ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 06/05/14, 18:41:19
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Versión de ROM: JellyTyrant][V2.0][240 DPI] [@ 271 MB] light ,fast,Beautiful
Versión de Radio: Audials Radio
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya metidos en el ajo.. os comento.. instalar siempre flasheo las ultimas roms kitkat que van sacando ahora bien .. para mi personalmente la que mejor me esta llendo es la de Biftor
el hilo es este...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2608467

le puse el ART... Y va de maravilla hoy testeandole con el Quadran advanced.. me llego a subir a 5200.. y con el Benmarch.. 11691... ademas tiene una pequeña aplicacion del propio autor con la que se puede modificar muchos parametros de la rOM
Responder Con Cita

Viejo 06/05/14, 19:23:50
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Ya metidos en el ajo.. os comento.. instalar siempre flasheo las ultimas roms kitkat que van sacando ahora bien .. para mi personalmente la que mejor me esta llendo es la de Biftor
el hilo es este...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2608467

le puse el ART... Y va de maravilla hoy testeandole con el Quadran advanced.. me llego a subir a 5200.. y con el Benmarch.. 11691... ademas tiene una pequeña aplicacion del propio autor con la que se puede modificar muchos parametros de la rOM
Si quieres abre el hilo y te ayudo con la traducción y preparación si lo quieres, ya que esa la tenía para probar, que todas las pongamos aquí en el foro en español, cuantas más tengamos, y más información en español, más gente parece que se va animando, ya parece que eso es lo que nos faltaba para tener más movimiento en nuestro apartado de nuestro pequeñín. Y que con los conocimientos que cojamos la gente puede hacer cosas que son más complicadas, pero con ayuda se convierten en sencillas ( o eso creo yo ).

Te recomiendo que si coges 2 post's si añades mucha información, sea lo mejor, ya que el 1º, sea para la Rom, el 2º para cosas que quieras enseñar de ella, y si pretendes hablar bastante de sus opciones, luego a luego casí te diría que cogieras también el 3º, por si te fuese a faltar espacio ( cada post está limitado a unos 70.000 caracteres ).
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 20:04:27
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Versión de ROM: JellyTyrant][V2.0][240 DPI] [@ 271 MB] light ,fast,Beautiful
Versión de Radio: Audials Radio
Mencionado: 38 comentarios
Fusi?... a sus ordenes.. comandante.. ya te digo esa la Bitfor... y la original SlimBean.. muy parecida a la de Bitfor... son cojonudas.. en cuanto a velocidad... estas ultimas que estan saliendo tando la de
N7000● KK 4.4.2][SOKP》》SONIC OPEN KANG PROJECT][AIO][Weekly Builds] [ 1 2 3 ... Last ]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2729850
esta probada tiene muchas cosas añadidas a lo que es en si la Rom.. peeeeeroo.. como siempre hay un pero que para mi es importantisimo... el Viper ultimo no rula el de sonido ya sabes.. por que como le han añadido ellos el sistema Dolby System.. da inconpatibildad asi que la rechaze ..luego hay otra rom que va a la zaga de las ultimas kitkat.. es la

ROM][AOSP][KK][04/05] **C-RoM** -4.4.2- -v6.3... [ 1 2 3 ... Last ]

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2713871

muy manejable.. pera ya te digo.. yo siempre lo que hago es testearla una vez instaladas con el Quadrant y el Antutu y las dos no llegan a subirme de los 3000 puntos un el quadran..y la pega de esta ultima rom es que yo siempre instalado para mejorar el sistema de inicio .. limpieza de cache y demas cosas.. el DXMASTER .. cosas que con la ultima version de este programa me ha dado una vez instalado errores de sistema como que algo internamente de la rom le entra en inestabilidad y deja de funcionar.. total que DESCARTADA tambien.. por lo demas.. ya te digo.. O Biftor que pena no actualice tan amenudo.. como LA DE Carbon KK que tambien esta muy bien y esa si se actualiza mas amenudo.. pero con la cosa que da menor puntuacion con los tester antutu y quadrant.
bueno.. espero no haberme enrollado mucho.. y haber abierto los ojos a algunos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 21:34:02
Usuario muy activo

Yo es que cuando cojo una Rom, la exprimo en configuración, y luego la dejo trabajar un poco para que asiente, y ya después si se me va un poco la perola, intento tocarle todavía más,.... pero es que de probar con el kernel, ahora intento ajustarla al tope, y ya luego trabajar con ella unos días.

A lo de las Rom's,.... jejejeje, ya las he visto, están muchas pendientes de instalación y prueba, ya que al menos cerca de una semana les debo dar, además de actualizaciones de la misma Rom, miro ahora el kernel también ( ahora que disponemos de uno para las Kit-Kat, aunque parece que el problema por ahora es que no es funcional o minimamente usable en Rom's con base Omni ), y eso si quiero ver como se comporta ante cambios de permisos a aplicaciones que dan problemas, la verdad me ralentiza bastante, ya que eso es más por tiempo, uso y cambios ( el instalar alguna aplicación a creado a veces errores que me han disparado el consumo de otras hasta la misma exageración de comerse la bateria en 3 horas estando sin uso, con pantalla bloqueada, y nada de aplicaciones trabajando por mí decisión - la DroidInfo al instalarla me hizo exactamente eso, lanzo Google+, Samba y ES File Explorer, entre estos 3 consumieron el 70-75% de la batería, el 10% la pantalla, y lo restante era del sistema en conjunto ).

Ahora estaba configurando la Carbon del todo, y fijate que el Launcher no deja seleccionar los widgets, púes al primer reinicio ya dejo, los ajustes del Launcher, por ahora no me deja tocarlos ( solo instalando el Launcher con la copía de Rom Toolbox, he podido activarlo bien ), así voy, jeje. Y está mañana estaba a las 5 de la mañana haciendo cola para pillar hojas de inscripción a un curro, y me ha tocado el número 1833, y eso que solo era con los de hoy, mañana vuelven a repartirlos, y tela lo chungo que es esperar de madrugada en un poligono y ver que desde que empezaron tarde más de 1 hora en pillar hija, y al irme todavía seguian llegando más y más personas. Ya la semana que viene a darlo ( tiene fecha y hora para entregarse completado ). Por eso poco he podido hacer, ya que anoche no pude estár ni apenas usando el móvil, ya que no me acorde de llevarme el cargador.

Edito: Te acuerdas que dijiste:

Cita:
Originalmente Escrito por ninatxu05
e puse el ART... Y va de maravilla hoy testeandole con el Quadran advanced.. me llego a subir a 5200.. y con el Benmarch.. 11691... ademas tiene una pequeña aplicacion del propio autor con la que se puede modificar muchos parametros de la rOM
Pues yo con la Carbon me acabo de sacar 11790 en Antuttu, y con el kernel normal de ella, y sin cambiarle de Ondeman ni cfq. En Quadrant me dio 3662. Con pegasus y row, me da, el Antutu 10897 y el Quadrant 3240 , ya el ART me tocara dejarlo para dentro de 24-48 horas que sepa como va está en serio.

Última edición por fusionero Día 07/05/14 a las 18:31:22
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 14:18:07
Gibs Gibs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xioami Mi 4C
Versión de ROM: MUI 8 8.0.1.0 (LXKCNDG)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Muy buenas,

Para no abrir otro hilo (yo también estoy buscando una rom cocinada que sea estable), ¿sería recomendable instalar una 4.3.1-4.2.2 cocinada en este móvil? ¿Funcionan mejor que las stocks?

El Note se usa para el trabajo y no puedo permitirme que se reinicie, se caliente o haya que estar actualizándolo cada poco.

¿Cual es en vuestra opinión la más fiable? Me da igual la versión de android que sea, siempre que funcione mejor que la stock de Movistar que le tengo puesta (que me petardea el una barbaridad y hace que el teléfono vaya demasiado lento).

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 18:45:43
Usuario muy activo

Gibs, te comento, lo mejor es probar alguna de las que ya estamos revisando y sacando fallos, ya que es difícil acertar a decir una segura, ya que la que a algunos les va perfecta, a otros no. Lo que es seguro, que si ves alguna que falle como una escopeta de feria, esas están arreglandolas ahora mismo y no te puedo asegurar cual es la que mejor te ira.

Mis recomedaciones en Rom's:

- La Paranoid 4.3 Beta3 20140508, funciona muy bien, no me ha dado problemas, alguna subida de temperatura parece más por culpa de Chrome, con otro navegador no pasa lo mismo, y si es por multiples ajustes, todavía se le están añadiendo, por eso es un poco básica en ciertas cosas, lo que pasa es que a mi parecer es una de las mejores en estabilidad y funcionamiento, yo tras probar aluna siempre vuelvo a instalarla y probar las novedades que saquen en el tiempo que he estado con la otra.

- Mokke, funciona bien, aunque le falten cosas, no es mala.

Asylum KK 4.4.2, es de las que más me a gustado en opciones y configuración, no se calentaba, iba como un rayo, el pero es que mí teléfono parece no gustarle el kernel que porta el Recovery TWRP, salvo por eso es la mejor de todas las que he probado hasta el momento, si la instalas, es comprobar que si se apaga el móvil, te deje arrancar, si fallara, tocaría reinstalar la Stock Samsung, pero es que te digo que no he leído a nadie más que le pase lo mismo que a mí, y la usan en xda-developers muchos usuarios.

Carbon, está en proceso de arreglar el código, ya que tenía calentones, bloqueos de Super Usuario ( eso siendo Root's, como que no me cuela ), y Frezeos, pero conforme sigan arreglandola en estos días si dan con las teclas será de las mejores con la cantidad de opciones que lleva ya de serie ( es tan completa como la Asylum, o casi tanto ).

Ya las demás tengo que ir probandolas, que el estár ayudando en las traducciones de Español y Catalan me a retrasado varios días las pruebas ( estoy ayudando en la Nameless, que parece muy buena en cuanto a opciones y funcionamiento, pero tardare unos días en poder probarla ya que tengo prometido el probar primero la SlimKat, que va por la 5.0 y esa la pruebo hoy mismo ).
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 12:06:31
Miembro del foro

Muchas gracias fusionero por tu respuesta;).

Voy a probar la Asylum 4.4.2 primeramente, (con que vaya medianamente bien me conformo, ya es mejor que la stock de Movistar). En otros smartphones he probado rom's que han resucitado el móvil.

A ver si consigo aumentar el rendimiento general del móvil, porque la primera semana bien, pero conforme pasa el tiempo pierdo una barbaridad de rendimiento y pienso que debe de estar muy relacionado con la stock rom actual.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 12:18:20
Usuario muy activo

Bueno todas las pruebas que le hagas a esa Rom, puedes dejarlas en el hilo que abrí para ella, así se vera como no es cosa de la Rom lo que me paso a mí, ya que sería una verdadera que te pasase lo que me pasaba a mí, y de todas maneras sería no difícil, sino dificilisimo que te llegara a suceder eso. Ya vere como evoluciona tú caso conforme vayas comentando dudas o cosas que quieras decir o preguntar de ella

Este es el hilo que abrí para ella: [Linaro][O3] Team Asylum Omni 4.4.2 Naughties™: Slim, Fast and Black Rum™**
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 00:21:34
Miembro del foro

Por supuesto, no dudes que compartiré mis experiencias con esta ROM. Voy a pasarme por ese hilo y a mirar el tutorial muy detenidamente antes de ponerme a ello. Gracias por tu interés ;)

Última edición por Gibs Día 16/05/14 a las 11:54:31
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 08:27:04
Tiflo Tiflo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc p3600, Note
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Hola a to2.

Yo soy un usuario que aún no se ha decidido a probar ninguna rom cocinada, sigo con la 4.1.2 oficial. Y en estos días el teléfono me está dando el mensaje de memoria llena a la hora de actualizarse las aplicaciones. Por lo que he leido por internet, es que el teléfono o la versión de android 4.1.2 solamente tiene un espacio de 2gb para instalar aplicaciones , el resto del espacio es para datos (me quedan más de 8Gb libres). Para los que habeis probado las nuevas rom, os quiero preguntar si estas versiones 4.3 ó 4.4 del android aumentan el espacio asignado para las aplicaciones.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 15:54:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tiflo Ver Mensaje
Hola a to2.

Yo soy un usuario que aún no se ha decidido a probar ninguna rom cocinada, sigo con la 4.1.2 oficial. Y en estos días el teléfono me está dando el mensaje de memoria llena a la hora de actualizarse las aplicaciones. Por lo que he leido por internet, es que el teléfono o la versión de android 4.1.2 solamente tiene un espacio de 2gb para instalar aplicaciones , el resto del espacio es para datos (me quedan más de 8Gb libres). Para los que habeis probado las nuevas rom, os quiero preguntar si estas versiones 4.3 ó 4.4 del android aumentan el espacio asignado para las aplicaciones.
Muchas gracias.
La única manera de aumentarlo es haciendo un tuto que puso un compañero ( Fis2 ) en el que se instala el PIT modificado que resta espacio a la SD interna para darselo al espacio para aplicaciones, pero es algo peligroso de hacer para empezar, ya que se debe estár seguro que no falla el puerto USB del pc, ni tampoco el cable que vayas a usar, ya que no es una cosa que hayamos hecho muchos de los que estamos hablando. Recuerda que si tienes dudas puedes preguntar, y que la instalación del PIT está en xda-developers por si necesitas revisar más información, aunque que yo sepa no todas las Custom Rom ( y menos todavía ninguna Stock Samsung ) son compatibles con ese cambio ( y no se las que realmente si funcionan, ya que yo mismo no lo he probado ).

Una forma de aumentar el espacio si realmente no tienes muchas aplicaciones que realmente ocupen tanto espacio, es Rootearlo, hacerle una instalación de una Custom Rom limpia ( se hace con los format's ), y tras instalar la Rom, ya instalas por ODIN la Stock Samsung. Pero este método limpiara al 100% los datos que tengas, solo se salvaran fotos, videos, música y otros archivos que pongas en carpetas que tú hayas creado en la SD Externa, ya que en esa no se necesita hacer el format ( aunque si quieres hacerlo, primero saca todo de ella, y tras hacerlo mete todo de nuevo a ella, y recuerda si lo haces, se hace antes de ningún otro paso, así puedes estar seguro que no te falte nada que necesites después ).

Otra opción para que deje de dar el fallo de espacio ya no se, ya que las Stock almacenan muchos datos en el espacio de las Aplicaciones ( salvo lo que te dije del PIT modificado ).
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 21:29:36
sergiote.note sergiote.note no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Mencionado: 7 comentarios
Hola a todos,

Antes de pedir recomendación os diré que instalé la Asylum Omnirom y ya con su versión 4.4.3 sigue el camino anterior de la 4.4.2 con algunos pequeños cambios, sobre todo en el marcador.

La cosa es que quiero cambiar de rom porque aunque ésta es muy rápida y fluida, a pesar de hacer todos los wipes correspondientes en actualizaciones e incluso volviendo a reinstalar de cero, el móvil se queda clavado de vez en cuando sin hacer nada, o haciendo algo muy básico como ver fotos o utilizar el navegador de manera muy light.
Llego al punto de tener un cuelgue diario, que aunque apague y vuelva a encender, esto ya lo tenía con la rom de serie desde el primer día (contento estoy...).

Aparte de esto la rom Asylum no soporta síntesis de voz (aunque indique que sí en los ajustes de sistema, con motor predefinido Pico TTS sin más opciones), por lo que no puedo hacer p.ej. búsqueda hablada de Google, ni hablar para que se escriba el texto en whatsapp ni utilizar el programa uso para poner música hablada, muy útil en el coche (Play Radiohead, p.ej.).

Es una lástima porque en general me gusta lo fluida que va y lo poco que gasta tanto batería como memoria. Además todas las demás funciones van de maravilla (bluetooth, gps, cámara de fotos, etc.) no he encontrado otros fallos, sólo estos, la síntesis de voz y los cuelgues, que no sé ya si será por mi teléfono.

Tiene una función muy útil que me gusta mucho, la función pocket (bolsillo) que utiliza el sensor de proximidad y que cuando sacas el teléfono del bolsillo se enciende la pantalla de bloqueo durante tres segundos (o el tiempo que lo programes) indicando si hay mensajes, llamadas, etc. y se vuelve a apagar al tapar el sensor de proximidad. Muy bueno al no tener led de notificaciones el Note.

Por eso os quiero pedir consejo sobre qué rom puede ser más estable, sin cuelgues y que funcione correctamente esta síntesis de voz que tanto utilizo...

Muchas gracias y un saludo ;D

Última edición por sergiote.note Día 10/06/14 a las 21:32:58
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 22:44:07
Usuario muy activo

SlimSaber y Paranoid comprobe que funcionaban, aunque la PAranoid no lo se si en la últimas revisiones a dado algún problema con ello, ya que desde la Beta 5 no la he instalado todavía. En cuanto a la SlimSaber en 4.4.3 del día 07 de este mes si funcionaba cuando lo probe, aunque yo la instale suciamente sobre la SlimKat, y eso puede que arrastrase cosas, así que no sabría asegurartelo del todo haciendo la instalación limpia, pero la cuestión es que siempre debería funcionar igualmente lo que funcione en la SLimKat, en la SlimSaber, ya que es el mismo cocinero en ambas, aunque le da unas cosillas que la SlimKat de manera oficial no lleva y a mí me gustaron, claro que me gustaron ambas, ya que funcionaban de perlas lo que probé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes