|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que el teléfono se prueba usándolo, pero esos test miden el comportamiento de los distintos componentes de teléfono. No es que esos resultados sean absolutos, puesto que se hacen con el teléfono parado y sin uso, pero de eso a atreverse a decir que esos test no valen para nada hay un abismo, compañero. No seamos tan simples, que para algo servirán, aunque no sean del todo resolutorios. Saludos. P.S. Además, cualquier error que ese procedimiento tenga con el sony Xperia, tanto a favor como en contra, lo tendrá con al Samsung S3 en la misma dirección.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 13/04/14 a las 19:54:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como para nada..!
Claro que el teléfono se prueba usándolo, pero esos test miden el comportamiento de los distintos componentes de teléfono. No es que esos resultados sean absolutos, puesto que se hacen con el teléfono parado y sin uso, pero de eso a atreverse a decir que esos test no valen para nada hay un abismo, compañero. No seamos tan simples, que para algo servirán, aunque no sean del todo resolutorios. Saludos. P.S. Además, cualquier error que ese procedimiento tenga con el sony Xperia tanto a favor como en contra, lo tendrá con al Samsung S3 en la misma dirección. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya me diras porque un Nexus 4, esta por debajo del s3, cuando su hardware es superior, de hecho tiene el mismo que el Z. Como dije, me pase un poco la verdad, solo valen para hacerse una idea, y aún así es completamente inexacta, ya que de un test a otro puede variar la puntuación sin problemas de 1000 a 2000 puntos.
![]() Nunca consideré ese programa como la fidelidad absoluta, pero nunca diría que no sirve para nada, porque estoy seguro de que, por lo menos es una aproximación. Y si el Nexus 4 aparece por debajo, será porque en ese test, que seguro que NO ha hecho un aficionado, ha obtenido peores resultados en igualdad de condiciones,. Saludos cordiales
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 13/04/14 a las 20:44:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me presento, vengo del foro del Galaxy s3, Mi pregunta es, tengo un Galaxy s3 y soy de peru, un amigo tiene un xperia z que lo acaba de traer de españa sin liberar..me lo quiere cambiar por mi S3, ustedes creen que tenga problemas para usarlo con mi operador aqui(3g, LLAMADAS,ETC)? y si me conviene el cambio aun asi no lo libere..gracias por sus respuestas
![]() ![]() Saludos
Última edición por Bergidum1 Día 13/04/14 a las 20:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego si noto unos 500 puntos en el quadrant por ejemplo, y como tengo el s3 en 20000, casi 21000, noto una diferencia abismal de los 16000 de la 4.3. Stock con todo su bloatware, hablamos de casi 5000 puntos de diferencia.. Entonces si... ahi si le doy valor a los test
Ahora la incognita esta en que quadrant tendria el z cuqueado, pero el nexus 4 con todo su android puro estaba por debajo de la stock de samsung, algo raro hay por ahi o los de qualcomm les han hecho un favor personal pasandoles solo a ellos unos drivers mas refinados De todas, el tamaño del z me parece excesivo, y como dice el compañero revisa bien las redes por si no coinciden y el amigo no es tan amigo como parece Última edición por Frank_T Día 14/04/14 a las 15:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Únicas diferencias son los acabados y la capa de personalización de cada uno. Para el uso diario no vas a encontrar diferencias entre uno u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin 'animo de avivar el fuego ni crear polemicas, ESTO ES SOLO mi experiencia personal:
Mi anterior Galaxy nexus con Franco Kernel y ligero Overclock: Quadrant Score 2500 Mi actual Xperia Z con 4.3 todo de serie: quadrant score 8000 (mas del triple) En el dia a dia, como abren las aplicaciones, como veo las pelis, cuanto tardas en hacer scroll al album de fotos, cuanto tarda en desplegarse el teclado, cuanto tarda en abrirse las webs...... El Xperia Z es m'as rapido en casi todo PERO SOLO UN POCO MAS RAPIDO, NO es una mejora sustancial, ni mucho menos es el triple mas rapido. Yo soy de los que piensan que el Quadrant no es una gran referencia para medir el uso el dia a dia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo más importante que tiene que ver el compañero en este caso es si las bandas que se usan en Perú son soportadas por ese Z (si es el C6602, seguro..si es el C6603, habria que ver).
De resto, es evidente que el Z es mejor en practicamente todo, aunque para gustos hay colores. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos el c6603 funciona en Chile y debe de ser lo mismo en el Peru!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve en la oreja y en la mano un z1 y me parecio incomodo, sobre todo por los bordes angulosos, el s3 es mas cómodo al uso diario
Última edición por Frank_T Día 15/04/14 a las 13:55:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||