|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es francés y hasta hoy no me ha saltado la actualización a Kitkat.
Lo que no se es si merece la pena después de todos los problemas que he leído, qué mejoras trae? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentad si notais algún cambio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No será otra versión que nunca saldrá oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
También se puede instalar por Mobile Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la ultima y oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien la sube a mega . Seria un gran favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Hace poco actualice a la 4.4.2 via KIES. pero en version banda base me sale: "I19505XXUFNB8" Por que no tengo la NB9¿? La mia me va bien pero no se si habra algun error. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía odin. Lo único que he notado es que me ha cambiado la melodía de llamada y me ha vuelto a activar por defecto redes 4g cuando antes lo tenía desactivado. Por lo demás todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saltará por ota? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la suba a mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en Sammobile no marca su diponabilidad por Kies. No será KitKat para el black edition? Ni idea eh
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo he intentado actualizarlo y no me sale ni por kies ni por ota,a alguien mas le pasa?se sabe porque pasa?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo compre el s4 hará una semana libre, y está en la 4.3 Banda Base i9505XXUENAA y versión de compilación JSS15J.i9505XXUENAA Estuve apunto de activar la app de KNOX que venía, pero por suerte leí antes y no la he activado. Hoy me ha saltado la actualización a 4.4.2 pero sólo la he bajado. Tengo pensado en breve (y si KNOX no me fastidia) empezar con el root y seguramente el CM11, pero quiero evitar el KNOX 0x1 ¿Me recomendáis instalar esta actualización? Decir que vengo de varios Samsung spica, S, S2 y note 8 y con todos ellos he jugado bastante con roteos y roms. Pero en el s4 me he llevado una sorpresa con el tema de Knox y aún estoy recopilando info sobre si o no cambiar rom o root. Por cierto, sabési si hay manera de saber la rom que he descargado via OTA? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes comentar algo de los consumos cuando lleves unos días con ella.. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es del black edition porque me han cambiado todos los fondos de pantalla por unos oscuros y un montón de melodías. Podrían especificarlo en sammobile porque seguro que sólo cambian esas 2 chorradas específicas del Black Edition
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el black edition
|
|
|
||||
|
||||
|
Será como la 4.3 . Esta versión es solo para el Black?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya no actualizan . Pronto saldrá 4.4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrán querido meter las cosillas del Black edition, para que las tenga todo el mundo, o es mi parecer.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||