Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
Rucolastico Rucolastico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xSilverLight Ver Mensaje
y que ventajas tiene liberarlo??
Pues te contaré, en mi caso venía de un s3 Mini con la operadora de Iusacell en México con la cual tengo un plan de 200mb y 100$ de saldo por 200$ al mes, como sea, cuando salió el Moto G esperé y esperé como animal a que llegara dicho dispositivo a dicha compañía. Pasaron meses y meses y lo único que llegó fue el Moto G Forte, mi cabreo fue tremendo , unos días después decidí comprar el Moto G en Telcel y olvidarme de mi antiguo número era algo difícil, total, lo compré y en la misma semana me enteré de que se podía liberar, lo hice e inmediatamente recorté mi viejo chip Iusacell... Bualah! Recuperé mi plan de datos y mi querida operadora.

Cabe a destacar que con Telcel no tenía red movil en la parte de abajo de mi casa, todo lo contrario con Iusacell. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
j0ak1n j0ak1n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
Pues yo pedi mi codigo antier no se si me lo manden jaa :p me dijeron qe dentro de 72 horas me enviarian mi codigo de liberacion

- Edito: Pues me acaban de marcar a mi numero de celular y me acaban de proporcionar mi codigo de liberacion ahora mismo lo introducire al movil jjeee

Última edición por j0ak1n Día 27/06/14 a las 19:02:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
TucuAdvance TucuAdvance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
yo llamé ayer, les mentí que me tenia que ir de viaje este fin de semana, me dijeron que para hoy iban a tratar de tenerme el codigo, estoy a la espera, sino que ya para el martes estaria, no hay prisa igual, total es gratis ^^

La esperanza se disfraza y deja de existir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 05:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /