Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/14, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sixbaru Ver Mensaje
Veo que lo que más confunde a la gente es el precio del teléfono. No os centreis sólo en eso ya que siempre que salen modelos nuevos (note3, S5...)el precio de los anteriores suelen bajar, y más en sitios de subasta o segunda mano. El mío, compré 2, me salió por 265€, usado 2 meses, sin rozaduras y con varios extras (fundas, flipcover de Samsung...) y el de mí novia por 295€ "nuevo", en este segundo es en el que me pide el IMEI. Por ahora no ha dado más señales de vida y no ha vuelto a preguntar ni nada, así que por ahora las cosas siguen igual. Espero que para siempre. De nuevo gracias a todos por participar. Saludos.
SXB_AND
Holas:

El precio no es lo que confunde.
Confunden los Usuarios que aportan "opiniones" o datos que no tienen nada que ver con la compra del producto y el IMEI que según tu te solicitan.

Con este ultimo dato queda demostrado que no dabas toda la info:

Cita: Originalmente Escrito por Sixbaru Ver Mensaje
Vamos por turnos,
El teléfono lo compre libre, nuevo y en su caja original, todo en regla. "Más o menos" me salió por unos 200 y pico pavos (estuve 1mes buscando bien y al final pillé cacho...)
Según él dice que "es para no tener problemas con el teléfono".
¿Qué problemas vas a tener con MÍ teléfono?
Yo no estoy por dárselo, no soy una persona desconfiada pero esta vez no las tengo todas conmigo.
Gracias a todos por las respuestas, si tengo noticias nuevas os informaré.......
Ahora resulta que los picos son 95€ mas, ¿¿porque aportas precios o datos de otras compras??? ¿¿son los dos S4 comprados del mismo vendedor??¿¿¿eso no es confundir???

Saludos.

PD.
Tambien seria de interes saber ¿que vendedor de ebay fué?

Última edición por flype Día 15/04/14 a las 12:31:58.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 16:57:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /