![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Seguro que sueñas con la ROM por las noches y estás dia y noche pegado al pc dando a actualizar en este hilo para estar pendiente de cualquier comentario... En fin, no me lo explico. ![]() Última edición por AlxMnor Día 20/04/14 a las 17:03:55 |
|
|
||||
|
||||
Osvito tio, ya han explicado mas veces de las necesarias el por qué aun no tienen acabada a ROM. Entiéndelo, o no lo entiendas... pero deja ya de dar la paliza con el tema.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pistonazo su comentario: | ||
|
Yo propongo que se cierre el hilo hasta que este lista la rom, una vez lista, que se abra nuevamente, porque sino seguiremos con lo mismo, pero es decisión del autor.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
No es necesario, pero gracias por pensar en ello...
|
|
Pues yo pienso que el tono esta en su sitio. Yo lo hubiese subido un poco más seguro. La rom estará cuando tenga que estar y punto. .. y si no que la haga el
|
|
||||
|
||||
Hombre yo voy a dar mi opinión sobre el tema yo creo que aquí tiene parte de razón el usuario y el cocinero cada uno en lo suyo me explico el cocinero lo hace sin ningún tipo de beneficio ea decir por puro placer y disfrute de todos nosotros por lo tanto puede sacarla cuando quiera o como si quiere no sacarla asta ahí correcto ahora bien lo que si que puedo "entender" es que si dices un día aproximado y van pasando días y días que estoy liado que esto que lo otro y por lo que entiendo ahora ya te vas a 3 meses de espera pues claro puedo entender que es como a ver cómo lo digo sin que haya malos entendidos "tomadura de pelo o cachondeo" de ahí el cabreo del usuario vamos es mi humilde opinión
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabutosan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo opino que el tema debería cerrarse o si no pues por lo menos modificar tanto el titulo como el contenido (post principal) y dejar en claro las cosas para que no haya malos entendidos...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre Estás diciendo que lo vais a dejar para verano o eso e entendido yo en mi pueblo eso son unos 3 meses. Pero vamos que a mi me da igual sólo doy mi opinión
|
|
No he dicho eso en ningún momento... He dicho que no puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría a la ROM, nada mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
Opino que nos deberíamos de tranquilizar, no entiendo estas "quejas" y malos entendido...Algunos de ustedes ,de vuestro tiempo libre y sin animo de lucro, nos ofrecéis a los demás la posibilidad de mejorar nuestro móvil en prestaciones... por mi parte tan solo agradecerles estos detalles, estén cuando estén, si lo están y si no, a esperar...
Un saludo a tod@s. |
|
Hay AlxMnor siempre peleando
![]() ![]() |
|
Pepsi !! jajaja que tal compi?
|
|
She pepsi k dishe, tas perdio loko, shurmano!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|