![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé a instalar la versión anterior a la. 25, pero en lo primero que sale tras instalar, la configuración inicial, lo primero que te pide es que metas la clave del wifi y después de hacerlo ya no avanzaba, solo alternaba entre la pantalla de bienvenida y la de buscar wifi y de ahí no pasaba. ? A alguien más le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, a mi también me pasó. La solución está en flashear por el orden que dice el compañero NKL en unos post atrás. Prueba y verás como todo ok, eso sí, en inglés de momento... |
|
|
|
Pusisteis la versión multilenguaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo he instalado, a pesar de que incluye mas lenguajes, no está el español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la clave del wifi es por instalar las Gapps antes de iniciar la ROM por primera vez,instala la rom, enciendela,cofigura la tablet, y luego instala las GAPPS y sin problema ;)
es la mejor ROM que he probado en la nexus, dura un monton la bateria, la adoro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha dado mucha curiosidad probar la rom, pongo los pasos de como lo instale, se que antes los habían colocado, pero bueno no sobra un poco mas de explicación:
1. Entran al twrp 2. Selección la opción de wipe 3. hacen un swipe to factory resent 4. eligen la opción advanced wipe 5. seleccionan todas las opciones menos internal s. y usb o. y le hacen un Swipe to wipe 6. luego se van a la opción de install, eligen la rom y luego le pasan un Wipe Dalvik Cache 7. reinician el sistema y configuran el tema del wifi y otras opciones que les brinda y les aparecerá los 3 botones. 8. luego reinician he instalan las gapps y le pasan otro Wipe Dalvik Cache y reinician. Voy a ver que tal la rom jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estuve probando durante un rato la rom, hay cosas que me gustaron como algunas aplicaciones, por ejemplo el reproductor de video es muy rapido, también la forma en que maneja el status bar, pero no me pude acomodar al estilo que maneja y se me presentaron varios bugs, ademas que te limita un poco ya que muchos modulos de xposed no funcionan en esta versión.
|
|
|
|
A mi la rom me va como un tiro pero me da mucha rabia que el primer juego que intento meter el zombies vs plantas se me queda la pantalla en negro. Debe ser por el rescalado porque me ocurre exactamente lo mismo con la cm11.
La duración de batería de lejos la mejor que he obtenido en ésta tablet con cualquier rom. |
|
|
||||
|
||||
|
ya instale la rom y la ando probando
si quiciera regresar a kitkat stock ? oh instalar cm11 , que deberia hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si qyisieras volver a cm11, flashearla desdefl recovery y listo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces ¿no se puede poner en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el "language enabled" aunque los ajustes no se traducen al menos las apps se te ponen por defecto en español
|
|
|
|
Y donde encuentro eso? Los ajustes es lo que menos me preocupa porque se entiende pero la búsqueda por voz cuando das una orden cómo por ejemplo que ponga una alarma lo busca en google y punto, me imagino que así se arreglará
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wanam |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... tengo el recovery twrp y a la hora de hacer los wipes tengo la opción de hacer wipe system, cache, dalvik, data, e internal storage. Esta ultima no me vendría bien hacerlo para no perder todo el contenido q tengo... ¿es necesario hacer el wipe internal storage?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo hacerla funcionar... Tengo cwm y hago los wipes, sigo los pasos, conecto el wifi y me siguen sin aparecer los botones... No lo entiendo. Será por la versión del cwm? Los wipes hago caché partition y el otro.
En fin
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema