Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas
Viejo 24/04/14, 11:32:42
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Versión de ROM: Slimkat 4.4.8
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues tienes opciones muy interesantes. Si quieres una rom sin complicaciones y que cuide la batería, tienes Simply y Mins Rom, si quieres algo enfocado al rendimiento y libre de bugs tienes CM 10.1 y CM 10.2, si quieres rendimiento y tener lo último te recomiendo Slimkat y CM 11 de Rox
Pásate por sus hilos para saber más de ellas antes de decidirte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/14, 13:12:12
elika elika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 gt-I8160
Versión de ROM: 4.1.2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Gracias Helion21 por la contestación. Hare lo que me has dicho. Otra cosa que me ha resultado super rara y es que he formateado la tarjeta externa, tanto desde el tfno. como desde el ordenador y teniéndola vacía, copiando el archivo update.zip, para instalar el CWM temporal, cual es mi sorpresa que al entrar en modo recovery me sigue saliendo los mismos archivos que al principio, es decir los que están en la foto anterior. ¿Esto a que puede ser debido?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 16:08:48
Usuario muy activo

Sí no tienes hecho el intercambio de memorias, creo que no lo tienes hecho, cuando flashees el update. Zip, mira si están en la ruta sdcard1 o en sdcard0. Si están en la sdcard0 están en la memoria del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 20:39:45
Miembro del foro

Helion, el problema esta en que con otra tarjeta nueva y con solo instalado el archivo update.zip, si me lo reconoce, de hecho puedo entrar en el CWM, pero cuando le he puesto la tarjeta que tenia instalada anteriormente, pero esta vez formateada y unicamente con dicho archivo, el update.zip, no me lo detecta, me sale todos los archivos que estan puestos en la foto, cuando en realidad no hay ninguno, vamos que no entiendo como una tarjeta si me lo ve pero con la otra no, teniendo ambas unicamente puesto dicho archivo. Esa es la cuestion y no se a que se debe.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 11:49:08
marmotilla83 marmotilla83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Vodafone
Hola elika,

Yo instalé hace unos meses la ROM Cyanogenmod 10.2 ya que había actualizado a JellyBean y el teléfono me iba fatal. La verdad que estoy muy contenta con el rendimiento, la batería me dura un día, pero no sé si con alguna otra ROM se podrá mejorar. Ahora estoy pensando en instalar la CM11, a ver que tal va

En este post dejé los pasos que había seguido para instalar CM 10.2 y que no me dieron ningún tipo de problema (mi modelo es el P pero puedes descargarte la versión sin NFC si es tu caso) http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post12291454

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 00:44:28
Miembro del foro

Gracias Mar, tendre en cuenta tus consejos, pues a mi tambien con el Jelly Bean el tfno. va muy lento y tarda mucho en abrir las aplicaciones. Asi que ahora me dedicare a seguir leyendo las opiniones sobre las rooms precocinadas, atendiendo a los consejos de los más sabios en estos asuntos si alguien quiere asesorarme.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 06:47:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elika Ver Mensaje
Gracias Mar, tendre en cuenta tus consejos, pues a mi tambien con el Jelly Bean el tfno. va muy lento y tarda mucho en abrir las aplicaciones. Asi que ahora me dedicare a seguir leyendo las opiniones sobre las rooms precocinadas, atendiendo a los consejos de los más sabios en estos asuntos si alguien quiere asesorarme.
Haz hecho la ampliación de la memoria ram al flashear J.B? Si no lo haz hecho tienes un problema. Que más que un teléfono que funciona decentemente, tienes una patata disfrazada. Ahora mismo hay 4 roms kitkat con hilo en el foro. Dos hilos con 2 versiones distintas de CM 11, uno de Slimkat, uno de PAC rom. Yo uso Slimkat y me va bien para el día a día. Prueba algunas de ellas para descubrir la que más te guste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 20:16:45
Miembro del foro

No Helion, por el momento sigo con el J.B. que me instalo el Kies y no lo he tocado, únicamente me he hecho root y luego, gracias a vuestros consejos, se instalar el CWM temporal y como veo que el tfno. va muy lento, estoy instruyéndome como instalar otras rooms. Asi que empezare por ampliar la memoria, que me imagino que será igual que base tengas, no?
He leído algo sobre las ultimas versiones, pero veo que la gente indica que hay algún problema con algunas aplicaciones, por eso aun estoy indecisa, aunque si que es cierto que la que más completa parece ser la Slimkat, aunque no se la CM11 si sigue con problemas.
Una pregunta, en caso de que quiera instalar otra room, tengo que tener alguna base en concreto? o puedo hacer los wipes, formatear el tfno. e instalar una nueva o bien por el CWM o bien por el Odin? o la instalo encima de la que tengo, habiendo hecho los wipes??
Gracias por el apoyo que me habéis mostrado.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 21:24:13
Usuario muy activo

En este hilo hay un archivo llamado Mem v1 que te aumentará la ram hasta los 624 Mb. Sigue las instrucciones al pie de la letra.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667657
Si tienes el modelo P las bases más usadas son la MF1 y la MG2
La instalación de la rom que más te guste, consultada en su foto. Porque puede haber pequeñas diferencias en la instalación, cualquier duda pregunta.
Mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 06:04:46
Miembro del foro

Helion he seguido la ruta que me has indicado, pero el problema es que yo tengo el tfno. normal, no el P, aunque luego he visto otro hilo de Player0 (tutorial/Mod/V2/JB/I8160/624 MB ram...) y es lo mismo, pero me ha surguido una duda: en el tuyo, el de Tunapride, indica que hay que formatear, primero almacenamiento USB y luego la tarjeta SD y en el otro no se menciona nada de esto, puede ser por ser diferente modelo?
Otra duda que me ha surguido es al formatear el almacenamiento USB, que es lo que se borra?, en que influye en el tfno?.
PD: esto es lo que me sale en el tfno:
.- Memoria del dispositivo: 1,20 GB, espacio disponible: 241 MB
.- Almacen USB: 1,10 GB, espacio disponible: 344 MB
.- Tarjeta SD: 1,86 GB, espacio disponible: 606 MB (ya se que estos datos dependen de la tajeta)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 10:33:06
Usuario muy activo

Cita:
Helion he seguido la ruta que me has indicado, pero el problema es que yo tengo el tfno. normal, no el P, aunque luego he visto otro hilo de Player0 (tutorial/Mod/V2/JB/I8160/624 MB ram...) y es lo mismo, pero me ha surguido una duda: en el tuyo, el de Tunapride, indica que hay que formatear, primero almacenamiento USB y luego la tarjeta SD y en el otro no se menciona nada de esto, puede ser por ser diferente modelo?
Otra duda que me ha surguido es al formatear el almacenamiento USB, que es lo que se borra?, en que influye en el tfno?.
PD: esto es lo que me sale en el tfno:
.- Memoria del dispositivo: 1,20 GB, espacio disponible: 241 MB
.- Almacen USB: 1,10 GB, espacio disponible: 344 MB
.- Tarjeta SD: 1,86 GB, espacio disponible: 606 MB (ya se que estos datos dependen de la tajeta)
Al borrar el almacenamiento usb, lo que borras son todos los datos de usuario y las configuraciones. Se trata de hacer una instalación limpia, para intentar minimizar los posibles fallos al iniciar el teléfono.
Prueba a hacerlo siguiendo el hilo de tu modelo de teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 16:36:21
Miembro del foro

Gracias de nuevo Helion, seguire leyendo las opiniones sobre las diferentes Rooms. He leído en otro tema de este foro, sobre lo de los 624 MB, y hay un usuario que pregunta como saber cuantos megas tiene mi teléfono, para saber si con la j.b. ya los tiene instalados o no, pero nadie ha respondido y esa también es mi duda, no se alguien nos la podría aclarar.
Ahora estoy leyendo sobre las roms Mins y me da la sensación que igual es con la que primero probare, ya que los comentarios son buenos y parece que no tiene muchos inconvenientes, que opinas?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 16:52:56
Usuario muy activo

Para saber los megas que tienes de ram, mantén pulsado el botón del centro, te saldrá un menú con 3 símbolos, hay una opción que te permite liberar memoria ram. En ella verás la que tienes ocupada y la disponible.
Mins Rom es genial. Yo la he llevado mucho tiempo, tiene muy buena comunidad. Pruebala no te arrepentirás
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 17:00:06
Miembro del foro

Contigo se aprenden muchas cosas, gracias. Acabo de hacer lo que me has dicho y veo que tengo de Ram 482 MB, así que seguire los buenos consejos e intentare obtener los 624 Mb. ya te comentare.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 17:13:49
Usuario muy activo

Me vas a sacar los colores. Je je je
Con tan poca ram no te va a ir bien el teléfono. Tienes el modelo normal, verdad? Creo recordar que flasheando por Odin la rom MG2 rusa ya te deja los 624 Mb
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 17:45:30
Usuario muy activo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389395
Desde ahí te puedes bajar el archivo Mem v1. El v2 no funciona.
En el hilo de CM11 de FullDroid, en la primera página hay un enlace para la rom polaca del modelo normal, me han dicho que si se flashea ya te deja los 624 Mb
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 23:52:11
Miembro del foro

Gracias Helion, acabo de conseguir tener 624 Mb utilizando el procedimiento de Player0 de su tutorial, descargandome el archivo 624MEM_V1_CWM.zip y siguiendo sus pautas. Aun asi sigo pensando ke el movil va lento por lo ke lo proximo sera formatear la rom original e instalar la MinsRom y supongo ke tendre ke cambiar la base a la polaca o a la inglesa porque si lo hago con la española no se puede instalar la Mins, no? O no se aprobecharia al maximo o no funcionaria bien? Que me dices?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 01:06:45
themonkey themonkey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: GT-I8160P, G7 L01
Versión de ROM: MinS Rom, B263
Tu operador: Movistar
Cita:
Gracias Helion, acabo de conseguir tener 624 Mb utilizando el procedimiento de Player0 de su tutorial, descargandome el archivo 624MEM_V1_CWM.zip y siguiendo sus pautas. Aun asi sigo pensando ke el movil va lento por lo ke lo proximo sera formatear la rom original e instalar la MinsRom y supongo ke tendre ke cambiar la base a la polaca o a la inglesa porque si lo hago con la española no se puede instalar la Mins, no? O no se aprobecharia al maximo o no funcionaria bien? Que me dices?
Muchas gracias
Como apuntas que quieres instalar Mins, yo iría directamente al enlace seguiría los pasos ahí explicados, Mins es la mas fácil de meter para principiantes, no me meto si es la mejor ó la peor, simplemente la mas comoda de meter en nuestro modelo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782810
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/14, 01:26:00
Usuario muy activo

Mejor la polaca, pero The_Monky tiene razón. Deberías seguir el hilo de Mins Rom. Si, es una gran rom y más para empezar.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/14, 18:28:56
Miembro del foro

Gracias a los dos. El pensamiento era seguir los pasos de Viruel, aunque despues de lo dicho por Helion, no se si en vez de meter la base inglesa opto por la polaca ke dice FullDroid en CM11, dara igual?. De todas formas en estos momentos no dispongo del material para hacerlo, pero seguire vuestros consejoshasta la semana que viene y si kereis aconsejarme algo mas os lo agradeceria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Reglas de Mensajes