![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy interesante el cacharrito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta noticia me encanta. No se hasta que punto un telefono más mediocre sacará buena imagen con el microscopio, pero yo quiero uno. Acostumbrada a los enormes trastos con los que trabajamos en laboratorio para digitalizar imagenes y grabarlas (por no comentar que trabajo con ópticos de 100X máximos), esto es una pasada.
Con respecto a la mitad de las opiniones del foro: Es un cristal! Una mera lente! Es tan reducida (la que se muestra en la idea) que vale practicamente para cualquier cámara. Eso sí, he estado buscando lentes mas baratas, y son todas más ematostes y con menos aumento. EDITO: despues de ver varios tutoriales, creo que me voy a intentar hacer una lente de estas caseras con la ayuda de un lector de cd's Última edición por sanastmor Día 13/04/14 a las 14:16:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Será compatible con todos los dispositivos con un sensor con un radio menor al que se especifique, no solo para los Iphones y los Galaxy de gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hacia algo parecido con un lente de lectora de dvd, no tenía mucho aumento, pero podía ver por ejemplo los hilos de la tela de un jean con mucha claridad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»