|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá de e la optimización del software, creo que por fin veremos una lucha de titanes entre oneplus con su soporte cyanogen y xiaomi con MIUI. ¿Quien tendrá mejor rom/soporte? Yo voto por MIUI pero sigo oneplus muy pero que muy de cerca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no digo que sea malo, pero pienso que sorprenderán menos de lo que parece...
|
||||
|
||||
|
Esperando, esto promete, ojala el precio y la distribución este a buen nivel
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa más que saquen otro teléfono a los 3 meses y esta "maravilla" quede relegada y sin soporte... Cosas de las marcas. Esperemos que me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan mucho haciendo campaña... Seguro sacan algo bueno... Y dijeron que a menos de 400$
|
||||
|
||||
|
Creo que será un telefono increible, buena CPU, de RAM sobra, buena cámara, buena bateria, Cyanogenmod 11 de serie, 2 años de soporte oficial... Pinta bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos aseguran mas de 20 meses de soporte OFICIAL, pero con Cyano... Y si rooteas o metes ROM no invalida la garantia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una futura bombita, al igual que lo ha sido Xiaomi. El uno con Cyano, el otro con MIUI.
Con ganas de verlo ya, aunque sepa que no lo voy a tener (con lo que tengo voy más que sobrado...) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver con que precio llega a España, espero que no se pasen mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
VAYA MAQUINA!!
ahora un precio ajustado y buen software y a romper el mercado |
|
|
||||
|
||||
|
teléfono más rápido del mercado? Eso habra que verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tenga dual sim sí que me lo pillaré, tiene una pinta estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado para España por 350 €: http://www.elandroidelibre.com/2014/...s-de-350e.html
https://plus.google.com/u/0/10203258...ts/AwYWaVjLMRo |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo lo que está confirmado:
CPU Snapdragon 801 (MSM8974AC) Quad-core 2,5 GHz 3 Gb RAM 16/64 Gb ROM Pantalla 5.5" 1920x1080 Japan Display Corning Gorilla Glass Batería 3100 mAh LTE Global NO Dualsim Altavoces stereo Cámara trasera 13 MPx Sony EXMOR f/2.0 Cámara delantera 5 MPx Carcasas intercambiables (Silk, Sandstone, Denim, Bamboo, and Kevlar) CyanoGenMOD 11S (Android 4.4) con actualizaciones aseguradas 24 meses (Google sólo garantiza 18 meses de actualizaciones en su gama Nexus) Precio por debajo de 350€ Se venderá por internet, con almacenes en diversos países para evitar gastos de aduanas, con webpages en el idioma y moneda local. Fecha de presentación 23 de abril. La verdad es que impresiona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo lo que está confirmado:
CPU Snapdragon 801 (MSM8974AC) Quad-core 2,5 GHz 3 Gb RAM 16/64 Gb ROM Pantalla 5.5" 1920x1080 Japan Display Corning Gorilla Glass Batería 3100 mAh LTE Global NO Dualsim Altavoces stereo Cámara trasera 13 MPx Sony EXMOR f/2.0 Cámara delantera 5 MPx Carcasas intercambiables (Silk, Sandstone, Denim, Bamboo, and Kevlar) CyanoGenMOD 11S (Android 4.4) con actualizaciones aseguradas 24 meses (Google sólo garantiza 18 meses de actualizaciones en su gama Nexus) Precio por debajo de 350€ Se venderá por internet, con almacenes en diversos países para evitar gastos de aduanas, con webpages en el idioma y moneda local. Fecha de presentación 23 de abril. La verdad es que impresiona. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Veremos las dimensiones y peso, pero suena irrestible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mas grande que mi G2, me lo compro. Creo que con el LG he llegado al limite de tamaño para que mis manos lo manejen con comodidad...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||