![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De verdad hay tanta gente que compra un Samsung fuera de Europa...?
|
|
|
Que se jodan. Yo ya no tengo MARCAS y ya paso de ellas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Supongo que no les debe importar esto, ya que los robos generan nuevas compras ![]() |
|
||||
|
||||
Rayos, mucha traba, por algo lo harán, seguro no les conviene.
|
|
Como samsung siga por esos derroteros y nokia saque un pedazo de pepino de 6 pulgadas con android me hare fan de nokia otra vez.
|
|
||||
|
||||
root y se acabaron las tonterías
|
|
Jejejeje que pillos los de samsung. Aunque realmente la gran mayoría compra los móviles en su propia región.
Pero como les gusta joder a algunos jejejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Exacto, están jodiendo a algunos (Seguro que su justificada razón han de tener), porque la gran gran mayoría no les afecta esto, compran en su región, para ellos esto no es ningún problema, es una minoría la que se siente afectada por estas medidas, porque sino seguramente no harían esto. |
|
Otra jodien... más de Samsung. Pero bueno, eso tampoco sería mucho impedimento, pues ¿quién le impide tener a la tienda una sim dedicada específicamente al menester de desbloquearlo? Si hace falta se le cobra un plus al cliente por los 5 minutos de llamada y punto.
Eso sí, de llegar a ese extremo se acabaron los telefonos precintados. |
|
Pero si haces root salta el contador knox (a no ser que apliques el método de xda, pero teniendo en cuenta que es un poco engorro, me parece que sería matar moscas a cañonazos hacer todo eso para desbloquear el terminal)
Última edición por Nykito Día 11/04/14 a las 23:28:19 |
|
Samsung y su manía de querer ponerle puertas al campo.
Ahora ya hasta te dicen que puedes y que no puedes hacer con un teléfono comprado de tu propio dinero!! Brillante Samsung, muy brillante ![]() ![]() ![]() |
|
![]()
Esta gente de samsung solamente saben joder tienen telefonos caros y encima no se puede comprar telefonos de otras regiones otro motivo más para no comprarme este cel.
|
|
a la M samsung he comprado como 20 en este trimestre s3 y s2, versiones de usa, imagínate k no los pudiera desbloquear, y yo feliz por creer k habría una ley donde los moviles serian libre de fabrica
|
|
sip
|
|
Que pena que samsung ponga estas trabas
|
|
||||
|
||||
Cita:
jeje Santinhos es en serio esta pregunta ? |
|
||||
|
||||
Qué cosa más absurda el bloqueo, porque quien lo compra en usa o China es porque es fan de Samsung un usuario normal que le da igual Samsung o samxuan no lo hace, simplemente compra Samsung porque le suena o porque se lo dice el de la tienda... Están jodiendo a los más seguidores... Qué sigan así a ver si la cagan...
|
|
Bendito chainfire pero al final se cansara y cambiará de modelo
A mi desde luego se me quitan las ganas de sangsum |
|
|
||||
|
||||
Me refiero a españoles, obviamente.
|
Respuesta |