HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Herramientas
Viejo 09/04/14, 17:34:47
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues si tenemos los nombres y apellidos y alguien puede facilitarnos el d.n.i de este individuo lo mejor que podemos hacer es presentarnos a comisaria y con todos los correos y docuementacion que podamos acreditar,denunciarlo y se akabo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/04/14, 17:37:12
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
Compra y venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Versión de ROM: iOS 15.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues eso socios, hace años presencié estafas de un usuario llamado alexrgandroid aquí y GSMSpain.
Aquí os dejo hilos suyos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418015
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422256

En 2012 se intentaba elaborar una conjunta en HTCMania por el Nexus 4 y este tío se hizo pasar por una tienda llamada ANDROIDSIMPLE (yo la reconocí porque tenía una web con ese mismo nombre, un blog) y conseguí evitar que estafara.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478136&page=77

Ahora, en la conjunta del One M8 en HTCMania ha conseguido hacerlo (todavía no está confirmada la estafa, pero si sus irregularidades y demás chanchullos) con la tienda: TIENDASIMPLE.

www.htcmania.com/showthread.php?p=13248527

El tío es de PONFERRADA y sus iniciales son A.R.G.

PD:

su blog http://www.androidsimple.com
su "tienda" http://www.tiendasimple.es/es/index

PD2.

Si estoy equivocado - pronto Jorge lo confirmará - pediré disculpas a la tienda por haber hecho mal las conexiones, pero todo apunta a ser así.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 17:45:32
djzarpo djzarpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 0 comentarios
Madre mia la que se esta liando.... Dios yo he pillao un de LG G2 l.,y compre porque vi peña de aki que había comprado y había recibido el producto, pero ahora ya me dejas muy muy loko, no se si darle un voto de confianza o ir esta misma tarde a denunciar, desde luego lo que tengo claro es que si mañana hoy no me envía el seguimiento lo denunciare. Pargaria mil veces el ahorro de 50 pavos por un trakking o por haber pagado por paypal ahora tengo un nudo en la garganta.... solo espero un correo de Alex diciendome el traking.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 17:46:40
Colaborador Galego

Cita:
Originalmente Escrito por djzarpo Ver Mensaje
Madre mia la que se esta liando.... Dios yo he pillao un de LG G2 l.,y compre porque vi peña de aki que había comprado y había recibido el producto, pero ahora ya me dejas muy muy loko, no se si darle un voto de confianza o ir esta misma tarde a denunciar, desde luego lo que tengo claro es que si mañana hoy no me envía el seguimiento lo denunciare. Pargaria mil veces el ahorro de 50 pavos por un trakking o por haber pagado por paypal ahora tengo un nudo en la garganta.... solo espero un correo de Alex diciendome el traking.
Nos está vigilando, sabe que nos hemos dado cuenta.

Si es inteligente o no le gustan los problemas, pronto te mandará tracking.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 17:49:36
mobile10 mobile10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: algunos
esperar un dia + y sino denunciarlo por internet hay mucho estafador yo tb he pasado por esto y se pasa mal
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 17:51:05
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
no os adelanteis y hagamos las cosas bien
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 17:53:11
Usuario muy activo

Yo le akabo de mandar un mail,, o me dice esta tarde el seguimiento o mañana le planto una denuncia,,,ahora le toka mover ficha a el
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 17:54:46
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
Compra y venta: (18)

Modelo de smartphone: Samsung
Versión de ROM: STOCK...
Tu operador: Orange
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 2 hilos
Madre mía.

Última edición por jurecak Día 11/04/14 a las 18:47:17
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 17:55:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por siesoahoratellamo Ver Mensaje
no os adelanteis y hagamos las cosas bien
De acuerdo,, yo estoy afectado y cuando digamos de ponernos todos de acuerdo yo lo denuncio,, pero no hay que dejar impunes a estos personajes
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 17:57:51
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 1 comentarios
Y como tiene la cara de decir el individuo este que su tienda y expansys que casualmente tienen las mismas direcciones físicas en Montpellier son filiales? se lo tiene montado el pavo como gancho

Última edición por sergiochris Día 09/04/14 a las 18:01:01
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 18:13:40
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Versión de ROM: ANDROID 14
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Compañero te aconsejo que pares de nombrar al usuario de just unboxing,ya te he leído como 7 o 8 mensajes diciendo su nombre y creo que no es justo,este problema es tuyo no metas a nadie mas,los 600€ los has invertido tu en esa tienda que no conocias de nada no intentes ahora echarle el marron a ese usuario el fallo a sido tuyo y de nadie mas,el te puede aconsejar como le a salido a el su compra pero en ningún momento el te obligo a que compraras ahí.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 18:20:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
Compañero te aconsejo que pares de nombrar al usuario de just unboxing,ya te he leído como 7 o 8 mensajes diciendo su nombre y creo que no es justo,este problema es tuyo no metas a nadie mas,los 600€ los has invertido tu en esa tienda que no conocias de nada no intentes ahora echarle el marron a ese usuario el fallo a sido tuyo y de nadie mas,el te puede aconsejar como le a salido a el su compra pero en ningún momento el te obligo a que compraras ahí.
O.k. de acuerdo mis disculpas al compañero ruben, disculpad estoy algo nervioso por que este tio de tiemdasimple.es se esta choteando de mi y de alguno mas que haya comprado hay y si nos esta observando que espabile o nos mande los telefonos ya,, porque lo denuncio pero ya,,
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 18:42:42
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
Compra y venta: (18)

Modelo de smartphone: Samsung
Versión de ROM: STOCK...
Tu operador: Orange
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Si te pasará a ti harías lo mismo,

Última edición por jurecak Día 11/04/14 a las 14:04:52
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario:
Viejo 09/04/14, 18:50:46
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
a ver aun no sabemos si hemos sido estafados o no, por ahora vamos a esperar a ver si en dos dias ha llegado sino se piden explicaciones y sino ya se vera que se hace, si devuelven el dinero si denunciamos o lo que sea, pero no nos precipitemos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 18:52:22
Colaborador Galego

Cita:
Originalmente Escrito por siesoahoratellamo Ver Mensaje
a ver aun no sabemos si hemos sido estafados o no, por ahora vamos a esperar a ver si en dos dias ha llegado sino se piden explicaciones y sino ya se vera que se hace, si devuelven el dinero si denunciamos o lo que sea, pero no nos precipitemos.
Eso es.

No digo que hayáis sido estafados, digo que quien os ha vendido es un estafador y lo ha hecho en más ocasiones. Esto debe darse a conocer para que deje de lucrarse a costa de los usuarios de HTCMania.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 18:54:04
Usuario muy activo

Acabo de mandar un nuevo mail a tienda simple, me han dicho que en unos momentos, me mandan informacion del pedido, yo le he dicho que me mande la informacion del envio o el dinero lo que prefiera, mañana precisamente es mi dia de descanso no tengo otra cosa que hacer que imprimir todos los correos, los pagos y presentarlos en comisaria y denunciar,, a sin que por la cuenta que le trae que me diga algo esta tarde ya de una puta vez
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 18:56:44
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Versión de ROM: ANDROID 14
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
Si te pasará a ti harías lo mismo,a si que no vengamos con tonterías,al que le dejó el móvil debería de ayudar a coger al estafador este,parece que todavía estáis con el.Se la jugado pues ya está,pero ahora hay ir a por el.
Sabias palabras las tuyas,si me pasara a mi no estaría aquí echándole las culpas a otro,yo ya estaría en comisaria o hablando con delitos telemáticos y este individuo estaría ya denunciado,decir que parece que estamos con el estafador si son tonterías y de las gordas,yo estoy con el compañero enrique y si es de almeria mas todavía estoy a muerte,solo le he dicho que no me parece bien que este todo el dia nombrando a otro usuario porque no tiene culpa de nada.

Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 09/04/14 a las 18:59:48
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 18:59:29
djzarpo djzarpo no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Acabo de mandar un nuevo mail a tienda simple, me han dicho que en unos momentos, me mandan informacion del pedido, yo le he dicho que me mande la informacion del envio o el dinero lo que prefiera, mañana precisamente es mi dia de descanso no tengo otra cosa que hacer que imprimir todos los correos, los pagos y presentarlos en comisaria y denunciar,, a sin que por la cuenta que le trae que me diga algo esta tarde ya de una puta vez

Yo sigo a la espera como tu, estoy mosqueadisimo pero la gente a la que les ha llegado me dan el hilito de esperanza, si esta noche no tengo noticias le exigiré el dinero, si no me lo reembolsa inmediatamente mañana voy a denunciarlo y así ya somos dos.

En cuanto tenga el código si es que me lo envía hay que comprobarlo por favor confirmarme cuando lo recibas x aki, espero que esto solo sea una anécdota y poder decir mañana que esta todo ok.

Ojala todo esto sa f
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 19:01:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por djzarpo Ver Mensaje
Yo sigo a la espera como tu, estoy mosqueadisimo pero la gente a la que les ha llegado me dan el hilito de esperanza, si esta noche no tengo noticias le exigiré el dinero, si no me lo reembolsa inmediatamente mañana voy a denunciarlo y así ya somos dos.

En cuanto tenga el código si es que me lo envía hay que comprobarlo por favor confirmarme cuando lo recibas x aki, espero que esto solo sea una anécdota y poder decir mañana que esta todo ok.

Ojala todo esto sa f
No te preocupes estamos juntos en esto,, si esta tarde no tengo novedades me planto mañana por la mańana en comisaria...a no ser que esta misma noche me devuelva mi dinero, ya se lo he dicho a el mismo y si nos esta leyendo,, que no se crea que voy de broma,,,
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 19:04:57
Usuario muy activo

Cita:
Sabias palabras las tuyas,si me pasara a mi no estaría aquí echándole las culpas a otro,yo ya estaría en comisaria o hablando con delitos telemáticos y este individuo estaría ya denunciado,decir que parece que estamos con el estafador si son tonterías y de las gordas,yo estoy con el compañero enrique y si es de almeria mas todavía estoy a muerte,solo le he dicho que no me parece bien que este todo el dia nombrando a otro usuario porque no tiene culpa de nada.
Haber,, yo en ningun momento he echado las culpas a nadie, el marron me lo como yo solito que ya tengo los huevos negros,, simplemente digo que si ruben nos esta leyendo o puede respondernos, que por favor nos cuente su caso y nos sentiremos mas aliviados,,, pero repito que el marron me lo como yo,, que nadie se sienta aludido,, yo solito se sakarme las kastañas del fuego, de todas maneras gracias a la gente que me ha mostrado su apoyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Reglas de Mensajes