|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Si nunca has ejecutado el knox también sube el contador? Es que desde que tengo el móvil nunca me ha dado por entrar en la app.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues nada hoy me he dado cuenta que las versiones 4.2.2 más nuevas llevan knox, fue un error actualizar una actualización ahora le he metido la versión de 4.3 por odin pero no es la de mi móvil es decir el modelo es el mismo pero es la blackedition lo descargue del hilo con chinchetas con muchas Roms me gustaría volver a la que tenía porque esta se ve como el beso negro
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues haces los wipes y la vuelves a poner mediante el Odín, pero ya tiene que ser una con 4.3, cualquiera que elijas para 9505 por ej. la de España , no puedes bajar a 4.2.2 a no ser que hayas hecho un nandroid en 4.2.2.-
habia mirado este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526# para ponerle la 4.4.2 libre de españa...
![]() Mi consejo, y el de muchos por acá estoy seguro, a ti como a todos los nuevos es que antes de meter las manos es que LEAN y LEAN y LEAN y ENTIENDAN lo que leen, tienen tutos, comentarios , fotos, vídeos e infinidad de información para guiarse y recién cuando tengan claro ahí lanzarse al trabajo.- |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Y donde esta la última versión de 4.3 pero la normal no la Black edición que es la que me baje
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede perder el imei por flasear una rom de la misma version pero un poco mas vieja y con otra baseband? no puedo hacer la copia de la carpeta efs porque no tengo root y si le hago root pierdo la garantia y con el saferoot no me deja en la 4.3 black edition
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 |