|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
???
en el explorador de archivos aparece 4gb pero sólo muestra los parámetros de almacenamiento 2gb? Yo uso el kernel que está en la postal o el uso thunderzap he descargado el xda?
Última edición por EDUCAMPOS78 Día 14/04/14 a las 16:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo usar el de la Rom, con otro kernel faltarían varias cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como instalarla, me baje todo y lo meti a una carpeta, cuando quiero escribir los comandos me dice que la ruta especificada no la encuentta etc etc..... y despues de poder instalarla rom, debo flashear los otros ahivos por CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en modo fastboot abres el Cmd con la tecla shift y click derecho abrir comando aquí... Y pones fastboot flash system system.img.. Esperas un rato hasta que te diga "done" o finish algo así y escribes ahí mismo fastboot flash boot boot.img esperas y listo lo reinicias y entras al recovery (tecla volumen abajo varias veces) y pasas todos los zip y listo Cm 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en modo fastboot abres el Cmd con la tecla shift y click derecho abrir comando aquí... Y pones fastboot flash system system.img.. Esperas un rato hasta que te diga "done" o finish algo así y escribes ahí mismo fastboot flash boot boot.img esperas y listo lo reinicias y entras al recovery (tecla volumen abajo varias veces) y pasas todos los zip y listo Cm 11
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los driver
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude estaba haciendo una cagada grande XD..... pero mira al meter el system y el boot... entro al CWM y hago los wipe y el factory reset.... y a la hora de querer flashear el gapp4.2.2 ( comienza la operacion y despues dice failed )..... lo demas si lo instala.... le doy ha reboot y no pasa del logo sony.... se me brickea
![]() ![]() ![]() ![]() ya va la 2 vez.... que hagoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gaaps están mal descargalas de nuevo
O solo instala los otros archivos deja q inicie el cel lo configuras y las instalas, así le hice yo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada creo que mi error es el siguiente, dice que despues de flashear system y boot .... debo reiniciar .... ( yo lo desconecto y lo prendo )... se debe reiniciar desde los comandos... ( como lo hago )..... si no importa, entonces la mierda no fui capaz de meter bien la rom.... ya lo hice todo 3 veces y no pasa del logo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear cierra el Cmd y desconecta el móvil. Prenderlo y al poner el logo de Sony presiona la tecla volumen bajo y entrarás al recovery ahí has los wipes pon los zip (menos el de gapps-full) y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, por fin me instalo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes q usar el kernel que viene aqui y no cambiarlo para no generar problemas futuros
|
|
|
||||
|
||||
|
La probe, y me gusto mucho, la verdad me encanto su fluidez, me hace acordar de esa simpleza que tiene windows phone...... pero a mi no me reconocio la memoria interna.....que pudo haber pasado....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||