LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/14, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
una semana es lo que han tardado esta vez ... no me han cambiado placa esta vez y si la pantalla de momento ok, pero ya voy con la psicosis mirando todo el rato al lado de donde salia la mancha espero que no salga mas ... ah en mi caso si he llevado dos veces a lg el movil con el mismo problema y no me lo han cambiado por uno nuevo.... bueno esta es mi experiencia. de momento.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/05/14, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
vladempalador vladempalador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
una semana es lo que han tardado esta vez ... no me han cambiado placa esta vez y si la pantalla de momento ok, pero ya voy con la psicosis mirando todo el rato al lado de donde salia la mancha espero que no salga mas ... ah en mi caso si he llevado dos veces a lg el movil con el mismo problema y no me lo han cambiado por uno nuevo.... bueno esta es mi experiencia. de momento.......
Eras root?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/06/14, 09:42:51
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Yo he notado algo parecido en la parte de abajo.. Justo donde esta el navbar.. Cuando se ocultan los botones se ve una zona asi como amarillenta, en fondos blancos y con el brillo a tope... Sabéis ya alguna solucion? He probado haciendo capturas y en las fotos no sale.. Solo se ven en la zona esa siempre
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/06/14, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
vladempalador vladempalador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
Eso ira a mas,al SAT.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/06/14, 13:53:57
Array

[xs_avatar]
marte63 marte63 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: lg g2 16 gb blanco
Tu operador: Yoigo
me pasa igual que a vosotros me a salido la manchita amarilla en un lateral arriba a la izquierda y lo voy a mandar al S.A.T. los que lo habeis enviado lo mandais reseteado o solo sin los datos personales(cuentas, fotos, mensajes etc.) dejando las aplicaciones. lo digo por no tener que configurarlo todo de nuevo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/06/14, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: unknown
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

En principio te lo restauran de fábrica, por lo que no me complicaría y haría un backup de lo que quieras conservar y lo llevaría totalmente limpio. Menos problemas.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/06/14, 20:54:45
Array

[xs_avatar]
martigs martigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: RMN4X
Tu operador: Otra
Buenas, yo tengo el mismo problema, cuando se calienta la pantalla sale la dichosa ralla amarilla que se ve mas en los fondos blancos cuando mas se calienta se va viendo en todos los colores y mas que como sabes donde esta mas te fijas y mas la ves...

Los que la habéis arreglado se a valido la pena se ha solucionado o a vuelto a salir?

Otra duda que tengo es mi móvil esta impecable ningún rayón ni nada y no me gustaría que por llevarlo al sat me lo rayaran o algo ...

El móvil lo compre en yoigo pero es libre y desde la web de lg me dijeron que lo podía llevar directamente a ellos porque es libre, alguno de ustedes lo a echo o es mejor que vaya a yoigo?

Los que la habéis cambiado os arepentiis o debo cambiarla?
__________________

Última edición por martigs Día 18/06/14 a las 21:04:49.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/06/14, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: unknown
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

 Cita: Originalmente Escrito por martigs Ver Mensaje
Buenas, yo tengo el mismo problema, cuando se calienta la pantalla sale la dichosa ralla amarilla que se ve mas en los fondos blancos cuando mas se calienta se va viendo en todos los colores y mas que como sabes donde esta mas te fijas y mas la ves...

Los que la habéis arreglado se a valido la pena se ha solucionado o a vuelto a salir?

Otra duda que tengo es mi móvil esta impecable ningún rayón ni nada y no me gustaría que por llevarlo al sat me lo rayaran o algo ...

El móvil lo compre en yoigo pero es libre y desde la web de lg me dijeron que lo podía llevar directamente a ellos porque es libre, alguno de ustedes lo a echo o es mejor que vaya a yoigo?

Los que la habéis cambiado os arepentiis o debo cambiarla?
Contacta directamente con el SAT de LG. Recogida y envío gratuito. Además, no tendrás que pasar por Yoigo como intermediario, y podrás hablar directamente con LG. Y sí, llévalo, porque si se agrava son capaces de decirte que le has dado un golpe.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/06/14, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
martigs martigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: RMN4X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jay Ziedrich Ver Mensaje
Contacta directamente con el SAT de LG. Recogida y envío gratuito. Además, no tendrás que pasar por Yoigo como intermediario, y podrás hablar directamente con LG. Y sí, llévalo, porque si se agrava son capaces de decirte que le has dado un golpe.
Tu lo has mandado a reparar? es que me da algo de miedo que me lo rayen se empeore el tema o algo... se te soluciono el problema? lo llevare la semana próxima ya que tengo otro móvil para usarlo pero no tengo el adaptador de la sim se me olvido cogerlo... hasta el finde no lo tendré la semana próxima me pongo en contacto con lg directamente y haber que pasa, les mando el móvil reseteado pues mejor no?
__________________

Última edición por martigs Día 18/06/14 a las 23:13:26.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/06/14, 21:46:33
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
bueno pues le han vuelto a salir y esta es la tercera vez y es la tercera jamas me ha pasado esto con un movil ...creo q es pq se calienta ya lo he dicho en algun otro post ... tiene q ser fallo de este terminal o fallo de fabricacion o yo q se pero le cambiaron la placa y la segunda vez la pantalla osea todo el telefono pero esto ya me supera no puedo estar cada vez y medio llevandolo a ver si me dan uno nuevo o en mediamarkt o a lg otra opcion es partirlo por la mitad y como tengo el seguro a todo riesgo decir q me lo repongan...
pd: lo de partirlo por la mitad es pq estos tienen cojones a erreglartelo si llevas algo mas leve
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/06/14, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Yo tengo tres puntos haciendo un triángulo justo encima del HOME.
Lo que no se es exactamente bajo que condiciones aparecen, tendré que investigar
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/06/14, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
Yo tengo tres puntos haciendo un triángulo justo encima del HOME.
Lo que no se es exactamente bajo que condiciones aparecen, tendré que investigar
yo q creo q ya voy teniedo experiencia en esto y es a raiz de calentarse, si pasas mas tiempo de la cuenta en plan juegos q requieran mucho y navegando etc me refiero a horas pasa siempre... no digo a todos pero a mi si...hay momentos q molesta el movil tenerlo en las manos y la pantalla esta ardiendo .... esto es algo q deben de saber pq si os fijais el brillo del movil baja y cuando lo quieres subir pone temperatura muy alta y q no se puede subir .... seguramente si logro q me lo cambien de una manera u otra lo vendere pq asi no puedo estar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 14/07/14, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
msrb14 msrb14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Moto X Pure Edition
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
bueno pues le han vuelto a salir y esta es la tercera vez y es la tercera jamas me ha pasado esto con un movil ...creo q es pq se calienta ya lo he dicho en algun otro post ... tiene q ser fallo de este terminal o fallo de fabricacion o yo q se pero le cambiaron la placa y la segunda vez la pantalla osea todo el telefono pero esto ya me supera no puedo estar cada vez y medio llevandolo a ver si me dan uno nuevo o en mediamarkt o a lg otra opcion es partirlo por la mitad y como tengo el seguro a todo riesgo decir q me lo repongan...
pd: lo de partirlo por la mitad es pq estos tienen cojones a erreglartelo si llevas algo mas leve
Qué increible anjoalmu! Has podido encontrar una solución?

A mí se me rompió la pantalla y como en el SAT fallaron las pantallas nuevas que me probaron me ofrecieron una con una pequeña marca amarilla a 30 euros. No sé qué hacer. La he estado probando y definitivamente se acentúa cuando se calienta el móvil. A tí se te han expandido o se mantiene la misma?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/07/14, 08:55:07
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: unknown
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

 Cita: Originalmente Escrito por msrb14 Ver Mensaje
Qué increible anjoalmu! Has podido encontrar una solución?

A mí se me rompió la pantalla y como en el SAT fallaron las pantallas nuevas que me probaron me ofrecieron una con una pequeña marca amarilla a 30 euros. No sé qué hacer. La he estado probando y definitivamente se acentúa cuando se calienta el móvil. A tí se te han expandido o se mantiene la misma?
¿Cómo demonios pueden fallar pantallas nuevas, pero van y te venden una defectuosa?
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/07/14, 09:39:34
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Pues ami me aparecio antes de ayer y no navego mutxo ni tengo juegos. En fin me parece vergonzoso, yo escribi al sat a ver que panorama cuando sepa algo ya os conentare
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/07/14, 10:09:20
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: unknown
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

Sólo por curiosidad, ¿es en los primeros modelos, o es algo general?
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/07/14, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema de las manchitas amarillas. Lo compré en vf por web asi que lo tramitare con ellos la semana que viene.

La gente que lo ha mandado al sat y ya se lo han devuelto ¿a cuantos les ha vuelto a pasar?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/07/14, 11:31:09
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
¿¿Alguien que lo envió era root??
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/07/14, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
a mi me la han cambiado 3 veces el tema es el calentaiento hay un pos q explican por que y es q los kernels y las roms afectan al calentamiento asi q de hay la mancha amarilla .. les pasa a los q le damos caña para mandar whatsapp y ver el tiempo no problem ala como te pongas en plan racing rivals o candy algunas horas te sale fijo tarde o temprano el tema lo estoy siguiendo muy de cerca ayer le quite root y volvi a stock a ver si salen.. cualquier novedad comento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 16/07/14, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Pues yo le meto bastante caña, juego mucho al hay day y se pone ardiendo, de momento no me ha salido ninguna mancha pero vamos no pienso estar usando el movil solo para el whatsapp con tal de que no se caliente, si sale mala suerte.. animo a los compañeros que lo sufren, me paso con un htc one s y fue un calvario acabe harto de sat

Última edición por Crowe Día 16/07/14 a las 13:28:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 07:42:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /