|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo os dejo las que no quiero que quiteis jajajaajaja
-mando para cambiat la tele(no se como se llama) -notas (que para eso es un note) jajaja -lo del dibujo de boceto ese samsung mete mucha mierda pero a esa le encuentro su uso oye y despues de mis malas explicaciones me despido ;P ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso todas esas jajaja
|
|
||||
|
||||
|
ah la tienda de samsung si la podeis quitar porque es una chusta, se pone a actualizarse y se queda por ka mitad y no se actualiza y encima una vez me baje el need for speed que lo regalaban y se me pillaba el mobil al intentar jugar asi que a buestra eleccion esta yo la deshabilito asi que si no la quitais tampoco importa jaja ;)
|
||||
|
||||
|
Hola, si aceptáis la sugerencia, yo sacaría xposed de Ajustes - Utilidades Kingdroid, sobre todo por el tema de actualizaciones de xposed framework o alguno de sus módulos que luego hace cosas raras (app settings por ejemplo). Creo que dejandolo como una app más sería más sencillo.
Por lo demás, estoy esperando ese nuevo launcher del s5 que tiene pintaza. Buen trabajo !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah la tienda de samsung si la podeis quitar porque es una chusta, se pone a actualizarse y se queda por ka mitad y no se actualiza y encima una vez me baje el need for speed que lo regalaban y se me pillaba el mobil al intentar jugar asi que a vuestra* eleccion esta yo la deshabilito asi que si no la quitais tampoco importa jaja ;)
![]() Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si aceptáis la sugerencia, yo sacaría xposed de Ajustes - Utilidades Kingdroid, sobre todo por el tema de actualizaciones de xposed framework o alguno de sus módulos que luego hace cosas raras (app settings por ejemplo). Creo que dejandolo como una app más sería más sencillo.
Por lo demás, estoy esperando ese nuevo launcher del s5 que tiene pintaza. Buen trabajo !! ![]() )El launcher adelanto que es un misil. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tripadvisor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues una cosa, el Shush entonces siendo eso, por favor si puede ser no lo quitéis, me viene bien para los ensayos en teatro, lo descubrí el otro dia que fui a dejar el móvil en silencio, pero no sabía que esa era la aplicación que se encargaba de eso
![]() Tampoco es para que la dejéis solo por mi, que yo la busco y la instalo ![]() Es solo en plan "pedir que no la quitéis"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues una cosa, el Shush entonces siendo eso, por favor si puede ser no lo quitéis, me viene bien para los ensayos en teatro, lo descubrí el otro dia que fui a dejar el móvil en silencio, pero no sabía que esa era la aplicación que se encargaba de eso
![]() Tampoco es para que la dejéis solo por mi, que yo la busco y la instalo ![]() Es solo en plan "pedir que no la quitéis" ![]() ![]() vamos a ver qué hacemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Firewall nunca la he usado, tampoco el adblock. Tanto las 3 de samsung que han dicho antes como el shush creo que son útiles para algunos, y shush yo no he notado ningún aumento de batería. Así que diría que cualquier aplicación que no implique que esté en segundo plano se puede quedar o que ya esté en play store de forma gratuita véase hangouts, youtube, gmail, tripadvisor, etc. Lo que comentan de instalador xposed y sus módulos sí podría instalarse por separado pero si el equipo quiere tenerlo ordenado en su propio apartado dentro de ajustes es necesario que sigan estando. El app settings sólo me funcionó con el original de la rom, no descargado del xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el compañero Kelalitillo, a mi Shush me parece muy útil, y si no consume batería extra, para qué quitarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal es que hay mucha gente con la Kingdroid y unos usaremos unas y otros otras por lo que será muy difícil sacar en claro que quitar o poner yo personalmente prefiero la ROM a full y luego cada uno que quite lo que no use o como yo que para no quitarlo pues la congeló con greenify así tenemos todos la ROM full.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal es que hay mucha gente con la Kingdroid y unos usaremos unas y otros otras por lo que será muy difícil sacar en claro que quitar o poner yo personalmente prefiero la ROM a full y luego cada uno que quite lo que no use o como yo que para no quitarlo pues la congeló con greenify así tenemos todos la ROM full.
![]() Un abrazo y gracias por tu opinión compañero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ni toco la de firewall
edit: no se podrian poner todas las apps dentro del aroma y ya cada uno elija que quiere? asi os qutais de problemas los desarrolladores que cada uno elija, vamos es mi humilde opinion!! saludos y gracias por la Rom va de putisima madre!! |
|
|
||||
|
||||
|
Asi el que quiera lo instala el que no pues pasa de el. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo utilizo todas las de Samsung, cómo sugerencia se podría crear un zip con las apk que la gente no utiliza para descargarla e instalarla manualmente. Muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||