|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He hecho lo que me han dicho no se yo dije que soy como un burro y voy lo que me van diciendo ahora me sale esto todo el rato sin cobertura y este mensaje voy a restaurar haber si arranca bien al final de tanto andar voy hacerme cocinero
|
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaria que llevases el telefono al sat porque lo que creo que has hecho ha sido borrar la carpeta efs, si sigues siendo root mira en root explorer si te aparece la carpeta efs esta
![]()
|
||||
|
||||
Eso es porque despues de poner una base hay que restablecer valores de fabrica o entrar en recovery y hacer un hard reset.
|
||||
|
||||
Al final como te dice unaimunariz te tocara pasarlo por el sat...
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos chicos me habéis sido de gran ayuda lo lleve al thp sat rápido y ai le metieron una rom nueva y ya esta solucionado borraría alguna carpeta y seguro que por eso no tenia cobertura.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro que lo solucionases con tanta celeridad.
Ya sabes que para la proxima vez siempre copiar la carpeta efs.
![]() |
||||||
|