LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 18:41:39
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por st4rw0lf Ver Mensaje
pues entonces actualizada no está porque la versión que tengo yo después de que se actualizara es la 4.2.004.140114

PD: prueba a reinstalarla ejecutando el instalador como administrador y luego ejecutándola también como administrador
A mí si descargo la original no me funciona ni instalándola como administrador ni ejecutándola como administrador ni nada, no hay manera, en cambio la que puse más arriba y que no necesita instalación va a la primera, y lo más increíble es que en teoría son la misma versión, la que acaba en 114. Por mas vuelta que le he dado no lo comprendo.

Viejo 26/05/14, 09:35:49
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
 Cita: Originalmente Escrito por st4rw0lf Ver Mensaje
pues entonces actualizada no está porque la versión que tengo yo después de que se actualizara es la 4.2.004.140114

PD: prueba a reinstalarla ejecutando el instalador como administrador y luego ejecutándola también como administrador
Ya probé en casa y efectivamente, la que instalé tras descargarla de la web, me indicó que había una actualización en cuanto la ejecuté. Lo mismo me pasó al arrancar el PC Suite. La versión actualizada funciona perfectamente con Kit Kat

El problema lo tengo en el trabajo. Debe ser que el proxy de la oficina capa el acceso al servidor de actualización.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanxion3ds Ver Mensaje
Ya probé en casa y efectivamente, la que instalé tras descargarla de la web, me indicó que había una actualización en cuanto la ejecuté. Lo mismo me pasó al arrancar el PC Suite. La versión actualizada funciona perfectamente con Kit Kat

El problema lo tengo en el trabajo. Debe ser que el proxy de la oficina capa el acceso al servidor de actualización.
Usa el que puse yo más arriba que no necesita instalación, es una carpeta que lleva dentro todos los archivos con el ejecutable del On Screen para PC y es la última versión, te va a funcionar seguro.
Viejo 28/05/14, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
MarcPtah MarcPtah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
he vuelto a instalar kit kat y al menos en el trabajo nada de nada, no funciona.

conectado por USB, ni la versión de la web de LG, ni la que habéis colgado me funcionan
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
MarcPtah MarcPtah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
ole, ole.... funcionando.

me he bajado la apk que había puesto otro compañero en otro post y rulando a la primera

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824276
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de salir una actualización del software original del PC y ahora ya conecta perfectamente, versión 4.2.001.140114

No se porqué pero a mí hasta ahora no me saltaba esta actualización de ninguna manera y hoy por arte de magia ha salido sola.
Viejo 04/08/14, 01:05:24
Array

[xs_avatar]
Oscar Nizero Oscar Nizero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

¡¡¡PRO FINNNNNNN!!! Muchísimas gracias tío, me has salvado.
He tenido que instalar el .apk en el móvil, y eso que tengo la stock de LG recién actualizada OTA.

Ay, echo de menos el O3D, me lo robaron y es el móvil que más he querido.

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Para el que quiera ver cómo funciona, yo tampoco lo usaba al principio y ahora me es casi inprescindible, hasta tiene detalles como unos botones laterales para el volumen y apagar la pantalla del móvil.

Y para el que no le funcione de ninguna manera aquí os dejo algo que encontré para que funcione con KitKat, incomprensiblemente a mí éste sí me funciona ejecutándolo en el PC directamente desde la carpeta y el que tengo instalado en el PC descargado de la web de LG no, ni con permisos de administrador lo he conseguido, y tengo dos pcs en casa y me pasa lo mismo en los dos...

https://www.dropbox.com/s/9fgolzmshb...en%20Phone.rar

Y para el que no tenga la aplicación en el móvil (algunas custom roms la quitan): https://www.dropbox.com/s/qmpjlkp0u1...creenPhone.apk

Última edición por Oscar Nizero Día 04/08/14 a las 01:07:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:55:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /