|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy agobiao ..
ya se que estoy en plazo pero que no se menee el localixador me exaspera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada que el gps me funciona adecuadamente, fija los satelites pero cuando empiezo a conducir pierde señal. Este es un problema generarl en los procesadores mediatek asi que esperar a ver si con kitkat se soluciona. Actualice la rom a la del Carpad t69 pero aun el touch tiene problemas de sensibilidad. El Waze me toco utilizar una aplicacion con la cual el gps del s3 me funciona a las mil maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que lo compró el 9 de abril, hace justo un mes.
La última noticia: 26/04/2014 Dispatch from the point of origin international office Mientras tanto, he comprado otras cosas que ya han ido llegando. Mecagüen sweden post. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual q tu pero desde el 16....tampoco me llega la batería ni la funda comprada aparte
Q mal rollo ...el gps falla ...el táctil chipichipi...el envió no llega Una triunfada |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad ojala con una actualizacion mejoren la sensibilidad del touchscreen que de ves en cuando hace cosas que no queremos, el gps pues funciona pero impresiso y si te lo metes en el coche pues de un momento a otro pierde señal. Espero lo reciban pronto para entre todos mejorar este telefono que la verdad si es muy bonito ligero y pequeño para la pantalla que maneja.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he apreciado falta de sensibilidad en la pantalla en ningún momento, quizá no sea en todos los dispositivos.
A mí también me está tardando bastante la batería de reserva que pedí, la funda naranja la compré apenas un día antes y hace semanas que me ha llegado; ambas cosas en PW. Por cierto que la funda parece que no acaba de cerrar. Las veces que he usado el GPS se ha ubicado al momento, pero no lo he utilizado como navegador. Realmente estoy contento con la compra, es un pelín grande para mi mano, pero como lo utilizo muchas veces como tablet me merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de modificar ayer unos cambios en gps.conf ha mejorado la precision en el gps, espero se mantenga asi para no tener que utilizar un gps externo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto esta como quieto, alguien comente algo. Me ha mejorado el gps bastante cambiendole el servidor por uno en brazil
|
|
|
||||
|
||||
|
desde PW me dicen que ha habido un problema en aduana y que estan esperando a qiue se lo devuelvan a ellos ,y cuando lo tengan o me lo reenvian o me devuelven el dinero ,lo que quiera....mientrars tanto pasan los dias y se acaba el plazo de reclamar,
es curioso que ya me paso algo asi con otro terminal y al final me reembolsaron la pasta pero a los 2 meses y medio, almaul2 ¿te han dicho algo a ti ? |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he enviado un email a pandawill y me han dicho que mire en mi correos mas cercano , que ellos mientras miraran de buscar por yo que se marítimo, la verdad es que estoy arto de comprar en dx antelife bangood y jamas he tenido ningún problema y te digo que he hecho mas de 100 compras, y ayer mire un poco los problemas con pandawill en internet y me cague,pero bueno no puede salir todo perfecto, ahora mismo me pillo el iocean g7 en bangood que lo tiene un colega que me impresiono en calidad de pantalla y como funcionava de rápido, y mientrastanto esperaremos el u7 o hablo con paypal pero se que como me meta en hablar con paypal no voy a poder dormir, no se no se voy a mirar de buscar en algún bolsillo y buscar paciencia.
si te compras otra cosilla por pequeña que sea, se hace mas leve
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve un iocean x7 y el gps era una caka muy kaka,plasticoso total y se partio la pantalla en 2 semanas,no me atreveria, sabeis si solucionaron eso o siguen asi?
ademas vale 50 euros mas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno segunda contestación al segundo email a pandawill:
Buenos días, gracias por su mensaje, lo siento mucho por ese como su paquete no puede a través de la costumbre, por lo que su paquete va a volver de nuevo a nosotros una vez que lo hagamos, entonces vamos a volver a enviar su paquete a través de TNT Post reg.airmail usted no tiene que pagarnos ningún cargo extra, gracias por su apoyo a Pandawill, tener un buen día! Saludos cordiales Jennifer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor dicho lo que uno pierde ahi es tiempoooooo esperando llegue nuevamente
|