|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas de este tipo con kitkat stock | |||
| Ruido en auriculares y menos cobertura |
|
8 | 13.11% |
| Ruido en auriculares |
|
11 | 18.03% |
| Menos cobertura |
|
2 | 3.28% |
| No he notado nada |
|
40 | 65.57% |
| Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ba de lujo la verdad.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
D802 españa, 16gb, libre. Actualizado a 4.4.2 via Pc Suite, seguidamente hice una restauracion de fabrica.
Fallos que he notado hasta ahora: - Ruido en auriculares. Es extraño, a veces reinicio el movil y ya no hay problema... - Brillo automatico. A veces se vuelve loco... sube y baja sin motivos de luz. Fallos que yo no tengo: - Los SMS, envio y recibo perfectamente. - La cobertura, bien tambien, (fuera de casa porque dentro antes tampoco tenia mucha, pero eso es de la zona...) - La bateria, no he notado gran cambio... ni para bien ni para mal. Habra que seguir testando... Un saludo compis.
|
||||
|
||||
|
En mi caso gasta un poquito más de batería, el ruido de los auriculares, a veces la pantalla se vuelve loca, tengo el problemas de sms en vzla(solucionado usando textra) , ahorita plantas vs zombie y asphalt 8 no me abren, probaré cambiar la Rom y esperando solucionen esto cuando llegue la actualización del Knock code y modo inmersivo en las app q digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
D802 16GB Libre con V20C Española: he notado algo de ruido en los auriculares, aunque nada grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento ningún problema, LG D800 en movistar México
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo perfecto, si que noto un consumo más elevado de RAM, aunque a nivel de uso no lo note en absoluto, únicamente me aparece menos libre, y una leve disminución de la batería a la que no le doy mayor importancia. En cambio si he ganado algo de fluidez, reinicios más rápidos, mejoras en el desbloqueo y algo más de espacio libre. El modo inmersivo me parece un poco inútil, pero bueno no está mal tenerlo.
Conclusión: Kitkat no me ha cambiado la vida XD, pero tampoco me ha dado ningún problema, y supongo que a otros niveles será una versión más segura y estable y sobre todo con más soporte en cuanto aplicaciones que 4.3 así que contento por el cambio al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que ningún fallo ¿Tampoco habéis notado lo de la reducción de ruido en los vídeos?
|
||||
|
||||
|
Yo la batería creo que me dura bastante menos
|
|
|
||||
|
||||
|
ruido, menos cobertura, menos bateria menos brillo en pantalla y el ir no funciona
ahora vas y lo cascas
|
||||
|
||||
|
Problema a la hora de geoposicionarme en mi casa, cuando antes lo hacía rápido. Se me queda fijo en el último lugar que estuve al aire libre.
Ruido en los auris(genéricos), que antes no tenía. Leve aumento de consumo de batería. Se ejecuta bluetooth en segundo plano sin estar activado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferdi65 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La música en depende que cascos, la cobertura, la radio es terrible.. Y ya que estamos la tapa trasera me la han cambiado una vez y cruje más que la anterior. LG sigue vendiendo mucho humo, la mitad de las cosas van como el culo y sus productos dejan mucho que desear al uso continuado. Última edición por marinamieva Día 14/04/14 a las 13:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La reducción del ruido de fondo actúa de manera desproporcionada, de forma que muchas veces se oye el audio entrecortado. De todas formas juraría que es un defecto heredado de JB.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese fallo, me cagó en lg y la madre que los parió, la cámara, la duración la batería, ya no llego a 5 horas de pantalla casi nunca..
La música en depende que cascos, la cobertura, la radio es terrible.. Y ya que estamos la tapa trasera me la han cambiado una vez y cruje más que la anterior. LG sigue vendiendo mucho humo, la mitad de las cosas van como el culo y sus productos dejan mucho que desear al uso continuado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||