|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
pues no se a vosotros, pero cuando reinicias el telefono, no fija los valores cuando cambias parametros del kernel.ademas, no veo OC por ninguna parte, solo velocidad cpu stock,...
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar para las port del g2 pro?
PD. instalado y funcionando.... Última edición por djlom Día 09/04/14 a las 13:11:20. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
por otra parte, lei en el post de xda que algunos hablan del fast charge y de activarlo, creo que son usuarios de vs980, pero igualmente me llamo la atencion. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Me baje la versión sin OC,pero aun asi no me fija los cambios al reiniciar.,solo pregunto eso.a vosotros tb os pasa?en xda he leido algun forero q tb le pasa,a vosotros os ocurre lo mismo?
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Rickymax, olvidate de esto, efectivamente era el cargador, que no es el original, la casualidad es que dejo de funcionar casi al mismo tiempo que cambie de kernel, por eso pense que el problema era el kernel.
por otra parte, lei en el post de xda que algunos hablan del fast charge y de activarlo, creo que son usuarios de vs980, pero igualmente me llamo la atencion. ![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que reinicie pero muchas veces depende del programa que se use para establecer las frencuencias y el modulo MP decision. Este modulo lo que hace es variar las frecuencias del procesador en caso de que se necesite mas o menos potencia en determinados casos en los que ya tenemos un UC u OC. Lo que ocurre es que al iniciar el movil se necesita mucha potencia para arrancarlo y a mi entender, el movil establece todo stock para ese momento. Espero que en proximas versiones eso sea corregido y que no las modifique sacrificando tiempo de carga en los reinicios. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Todo correcto la v3 no ov en la port rom, pero no veas como chupa de bateria la v2 OV2500 en 4G. Ups me referia al otro kernel XD
Última edición por J_stackhouse Día 09/04/14 a las 17:18:41. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Entra bien,funciona mas fluido q el simplekernel.aun asi vuelvo al stock,hadta q no hagan versiones posteriores con algun fallo corregido.en mi caso,el kernel es estable y fluido,se pueden modificar bastantes parametros,pero si reinicias el telefono,no se guardan los ajustes q le hayas hecho.
En consumo anda parecido o igual q el stock |
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Cual es esa apk de Faux?gracias
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Última edición por tute79 Día 09/04/14 a las 21:29:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tute79 su comentario: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
os recomiendo para un consumo mas leve el gobernor ONDEMANDPLUS con un underclocking a 96mhz.
Esta todo el rato a minima frecuencia cuando no tocamos la pantalla y en nada que requerimos potencia saltan los procesadores a todo ritmo. Lo importante es que justo al acabar de tocar se apagan 3 y se queda uno a 96mhz gastando poquisimo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
os recomiendo para un consumo mas leve el gobernor ONDEMANDPLUS con un underclocking a 96mhz.
Esta todo el rato a minima frecuencia cuando no tocamos la pantalla y en nada que requerimos potencia saltan los procesadores a todo ritmo. Lo importante es que justo al acabar de tocar se apagan 3 y se queda uno a 96mhz gastando poquisimo ![]() te lo agradeceria muchisimo
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Que Kernel se debe instalar en el CloudyPro II ( KitKat ) El Stock o el AOSP ?
__________________
![]() |
|
#40
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||