|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible 8.1 para developers. yo estoy en ello, cuando la tenga os comento
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de una hora llevo para instalar las dos y aún no he terminado, ahora esta en las ruedas estas dando vueltas de espera de la segunda actu…
Actualización muy gorda, debe de estar removiendo todo… |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda bastante, pero merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo! Por ahora de Lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de empezar con los ultimos engranajes que por lo visto es lo que tarda, pero ya veo que algunos ya instalado en 520 y que va muy bien, magnifica noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando perfecto, lo unico que en un 520 al menos la opcion de 3 columnas no sirve queda fatal. Por lo demas se actualizaron varias apps correctamente, el teclado nuevo como la seda.
Edito: Las 3 columnas quedan perfectas, mucho mejor que antes. Última edición por esteguau Día 14/04/14 a las 19:19:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de tener centro de notificaciones.
Ahora si actualizan wathapps y se puede elegir el sonido que quieras ya estará de lujo, por lo visto lo actualizan esta semana |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo tambien ya.
de momento tengo las 3 columnas activadas aunque queda algo pequeño. ya lo cambiare si veo que no me gusta mi opinion ahora mismo es esta. Errores: 1-No han cambiado la manera de configurar el brillo. Que sencillo seria poner un slide, pero me da que eso no lo veremos nunca. 2-El whatsapp sigue vibrando cuando llegan mensajes dentro de la app a pesar de estar la vibración desactivada. Con este problema ya soy mas optimista, en la actualización se arreglara supongo. 3-Reanudando... sigue habiendo. De momento no se si mas o menos, pero los hay. 4-Se me ha puesto el triangulito de roaming (soy de tuenti movil) cuando nunca antes me habia pasado. 5-Los accesos directos del centro de notificaciones no se quien los pensó, pero menuda cagada. Ni cambiar de 2g a 3g, ni datos, pero si cosas tan utiles como proyectar la pantalla o compartir conexion (¿Quien no usa eso unas cuantas veces al dia?). Aparte, se puede ver el centro de notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Eso no es ni bueno ni malo, solo que deberian dar a elegir, pues puede ser un problema de privacidad para algunos (a mi no me importa demasiado). 6-El battery sense, aunque en general se agradece, queda en poco. No sale ni gasto por pantalla, por wifi... Cosas a agradecer: 1-Parece que el problema de las actualizaciones en la tienda esta solucionado. 2-Los volumenes y las notificaciones por app eran imprescindibles. 3-El centro de notificaciones no sobra, como algunos opinaban, sino que complementa muy bien el sistema. 4-se agradece tener here drive + para todos y gratis 5-esta bien poder tener alguna app en segundo plano con ahorro de bateria, para no tener que renunciar por ejemplo al whatsapp pudiendo cancelar el resto de funciones. 6-han resideñado la camara, pero sigue siendo mucho mas basica que nokia camera. Ahora toca paciencia y que las aplicaciones se vayan adaptando a los nuevos estándares para sacar el 100% del nuevo sistema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien controla la nueva app de podcast? es que no soy capaz de agregar favoritos ni de que me salga la opcion de descargar.
Edito: Ya funciona perfecta, adios ivox y demas. Última edición por esteguau Día 14/04/14 a las 21:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer tarde no me funcionaba, quite el instalar app en la sd y nuevas descargas a la sd y comenzó a funcionar, de echo ahora me va bien, prueba con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error generalizado, pero ya está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tienda nos pasó a todos, funciona correctamente desde esta mañana. En un post anterior dije que las tres columnas no quedaban bien en el 520 y no es cierto. Quedan de cine solo que al principio no supe colocarlas.
A mi también me ha aparecido el triangulo de roaming soy de Jazztel y tuve que activar la itinerancia para tener datos. |
|
|
||||
|
||||
|
En 4 pulgadas a mi personalmente tres columnas es demasiado, lo dejo como antes.
Si, la tienda ayer estaba colapsada, ya hoy vuelve a ir bien. Ahora si que va esto como debe de ser un teléfono. Lo único que le falta a WP es un navegador en condiciones, no que los que hay me parecen todos iguales. Última edición por longer Día 15/04/14 a las 10:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin embargo me parece ideal con los titles tamaño medio entran 15 apps en primera pantalla sin desplazamiento siquiera, evidentemente todo depende de gustos, costumbres, necesidades etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está gustando la actualización, pero tengo una duda, no se pueden poner los juegos como antes? No me gusta que salgan en el menú de Apps, me gustaban mas en el de juegos todos juntos y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualización la estais haciendo como desarrolladores, no? los demás todavia nada no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardó un huevo en actualizar, pero ahora contento con el resultado, aunque dos fallos importantes para mi:
- ya no da la posibilidad de poner el móvil en silencio directamente - en la barra de notificaciones, al desactivar el wifi, te lleva al menu de wifi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||