![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me parece bárbaro que saquen recién en 2015 los 64 bit, hoy en día no tendría sentido y seria puro marketing.
Lo que me gusta de los snap es su consumo en deep idle, mi g2 sin datos puede estar hasta 4 horas en 100% creo que en toda una noche me gasta 3% o 4% de batería. |
|
|
snapdragon 810
Estos procesadores son unas bestias,pero creo que tocara esperar hasta el 2015 para ver si lo que dice en el papel lo demuestra en rendimiento.
|
|
Seguramente éste sera el chipset de mi futuro nuevo Xiaomi XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿por? ¿Tienes alguna información que desconozca?
Igual me equivoco pero creo que al final los 64 bits lo estrenara una nueva tablet nexus y chip Intel.... Mucho ha corrido Intel en presentar un kernel x86 y 64 bits tablets para Android, antes que Qualcomm... http://arstechnica.com/gadgets/2014/...e-this-spring En primavera... No creo que sea casual... Última edición por Ekine Día 08/04/14 a las 00:48:37 |
|
Nuevos procesadores significa nuevos telefonos
![]() |
|
prefiero esperar al mas grande que es intel y si tal a una nvidia los otros sobran
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos que viendo eso, incluso antes. |
|
||||
|
||||
Ahora si que innovara apple?
|
|
En telefonía Qualcom es el más grande y los SD están montados en todos los gama alta.
|
|
||||
|
||||
Bien por ellos pero llegan tarde.
Intel con sus átom 3470 siendo estos procesadores que incluso funcionanan bien en servidores creo que no hay color si al final no gastan tanto. |
|
||||
|
||||
Esos 805/810 son los que tenian que haber montado esta generacion, de htc,s5 y z2.
Qualcomm va un pelin tarde. |
|
||||
|
||||
Cita:
Alto rendimiento sí, 3 pasos por delante no, de hecho se considera que Qualcomm está rezagándose en cuanto a innovación respecto a su competencia... posiblemente por esa posición tan cómoda que tienen ahora. Está claro que se ha hecho con casi todo el pastel... pero si no existieran no habría problema, tendríamos hoy día lo mismo, pero de otras marcas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buena noticia para que no tengamos moviles ke no vayan ala d 3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«