|
||
|
|
||||
|
||||
|
...pero bueno que esto que digo,... En una tele, todo rula entorno a la programación de la arquitectura del sistema......en un coche? A mi se me para el coche y me dicen...no es que es un fallito en el software de la centralita y me cago en sus muertos...Hechale las pinzas a un coche moderno, que con suerte rebientes la centralita...y a ver si lo arrancas
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Parece un poco quemado. Las cosas en caliente se ven diferente.
Esto es un terminal y debes compararlo con un pc, portátil,etc. Tienen sus actualizaciones. No es cierto que tengas que tener conocimientos, menos que si usas un pc y si tienes problemas con la actualización, te vas a Orange y pides explicaciones. Esto es un foro de debate y consulta. No es ni un foro oficial de Sony ni de Orange |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, por alusiones, por supuesto que estoy descontento con el servicio. Quemado me parece un exceso. Lo que me parece es, ridículo las justificaciones con las que se perdonan los errores de estas enormes compañias... La que sea. Osea que si no te vas a morir te la pueden dar con queso, ja ja ja muy bueno. Y " debato" mi opinión en este foro de telefonia, en la que hay categorías para Sony y para Orange. Que son las que me implican, como a cada uno le implicará su caso. Si no, de que iba a debatir?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() dicho esto haz el reset de fábrica y luego actualiza, y ya no tendrás problema. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, pues sí,sí o, sisi: serán sistemas operativos embebidos, o basados en Android como en las SMART TV. Pero siguen siendo eso, sistemas operativos. Cumplen la función para la cual compras el producto. Repito, nadie se compra una tele y se le cuelga, remitiendome al ejemplo arbitrario de la tele. En definitiva para no desviarme, es una poca verguenza, que mi tía se compre un teléfono de 300 pavos en una tienda, la que sea, con acceso a Internet y cositas... Y se le cuelgue. Que si reset, que si SAT, que si Root...mu' bonito todo eso, a quien se quiera meter.( Todavía saldrá algun nene que su tía, tal y tal) A mi me parece un abuso la política de lanzar cada año un producto sin terminar.
Muchas gracias al corrector ortográfico, sisi: yo también los cometo. Bueno esto es un foro de debate, consulta y también puede serlo de lenguaje, gramática y ortografía. No voy a ser yo el que lo " censure"......ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
....bueno a parte de polémicas, parece que de momento, esto va algo mejor. Por cierto, voy a comprarme un robot de cocina. Alguien sabe si tengo que hacerle un Hard Brocoling para que me cocine bien la verdura?.......ja ja ja. Venga chicos, perdón por la ironía. No se me enfade nadie.
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile a tu tía que se compre un teléfono fijo, que esos no van a necesitar "hard reset" ¿También llevan S.O?
Medias verdades no hacen ninguna verdad, ¿me estas comparando la controladora de software de una televisión con un smartphone o un PC? Vamos hablar con propiedad. En una discusión estupida, esta tecnología es así y estos aparatos tienen estos handicaps, todos los fabricantes venden sus smartphone terminados y ninguno modelo de ninguna marca está exentos de este tipo de problemas, o dime cual que no lo conozco. Cómprate un PC con Windows y espera que no te falle... Por dios... Y no es precisamente porque te vendan el PC a medio fabricar. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, pero para nada, es una estupidez. Lo que es estúpido es asumir la situación como normal. Para la inmensa mayoría de consumidores que compran estos productos y que no tienen por gusto y costumbre el flash, el root el tal...dudo que lo vean normal. Esto es una dinàmica que se observa cada año, desde que Google comprara android, de sacar un sistema sistema o actualización por año, sin pulir los anteriores que siguen fallando, si, si, resulta muy familiar a lo que hizo Gates cuando compró Windows. El resultado final es que compras un producto que va mal.
Recomiendo leer el siguiente artículo, Hey, Google: Here's What Fragmentation Means. De pcmag. Pixar33 seguro que te verás reflejado. Bueno, compraremos un fijo. Por cierto yo compré un Samsung con bada y en los dos años que lo tuve, jamás un problema. Pero claro tiene el mismo gancho. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que no me guste Apple(porque son unos cerrados y cascan un montón por un teléfono)hay que reconocer que no suelen dar problemas(ejem,ios 7 en el 4).Pero claro, lo tienen más fácil porque solo lo tienen que sacar para 3 dispositivos.Yo creo que para una persona mayor con bolsillo apretado lo mejor es Windows phone.Pero a mi me encanta a Android por lo que puedes trastear con el(por ejemplo,tengo un tag nfc para encender el pc desde mi habitación).Volviendo al tema,creo que en el caso de android se deben aceptar algunos problemillas por la gran fragmentación que existe(a Windows le pasa igual,por eso suelen estar los mac más optimizados) Eso si, los fabricantes deberían tomar ejemplo de motorola, o incluso xiaomi, ya que estos están cuidando sus dispositivos muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||