|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora que piensas?
yo estoy en tu misma situacion???
me gustaria saber lo que piensas ahora.... yo me la he comprado (estoy a tiempo de cancelar).. pero he estado mirando, y mirando ... y tonto de mi , que si ya estaba dudando por temas de bateria , me doy cuenta hace unos dias,de lo de la videollamada (jili***? o es que para mi es evidente que un telefono lo tenga.otra cosa es que se use).... Estoy buscando por ahi , alguna solucion en plan emergencia para hacer videollamada... aunque sea con una sola camara!!!! pero solo vi una solucion en xda de un dialer, y al parecer solo recibes video.. Te la volverias a comprar? Me espero al siguiente modelo? Saludos Pues eso, necesito consuelo o en su defecto, darme toda la caña que sea necesaria, pero ha sido un puñetero impulso, ya sabeis, primeros de mes, se acerca la paga extra y un duendecillo en mi cabeza tol puto dia diciendo pepooteeeee, pepoooooteeeee ahora o nunca....!!!!!! y lo he hecho....
2 preguntas.....he hecho bien? A alguien mas le ha pasado esto? ....Todavia me tiene que llegar y no tengo opinion.... PD: quien quiere una htc hd con un año.... wuen precio XD!!!! ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||