Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/14, 17:40:26
Array

[xs_avatar]
xxppo xxppo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Precio .........
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y quién sabe cuanto consumirán...? Es como decir que cuanta más potencia de procesador más consumo sí o sí... y se está viendo que todo lo contrario.
Hombre, es que es exponencial, pero claro, seguro seguro no...

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
esto sería ideal para ti... otros preferimos 5,5' o más... por eso me parece muy buena idea lo que ha hecho sony con su Z1 compacto, reducir pantalla y tamaño sin reducir prestaciones para gente como tú, pero yo quiero grande!!!

pues acompañará una GPU más moderna que las actuales que seguro que mueve esa resolución sin problemas y consumiendo menos que las actuales, todo evoluciona.

a más resolución más consumo...

1º dependiendo de la tecnologia que hables, en una pantalla LCD el consumo no depende de su resolución, depende de la iluminación que monta detrás, en una OLED puede ser que 2 pantallas de la misma generación y tecnología consuma más la que tenga más resolución, pero las nuevas 4K pueden perfectamente consumir menos que las "viejas" 1080p porque tendrán una tecnología más moderna.

si como tu dices la pantalla del S5 consume un 25% menos a igual resolución que la del S4, la futura pantalla del S6 podría perfectamente consumir un 50% menos que la del S4 a igual de resolución... así que si duplica su resolución aun consumiria menos.

Seguro que consume menos que la de mi note 2, y va sobrado de batería.
Si, es que me estas dando la razón, la pantalla del s6 consumiría un 50% menos que la del s4 a la misma resolución, si aumentarás al doble la resolución el consumo aun ser mejor que en el s4 seria menor a ese 50% de ahorro a la misma resolución.
con lo cual con tu razonamiento, a mas resolución mas consumo (obviando los avances del panel en consumo.)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 18:40:10
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Pero consumen menos que las generaciones anteriores. ..

de todas formas por la misma logica si con la tecnologia actual los moviles tuvieran pantallas de nokia 3310, CPUs a 400MHz y 64mb de ram consumirian mucho menos... el tema es que cada vez todo sea mejor sin consumir más que lo anterior y aunque estoy de acuerdo en que en estos tamaños más de 1080p es tontería (en 50' si se nota mucho) pues veo logico que cada nueva generacion los moviles tengan mas ram, mas cores, mas memoria, mas megapixeles, mas resolucion... luego ya es tema de cada uno elegir lo que le interese y saber si quiere/puede/necesita un cambio por estas funciones.

para mi el s-pen de los note, los altavoces de los one's, el reconocimiento de voz continuo de los motoX, la estanqueidad de los Z, el estabilizador de la camara del G2... son funciones que me resultan mucho más interesantes que 8 cores, resoluciones 4k, 20Mpx... pero cada uno es libre y tiene unas necesidades o caprichos totalmente respetables

Última edición por sowed Día 10/04/14 a las 19:19:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 19:08:40
Array

[xs_avatar]
mosuqera mosuqera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note I
Tu operador: Orange
Si no tiene marcos haber do se sujeta una funda tipo libró o de silicona.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 22:59:26
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Para mi es un cagarro de pantalla, la misma sin marcos y con 720p me parecería perfecta. Donde un SD810 puede mover el Elder Scrolls V con la absurda ultraHD no mueve ni el Mario Bros.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 01:19:03
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Solo espero que se queden en las 5.7 pulgadas, el mismo tamaño que el Note actual.
Viejo 11/04/14, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Todo lo que sea mayor de 5.5 pulgadas ya es incomodo de sujetar en las manos por no hablar de como queda pegado a la oreja al usarlo como teléfono como ir por la calle haciendo fotos con un iPad jeje y en cuanto a los marcos o ausencia de estos, pasa lo mismo: para gusto los colores, siempre hay quien no le gusta y quien se quejará de que sin marcos todos los teléfonos serán iguales aunque hay quien dijo mas arriba que a excepción de los iPhones, estos también se copian a si mismos!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
danilow95 danilow95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: uno pa ir tirando
Tu operador: Yoigo
Luego pondran bateria de 2000 mini amperios , joder yo con mi resolucion de s3 me sirve y me basta para disfrutarlo , nose como se tiene que llegar a ver eso ,es el doble
Viejo 11/04/14, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
No entiendo tanta resolución para ese tamaño, sólo hace hacer trabajar más a la cpu, y consume más batería, el ojo humano a partir de ciertos ppp no nota diferencia alguna, y eso está más que demostrado... es puro márketing. Por lo demás muy bien la pantalla, pero le quitaría resolución, hasta el límite de ppp apreciables, para aprovechar mucho más la cpu y batería, claro.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:00:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /