|
||||
|
||||
Pondréis fácil, pero no tengo manera de instalarlo en el Htc One M8 4.4.2. Alguno me podréis ayudar, porque siguiendo las instrucciones paso a paso no lo consigo. Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Parece ser de que no vale para El HTC One M8 versión 4.4.2. Sigo los pasos al pie de la letra pero da error. ¿Estaré haciendo algo mal? Usé el HTC One Toolkit M8 1.1a y el anterior. En los tutoriales de la red utilizan otras versiones que cuentan en ajustes de batería con la posibilidad de desactivar Fast Boot, este no. ¿Alguno que me pueda orientar? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola! Hemos testado el programa y a nosotros nos funciona. Recuerda usar Windows y sobre todo haber instalado los drivers del htc!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me podréis indicar un paso a paso cortito. Tengo el último 1.1a.Los drivers están instalados. Gracias.
|
|
||||
|
||||
En la guía mencionamos dos programas para hacerlo, prueba con el otro, tendrás mas probabilidades de acertar ;)
|
|
||||
|
||||
Gracias por todo, pero este rooteo supera mis conocimientos, puede ser de que algo esté haciendo mal o no es válido para 4.4.2. Lo he probado con las dos iniciativas y nada.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Entra en el subforo de desarrollo y ahy hay un tutorial para conseguir el desbloqueo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, si es valido para kit kat, totalmente valido. Usa el segundo procedimiento si ni consigues hacerlo con el primer procedimiento. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es de mal nacido no ser agradecido. Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Si alguien tiene alguna duda que nos pregunte, intentaremos ayudar ;)
|
|
||||
|
||||
Al ser root siguen entrando las actualizaciones o hay que volver a desrootearlo,
salu2 |
|
||||
|
||||
Si tienes custom recovery si. Si no no. Un salido pepelumb!
|
|
||||
|
||||
Una consulta rápida y tonta, tal cual se saca el htc m8 de la caja nuevo, se podría darle a actualizar por ota los updates y luego rootearlo con vuestro tutorial?
O al actualizarlo el m8 ya te jode el root? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cuando le doy a root, me salen tres opciones, 1 transferir el archivo al terminal, 2 entrar en recovery, y otra para verizon. Pero ninguna me rootea el one.
No sera necesario tener un custom recovery?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda, soy algo novato, aunque ya he trasteado con Root en otros terminales. Me sirve este tutorial para desbloquear y rootear un m8 de Vodafone (liberado)?, ayer mismo le instalé la última actualización por ota. Gracias, un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||