de los Nexus. Bueno ni Samsung ni ninguna, pero si que es cierto que TW es la capa más pesada y lenta de todas. He pasado por todos los móviles de gama alta y los de Samsung son los menos fluidos.

De verdad es más lenta que la de lg o Sony? De sony no puedo opinar pues no he tenido un gama alta, pero en los foros se puede leer sobre modelos más o menos modernos con lag y títulos de post sobre el rendimiento menor que tiene sony con respecto a otros modelos de similar gama por culpa de su capa de personalización. Lag en modelos como z1, por ejemplo.

Ahora tengo un g2 y no veo que sea más fluida que el touchwiz en el s4 que tuve. En serio lo digo. De hecho mejora también con nova launcher (supongo que también con otros launchers).
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada uno lo cuenta como le va y también muchas veces ve lo que quiere ver. Yo veo lag y problemas en mi tablet último modelo con ios 7.1, se me siguen cerrando las App y sigue ocurriendo lo de que cuando cambias entre App y App o das a home y vas al escritorio pasa un instante hasta que responde el táctil o lo de los trompicones de la animación. En el iphone 5 también ocurría (ya no lo tengo) con ios 7.1. Y lo dicho de cierre de Apps e incluso reinicios. Pero es algo que suelo leer de muchos usuarios de iphone... Tienden a minimizar los fallos, negarlos o directamente incluso decir lo contrario (cosas como que la duración de batería del iphone es la hostia).

Al parecer, lo que hacia ios 7.1 es mejorar el rendimiento (que nunca llegar al de ios 6) en iphone 4.

También se tiende a exagerar esos "fallos" de rendimiento al abrir agenda, teléfono, etc... Yo particularmente, es algo que he leído en los foros pero nunca he percibido ese retardo tan "grave" al abrir esas App ni or supuesto noto mejora o empeoramiento con ios en ese aspecto o mi lg g2. Si fuera así, sería evidente y los clientes no volverían a comprar un galaxy. Vale que hay gente que no se da cuentan de estas cosas, pero yo soy un Friki y si que me doy cuenta. No digo que no exista ese fallo, puede que tarde algún instante más pero no es tan exagerado como que me haya dado cuenta, como si me dúo cuenta que en ios al cambiar entre App y App pasa un instante hasta que el táctil responda o cuando abres por ejemplo whatsapp, tarda un poco hasta que sea operativo.

Igual es que ni Apple lo hace todo tan bien ni Samsung lo hace todo tan mal. Y a mi ni me va ni me viene, pues ahora ni tengo nada samsung. Lo que me molesta un poco son las exageraciones hacia un lado y hacia otro.
Vuelvo a repetir que IOS 7 esta aun en pañales, no podemos comparar situaciones, comparemoslas con ios 6...

Yo veo lo que tengo en mis manos... JAMAS sin tener jailbreak he tenido un reinicio o crash de una app en ningun terminal de apple ni iphone ni ipad (si los he tenido con jailbreak). Con ios 7.0.x existia un pequeño lag al volver al springboard justo al mostrarlo completo, eso ha desaparecido con 7.1...

Cada uno tendra sus experiencias, pero en mi caso jamas he tenido reinicios ni cierres forzados con ios. En mi G2 no tengo ese "lag" que tienen los galaxy, y no es exagerar, nadie ha dicho que este lag te haga perder funcionalidades del terminal ni mucho menos, pero es que tras varios años con TW a samsung no le de la gana sacar un galaxy de salida sin ese lastre... porque el unico motivo es que pasan de hacerlo...

En ios 7 puedes quitar las animaciones y veras la fluidez de las transiciones, en el S5 yo se las he quitado cuando lo he probado y el lag seguia ahi... eso si, cambias de launcher y las cosas cambian... pero a mi personalmente el estilo de TW me gusta y no lo cambiaria.

El S5, por lo menos los que he probado, la pantalla tactil no responde tan fina como deberia, no se si con la actualizacion que salio se corrige al 100% o no, pero es que siempre que sale un nuevo galaxy tiene los mismos problemas, y no creo que los desarrolladores de samsung sean tan tontos como para no saber sacar mejor SW de salida
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi el S4,dentro de lo que cabe, salio "mas pulido" que este S5.

Estuve en La Gavia en la tienda de samsung y al igual que yo habia mas gente comparando el S4 con el S5, y da "mala imagen" que veas ir mejor al S4 (tambien el note 3 que va fino fino, aunque la comparacion se debe hacer con el S4)
Responder Con Cita

Viejo 15/04/14, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
De verdad es más lenta que la de lg o Sony? De sony no puedo opinar pues no he tenido un gama alta, pero en los foros se puede leer sobre modelos más o menos modernos con lag y títulos de post sobre el rendimiento menor que tiene sony con respecto a otros modelos de similar gama por culpa de su capa de personalización. Lag en modelos como z1, por ejemplo.

Ahora tengo un g2 y no veo que sea más fluida que el touchwiz en el s4 que tuve. En serio lo digo. De hecho mejora también con nova launcher (supongo que también con otros launchers).
Ahora tengo el lg g2 y para mi es más fluido que el s4, pero menos que el Nexus 5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 19:43:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /