|
||
|
|
||||
|
||||
|
que app recomiendan para gestionar el kernel
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el r62. Impresiones: Muy fluido, en wifi no gasta mucho, pero en 3g ligeramente más que el Uber o ElementalX. He instalado el zip que desactiva el boost.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo y estos sin mis consumos con r61. A ver que os parecen.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima versión, aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me he auto contestado en el post siguiente. Última edición por checus Día 12/04/14 a las 15:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué la frecuencia mínima se me queda en 1728000 y por mucho que lo cambie vuelve a esa frecuencia. Da igual que teanga marcada que sea otra frecuencia al inicio y lo tenga fijado, siempre se cambia.
Edito: he modificado el script de arranque del boost cpu y he modificado los valores de boost de 100 a 0 y ya me deja estática la frecuencia mínima. Última edición por checus Día 12/04/14 a las 15:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. tengo esta [ROM][AOSP][KK][11/04] **C-RoM** -4.4.2- -v5.9, puedo colocar este kernel?' no tendre problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, Purity seguro que no está basada en CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la release 71:
- Removed some workqueu and vidc commits - Hotplug improvements and fixes - Dyn FSYNC switch (powesuspend on kernel side) - Swap Voltage control from vdd_levels to UV_mV_table (compatible with OMNI performance app) - USB and 802.11 fixes - RAMdisk and zip tweaks |
|
|
||||
|
||||
|
Comentan que no es tan fluida como la 66
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels pueden mejorar el rendimiento de la bateria!?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||