|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ponme 4
,yo un terminal que no supera al note 3 no me dice nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por especificaciones, puede ser, no por eso se puede desenvolver igual o un poco mejor si esta bien Optimizado. Ademas que apuntan a un publico diferente por moverse en lineas diferentes.
|
||||
|
||||
|
No entiendo a quienes entran solamente a comentar en contra de samsung.
En mi opinion, por MUY parecido que se os haga a muchos al S4, creo que estais equivocados y este sera un nuevo mundo. A mi parecer Samsung ha hecho un trabajo increible, que a simple vista no lo parece, habra que ver lo que dicen los "expertos" cuando trasteen con el. Jamás tendre un terminal de estos lo mas seguro, no por tener nada en contra de Samsung, sino por sus precios y porque, pasado ya por iOS y Android, el proximo sera WP (me gusta probar de todo, para poder opinar con alguna base...) , o un Android que me sorprenda MUCHO ![]() Si es curioso los comentarios anti Samsung, y mas viendo el HTC one , un cutrerefrito del primero, o ver a sony sacando en menos de un año el Z el Z1 y ahora el Z2, vergonzoso. El otro dia lo trastee un poco, y me parecio muy bonito, mucho mas que en las fotos, y un terminal excelente, la cámara vuelve a ser la mejor, con una nitidez y enfoque envidiables. Un gran terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es curioso los comentarios anti Samsung, y mas viendo el HTC one , un cutrerefrito del primero, o ver a sony sacando en menos de un año el Z el Z1 y ahora el Z2, vergonzoso.
El otro dia lo trastee un poco, y me parecio muy bonito, mucho mas que en las fotos, y un terminal excelente, la cámara vuelve a ser la mejor, con una nitidez y enfoque envidiables. Un gran terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡No quiero mas plastico! Espero mi HTC One M8.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con lo cual, en españa (y el resto de europa) pagamos un 33% mas por la mayoria de los articulos informaticos (procesadores, graficas, portatiles... la gran mayoria de fabricantes te cobran como si el cambio fuera 1:1...) y un 33% mas de 800 dolares... es un pastizal mas al fin y al cabo (sin contar que los precios los suelen sacar sin iva, que aqui te clavan..) |
|
|
||||
|
||||
|
eso en europa siempre es asi XDD siempre nos ponen el cambio 1$=1€...
con lo cual, en españa (y el resto de europa) pagamos un 33% mas por la mayoria de los articulos informaticos (procesadores, graficas, portatiles... la gran mayoria de fabricantes te cobran como si el cambio fuera 1:1...) y un 33% mas de 800 dolares... es un pastizal mas al fin y al cabo (sin contar que los precios los suelen sacar sin iva, que aqui te clavan..) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la tapa trasera tiene un tacto y agarre muy bueno. Difícil que se escurra. La pantalla, una gozada...
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, un trabajo excelente bajo mi punto de vista... mejor que el salto del s3 al s4... creo que va a triunfar mucho. Eso sí... el frontal en forma es clavado al Note2 pero con aire más moderno... para mi un punto a favor porque me encanta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||