|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que lo que más confunde a la gente es el precio del teléfono. No os centreis sólo en eso ya que siempre que salen modelos nuevos (note3, S5...)el precio de los anteriores suelen bajar, y más en sitios de subasta o segunda mano. El mío, compré 2, me salió por 265€, usado 2 meses, sin rozaduras y con varios extras (fundas, flipcover de Samsung...) y el de mí novia por 295€ "nuevo", en este segundo es en el que me pide el IMEI. Por ahora no ha dado más señales de vida y no ha vuelto a preguntar ni nada, así que por ahora las cosas siguen igual. Espero que para siempre. De nuevo gracias a todos por participar. Saludos.
SXB_AND ![]() El precio no es lo que confunde. Confunden los Usuarios que aportan "opiniones" o datos que no tienen nada que ver con la compra del producto y el IMEI que según tu te solicitan. Con este ultimo dato queda demostrado que no dabas toda la info: Vamos por turnos,
El teléfono lo compre libre, nuevo y en su caja original, todo en regla. "Más o menos" me salió por unos 200 y pico pavos (estuve 1mes buscando bien y al final pillé cacho...) Según él dice que "es para no tener problemas con el teléfono". ¿Qué problemas vas a tener con MÍ teléfono? Yo no estoy por dárselo, no soy una persona desconfiada pero esta vez no las tengo todas conmigo. Gracias a todos por las respuestas, si tengo noticias nuevas os informaré....... ![]() Saludos. PD. Tambien seria de interes saber ¿que vendedor de ebay fué?
Última edición por flype Día 15/04/14 a las 12:31:58. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||