![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas retomo el tema, han vuelto a actulizar y ya estan con la jodienda, hab3r si alguien es capaz de actualizar a esta version y saca el apk, ya que a mi no me deja onotvonline 1.4.0.1, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me pasa lo mismo con la última actualización, hasta el minix x-8 que era al que me dejaba bajarme la apk, ahora dice que no es compatible...
![]() Si alguien tiene un modelo compatible que actualice la apk y si es root que busque el archivo es.ono.tve-2.apk, o algo parecido tendria que ser y que lo suba por favor!!!! |
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/6tojkho7uj...tve-1.apk?dl=0
Este es el que me sale en la playstore en una de mis tablets, pero en la touchpad que uso la app sigo usando la que esta enlazada en el primer post y me sigue funcionando, no e apreciado diferencia.... tambien puede ser que solo la uso para ver canales online (axn, fox...) nunca é usado sus otras funciones... Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a omarcus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias omarcus ya me vuelve a funcionar en la tableta!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy buena pregunta!! Yo ya les puse una reclamación porque cuanto menos es gracioso el tema...
|
|
||||
|
||||
pues supongo que es porque así no podrá nadie protestar y decir, heyy en este, este o este no van, ellos se curan en salud y dicen aqui y aqui y aqui esta probado y funcionando.
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un Xperia Z rooteado, antes no se abria la aplicacion pero e conseguido hacerla funcionar!! Instale un modulo de Xposed, se llama App Settings y despues de probar varias resoluciones consegui arrancar la app pero al poco rato se cerraba sola asi que al final probe a dejar la resolucion predeterminada pero marque una casilla que hay justo al lado (Res. xlarge) y ahora parece que funciona! llevo 10 minutos trasteando por ella...
Edito: Al final sigue dando FC o me dice que ya estoy en otro dispositivo en otra sesion y no me deja ver nada! Última edición por _Jimmy_ Día 18/10/14 a las 08:08:32 |
|
||||
|
||||
Hola compañeros!! Alguno al que le deje descargar la app y deje un enlace por Dropbox o similar.
Gracias por adelantado!! |
|
||||
|
||||
Por favor, que hagan el pequeño esfuerzo de incluir en la apk de Tv Ono Online los canales de fútbol que tenemos contratados ( Canal Plus y Canal Plus Liga ), que esto es una VERGUENZA!!!
|
|
||||
|
||||
Y ya de paso todos los canales que todavia faltan que esto en vez de avanzar se queda para atras... y bueno si ya ponen más dispositivos para no tener que estar haciendo encaje de bolillos para encontrar las apk actualizada ya hacemos una fiesta!!
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar el apk del 9 de diciembre?
No la encuentro por ningún lado. Tengo un Z3 compac y un tablet Sony S y en ambos se ven bien la versión antigua. Gracias |
|
||||
|
||||
A ver si alguien lo tiene y puede pasarnoslo!! Que en el minix ya esta empezando a fallar con las dichosas nuevas actualizaciones del programa!!
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición de quien pueda dejarnos unos enlaces para descarga de la apk ono tv online actualizada tanto para smartphones como para tablets.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo pongo aquí para ver si se lo podéis descargar:
https://docs.google.com/file/d/0B0jN...p=docslist_api |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se me abre la aplicación una vez instalada
|
|
||||
|
||||
Perfecta muchas gracias!!!!!
Y a la compañera que no le funciona, borra la caché y los datos y si sigue fallando vuelve a hacerlo y desinstalala. Así debería de funcionarte!! |
|
|
Pues a mi tampoco me funciona en mi note 4 borre cache y datos y nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema