Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/14, 14:00:38
Array

[xs_avatar]
eepeep
Usuario invitado

me parece muy interesante el cacharrito
Responder Con Cita

Viejo 13/04/14, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
sanastmor sanastmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Amena
Pues a mi esta noticia me encanta. No se hasta que punto un telefono más mediocre sacará buena imagen con el microscopio, pero yo quiero uno. Acostumbrada a los enormes trastos con los que trabajamos en laboratorio para digitalizar imagenes y grabarlas (por no comentar que trabajo con ópticos de 100X máximos), esto es una pasada.
Con respecto a la mitad de las opiniones del foro: Es un cristal! Una mera lente! Es tan reducida (la que se muestra en la idea) que vale practicamente para cualquier cámara.
Eso sí, he estado buscando lentes mas baratas, y son todas más ematostes y con menos aumento.
EDITO: despues de ver varios tutoriales, creo que me voy a intentar hacer una lente de estas caseras con la ayuda de un lector de cd's

Última edición por sanastmor Día 13/04/14 a las 14:16:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
jnog98 jnog98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Lowi
Será compatible con todos los dispositivos con un sensor con un radio menor al que se especifique, no solo para los Iphones y los Galaxy de gama alta
Viejo 13/04/14, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
leox256 leox256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto G XT1068
Tu operador: Movistar
yo hacia algo parecido con un lente de lectora de dvd, no tenía mucho aumento, pero podía ver por ejemplo los hilos de la tela de un jean con mucha claridad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:40:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /