|
||
|
|
||||
|
||||
|
La manera que lo demuestran no es muy fiable... Ojala sea verdad, de todos modos la bateria se calentara un monton, haciendo que su vida util sean dos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo fake!
Y no lo digo por el vídeo si no por la forma de cargar al dispositivo , poder se podría pero no duraría la batería 2 cargas .la tecnología esta mirando a otro sitio que son los super-condensadores , nanotecnología y la obtención de energía gracias al calor que desprende nuestro cuerpo, energía que desprendemos al movernos !!!! y ya existen los primero prototipos, por cierto cargan un Ipod , la tecnología empleada esta en las fibras de la ropa que llevamos, así nunca tendríamos que cargar nada siempre se estaría cargando el conector de carga mediante inducción ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esto afectaria mas a los moviles sin bateria extraible, ya que como se te joda la bateria por hacer esa carga tan rapida o lo mandas al SAT o vas chungo, si fuese uno con bateria extraible pues te puedes comprar otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mas FAKE que ha pasao por htcmania desde que la leo.
Yo lo que quiero es un cargador solar que me cargue el móvil en 10 minutos. Quizas para el 2040, ya estare R.I.P. Última edición por octaviono Día 07/04/14 a las 17:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Storedot
Me gusta mucho este cargador según lo que vi en el vídeo sera la solución a todos los problemas de batería de nuestros smart phones.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no ha mostrado el nivel de batería del smtarphone?
¿Y por qué no ha quitado ese supuesto cargador? Vaya trolleada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los vaqueros que lleve deben tener los bolsillos más grandes, no para guardar más dinero, si no para guardar mi "smartphone".
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy sospechoso que en ningún momento muestren la barra de notificaciones del terminal... Justo donde se muestra el nivel de batería.
No digo que sea fake, pero no sé... Llamadme desconfiado, pero no tiene ningún sentido lógico a parte de que no quieren que veamos el nivel de batería que muestra. ![]() Pero yo sí creo que es un fake, bien puede ser una app que simula una carga..
|
||||
|
||||
|
Por favor, esa noticia es un fake o un fraude, escoged. Y lo de los semiconductores hechos con péptidos en el cargador es una muestra más de que os tragáis cualquier noticia sin pararos a pensar en si tiene sentido o no. Y ya no es solo cuestión de saber de ciencia o no, este artículo con mirarlo con un poco de visión crítica ya cae por sí mismo. El mayor avance en el tema del almacenamiento de energía desde sus inicios, y se presenta como la panacea para cargar un triste móvil, no un coche eléctrico, no cualquier otra cosa, no. Para cargar un móvil. Aha.
En fin, ahora me diréis que simplemente os hacéis eco de una noticia que ha sido publicada en un medio con cierto prestigio. Eso no es excusa. Obvious troll is obvious, y esta noticia es una trolleada en toda regla. Edito para añadir que en la página web de la compañía no se habla de que hayan desarrollado un cargador, sino un material para la batería. En definitiva, lo que tenemos en ese vídeo es un condensador cargándose, no la batería de un Galaxy S3. ![]() Si supieras un 1% sobre ese tipo de baterías sabrías que hay coches eléctricos que están cargándose en 5 min... Más bien, pensad que esto no interesa por puro marketing... Este año veremos moviles de 4000 mah o más anunciando sus "Smartphones de larga duracion".. y despues de eso anunciaran baterías con duracion de 4 días o mas. Asi es el negocio, y la carga rápida es algo que ya se estaba desarrollando desde hace tiempo con supercondesadores a partir de grafeno, por lo que no se en que te basas para decir que esto es un fake. Luego había alguien por ahi arriba que decia "uy que fake, si no tiene ni barra de estado..." vamos que si no tiene ya el tipico launcher (feo) de samsung o no tiene una stock rom ya es un fake.. en fin. No me extraña que la app de Virus esa sea lider en el play store en ventas, cuando eso si que es un engaño..
|
||||
|
||||
|
Espero este pronto en el mercado a buen precio , no me preocupa que mi movil actual no lo soporte ya que cada 2 años o menos cambio de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendrá genial para cargar la pila de testla que uso para proporcionar energía al sol.
Al margen de bromas yo si que me lo creo, pero en la práctica y para el humano de a pie, quizás ni la llegamos a ver, o tal vez para cuando tengamos que dar carga a nuestros garrotes bionicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, menuda trola..
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro tu es que eres ingeniero y estas super puesto en el tema....
Si supieras un 1% sobre ese tipo de baterías sabrías que hay coches eléctricos que están cargándose en 5 min... Más bien, pensad que esto no interesa por puro marketing... Este año veremos moviles de 4000 mah o más anunciando sus "Smartphones de larga duracion".. y despues de eso anunciaran baterías con duracion de 4 días o mas. Asi es el negocio, y la carga rápida es algo que ya se estaba desarrollando desde hace tiempo con supercondesadores a partir de grafeno, por lo que no se en que te basas para decir que esto es un fake. Luego había alguien por ahi arriba que decia "uy que fake, si no tiene ni barra de estado..." vamos que si no tiene ya el tipico launcher (feo) de samsung o no tiene una stock rom ya es un fake.. en fin. No me extraña que la app de Virus esa sea lider en el play store en ventas, cuando eso si que es un engaño.. ![]() A lo mejor el que no sabes eres tu, imagínate que eso solo es una aplicación que simula una carga, o lo que tiene detrás es solo un condensador de 100 nano amperios.
|
||||
|
||||
|
Este método hay que verlo con lupa de donde viene la carga? Cual es la fuente la pila no se deteriora con una carga tan radical
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no saldrá jamás a la luz porque a las empresas no le viene bien esto,a no ser que esta forma de cargar los móviles los destroze,entonces buen negocio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego había alguien por ahi arriba que decia "uy que fake, si no tiene ni barra de estado..." vamos que si no tiene ya el tipico launcher (feo) de samsung o no tiene una stock rom ya es un fake.. en fin.
No me extraña que la app de Virus esa sea lider en el play store en ventas, cuando eso si que es un engaño.. ![]() No hace falta ser ingeniero para darte cuenta que es como mínimo sospechoso.
|
||||
|
||||
|
mola mas eso: [youtube]
[youtube]
Se estan fabricando 1911 unidades a unos 10.000$ cada unidad, en memoria del cronografo para aviones y coches patentado en 1911 con el nombre ,,Time of Trip”
Última edición por thev1russ Día 07/04/14 a las 19:14:46. Razón: añadido texto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad están tan idiota con obsesión con quedarse sin batería madre mia a que mundo de mierda vamos es peor esto que un puto ludópata lo veo bien para coche que si te quedas sin bateria fuiste hablo de lo 100 eléctrico pero para un movil tan complicado es esperar 20 minutos o 15 en mi caso de un lumia 520
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||