|
||||
|
||||
Pues si tenemos los nombres y apellidos y alguien puede facilitarnos el d.n.i de este individuo lo mejor que podemos hacer es presentarnos a comisaria y con todos los correos y docuementacion que podamos acreditar,denunciarlo y se akabo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues eso socios, hace años presencié estafas de un usuario llamado alexrgandroid aquí y GSMSpain.
Aquí os dejo hilos suyos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418015 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422256 En 2012 se intentaba elaborar una conjunta en HTCMania por el Nexus 4 y este tío se hizo pasar por una tienda llamada ANDROIDSIMPLE (yo la reconocí porque tenía una web con ese mismo nombre, un blog) y conseguí evitar que estafara. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478136&page=77 Ahora, en la conjunta del One M8 en HTCMania ha conseguido hacerlo (todavía no está confirmada la estafa, pero si sus irregularidades y demás chanchullos) con la tienda: TIENDASIMPLE. www.htcmania.com/showthread.php?p=13248527 El tío es de PONFERRADA y sus iniciales son A.R.G. PD: su blog http://www.androidsimple.com su "tienda" http://www.tiendasimple.es/es/index PD2. Si estoy equivocado - pronto Jorge lo confirmará - pediré disculpas a la tienda por haber hecho mal las conexiones, pero todo apunta a ser así. |
|
||||
|
||||
Madre mia la que se esta liando.... Dios yo he pillao un de LG G2 l.,y compre porque vi peña de aki que había comprado y había recibido el producto, pero ahora ya me dejas muy muy loko, no se si darle un voto de confianza o ir esta misma tarde a denunciar, desde luego lo que tengo claro es que si mañana hoy no me envía el seguimiento lo denunciare. Pargaria mil veces el ahorro de 50 pavos por un trakking o por haber pagado por paypal ahora tengo un nudo en la garganta.... solo espero un correo de Alex diciendome el traking.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es inteligente o no le gustan los problemas, pronto te mandará tracking. Saludos! |
|
||||
|
||||
esperar un dia + y sino denunciarlo por internet hay mucho estafador yo tb he pasado por esto y se pasa mal
|
|
||||
|
||||
no os adelanteis y hagamos las cosas bien
|
|
||||
|
||||
Yo le akabo de mandar un mail,, o me dice esta tarde el seguimiento o mañana le planto una denuncia,,,ahora le toka mover ficha a el
|
|
||||
|
||||
Madre mía.
Última edición por jurecak Día 11/04/14 a las 18:47:17 |
|
||||
|
||||
De acuerdo,, yo estoy afectado y cuando digamos de ponernos todos de acuerdo yo lo denuncio,, pero no hay que dejar impunes a estos personajes
|
|
||||
|
||||
Y como tiene la cara de decir el individuo este que su tienda y expansys que casualmente tienen las mismas direcciones físicas en Montpellier son filiales? se lo tiene montado el pavo como gancho
![]() Última edición por sergiochris Día 09/04/14 a las 18:01:01 |
|
||||
|
||||
Compañero te aconsejo que pares de nombrar al usuario de just unboxing,ya te he leído como 7 o 8 mensajes diciendo su nombre y creo que no es justo,este problema es tuyo no metas a nadie mas,los 600€ los has invertido tu en esa tienda que no conocias de nada no intentes ahora echarle el marron a ese usuario el fallo a sido tuyo y de nadie mas,el te puede aconsejar como le a salido a el su compra pero en ningún momento el te obligo a que compraras ahí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por jurecak Día 11/04/14 a las 14:04:52 |
|
||||
|
||||
a ver aun no sabemos si hemos sido estafados o no, por ahora vamos a esperar a ver si en dos dias ha llegado sino se piden explicaciones y sino ya se vera que se hace, si devuelven el dinero si denunciamos o lo que sea, pero no nos precipitemos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No digo que hayáis sido estafados, digo que quien os ha vendido es un estafador y lo ha hecho en más ocasiones. Esto debe darse a conocer para que deje de lucrarse a costa de los usuarios de HTCMania. |
|
||||
|
||||
Acabo de mandar un nuevo mail a tienda simple, me han dicho que en unos momentos, me mandan informacion del pedido, yo le he dicho que me mande la informacion del envio o el dinero lo que prefiera, mañana precisamente es mi dia de descanso no tengo otra cosa que hacer que imprimir todos los correos, los pagos y presentarlos en comisaria y denunciar,, a sin que por la cuenta que le trae que me diga algo esta tarde ya de una puta vez
|
|
||||
|
||||
Sabias palabras las tuyas,si me pasara a mi no estaría aquí echándole las culpas a otro,yo ya estaría en comisaria o hablando con delitos telemáticos y este individuo estaría ya denunciado,decir que parece que estamos con el estafador si son tonterías y de las gordas,yo estoy con el compañero enrique y si es de almeria mas todavía estoy a muerte,solo le he dicho que no me parece bien que este todo el dia nombrando a otro usuario porque no tiene culpa de nada.
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 09/04/14 a las 18:59:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sigo a la espera como tu, estoy mosqueadisimo pero la gente a la que les ha llegado me dan el hilito de esperanza, si esta noche no tengo noticias le exigiré el dinero, si no me lo reembolsa inmediatamente mañana voy a denunciarlo y así ya somos dos. En cuanto tenga el código si es que me lo envía hay que comprobarlo por favor confirmarme cuando lo recibas x aki, espero que esto solo sea una anécdota y poder decir mañana que esta todo ok. Ojala todo esto sa f |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: