![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las noticias hablan de menos de 700e.
|
|
|
|
|
|
ponme 4
,yo un terminal que no supera al note 3 no me dice nada
|
|
|
|
Si lo dices por especificaciones, puede ser, no por eso se puede desenvolver igual o un poco mejor si esta bien Optimizado. Ademas que apuntan a un publico diferente por moverse en lineas diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es curioso los comentarios anti Samsung, y mas viendo el HTC one , un cutrerefrito del primero, o ver a sony sacando en menos de un año el Z el Z1 y ahora el Z2, vergonzoso. El otro dia lo trastee un poco, y me parecio muy bonito, mucho mas que en las fotos, y un terminal excelente, la cámara vuelve a ser la mejor, con una nitidez y enfoque envidiables. Un gran terminal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un... "y tu más" como cuando éramos pequeños no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, no es lo que dices pero bajo mi opinión desde el SIII parece el mismo móvil sin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un BMW 318M se es casi igual que un BMW M3... pero creo que hay cierta diferencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¡No quiero mas plastico! Espero mi HTC One M8.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya tienes nuestra atención. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con lo cual, en españa (y el resto de europa) pagamos un 33% mas por la mayoria de los articulos informaticos (procesadores, graficas, portatiles... la gran mayoria de fabricantes te cobran como si el cambio fuera 1:1...) y un 33% mas de 800 dolares... es un pastizal mas al fin y al cabo (sin contar que los precios los suelen sacar sin iva, que aqui te clavan..) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la tapa trasera tiene un tacto y agarre muy bueno. Difícil que se escurra. La pantalla, una gozada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, un trabajo excelente bajo mi punto de vista... mejor que el salto del s3 al s4... creo que va a triunfar mucho. Eso sí... el frontal en forma es clavado al Note2 pero con aire más moderno... para mi un punto a favor porque me encanta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|