Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 12/04/14, 00:06:52
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
estoy de acuerdo con que el g2 es un gran terminal, lógicamente mejor que el s4 ya que salio 5 meses despues, pero nose porque se empeñan en ocupar al knox como un argumento, absolutamente a nadie se le ha negado la garantia por tenerlo en 1 y mayores problemas no trae en el móvil, es solo una app más.
Y por último el note 3 pilla fácilmente esos consumos que pones de tu G2.

Saludos
El note 3 puede ser que haga esos consumos no te puedo decir aquello ya que no he tenido ese móvil porque nunca me llamo la atención.. Te hablo del la gama S o los notes anteriores.. Si comparamos el note 3 con un g pro 2 el pro 2 se lo come pero bueno.. Igual Samsung está cada vez empeñada en joder la vida a los que le dan de comer..
Responder Con Cita

Viejo 12/04/14, 06:00:45
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
El note 3 puede ser que haga esos consumos no te puedo decir aquello ya que no he tenido ese móvil porque nunca me llamo la atención.. Te hablo del la gama S o los notes anteriores.. Si comparamos el note 3 con un g pro 2 el pro 2 se lo come pero bueno.. Igual Samsung está cada vez empeñada en joder la vida a los que le dan de comer..
Tu hablaste de la los galaxy, y te recuerdo que el note es un galaxy, por otro lado, ¿que tiene de mejor el g2 pro que el note 3? son prácticamente iguales, misma gpu,cpu, ram, misma resolución "en mas pantalla" (al final los botones te restan ), y asi puedo seguir nombrándote aspectos calcados. ¿diferencias? el g2 pro es mas grande y tiene 200 mha mas bateria (mínimo por el tamaño que tiene).
Tomando en cuenta que lo lanzaron casí 6 meses después, se puede decir que es una copia del note 3 sin spen

Última edición por cronospj Día 12/04/14 a las 06:14:51
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 07:47:26
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
Tu hablaste de la los galaxy, y te recuerdo que el note es un galaxy, por otro lado, ¿que tiene de mejor el g2 pro que el note 3? son prácticamente iguales, misma gpu,cpu, ram, misma resolución "en mas pantalla" (al final los botones te restan ), y asi puedo seguir nombrándote aspectos calcados. ¿diferencias? el g2 pro es mas grande y tiene 200 mha mas bateria (mínimo por el tamaño que tiene).
Tomando en cuenta que lo lanzaron casí 6 meses después, se puede decir que es una copia del note 3 sin spen
Yo no lo habría explicado mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes