Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/04/14, 00:37:24
Array

[xs_avatar]
deangelis deangelis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: ONO
Si nunca has ejecutado el knox también sube el contador? Es que desde que tengo el móvil nunca me ha dado por entrar en la app.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/04/14, 01:28:01
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Pues nada hoy me he dado cuenta que las versiones 4.2.2 más nuevas llevan knox, fue un error actualizar una actualización ahora le he metido la versión de 4.3 por odin pero no es la de mi móvil es decir el modelo es el mismo pero es la blackedition lo descargue del hilo con chinchetas con muchas Roms me gustaría volver a la que tenía porque esta se ve como el beso negro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/04/14, 02:20:41
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
me gustaría volver a la que tenía
Pues haces los wipes y la vuelves a poner mediante el Odín, pero ya tiene que ser una con 4.3, cualquiera que elijas para 9505 por ej. la de España , no puedes bajar a 4.2.2 a no ser que hayas hecho un nandroid en 4.2.2.-

 Cita: Originalmente Escrito por hundirlaflota Ver Mensaje
habia mirado este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526# para ponerle la 4.4.2 libre de españa...
Pero tendrás un GT-I9506 , lo quieres matar de entrada ? porque lo que estás viendo es para el GT-I9505 que tiene el hardware distinto al que tendrás.
Mi consejo, y el de muchos por acá estoy seguro, a ti como a todos los nuevos es que antes de meter las manos es que LEAN y LEAN y LEAN y ENTIENDAN lo que leen, tienen tutos, comentarios , fotos, vídeos e infinidad de información para guiarse y recién cuando tengan claro ahí lanzarse al trabajo.-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario:
  #24  
Viejo 11/04/14, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Y donde esta la última versión de 4.3 pero la normal no la Black edición que es la que me baje
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/04/14, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
alguien sabe si se puede perder el imei por flasear una rom de la misma version pero un poco mas vieja y con otra baseband? no puedo hacer la copia de la carpeta efs porque no tengo root y si le hago root pierdo la garantia y con el saferoot no me deja en la 4.3 black edition
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/04/14, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
no puedo hacer la copia de la carpeta efs porque no tengo root
Por acá tienes un tuto para hacer root sin subir contadores esto implica que no pierdes la garantía :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 01:21:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /