|
||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con clamp, la gente vota y opina para ver su nombre en una lista, sea cual sea. Y Google play tiene la responsabilidad de mirar y controlar todo lo que vende en su tienda, lo que está muy claro que si se gana dinero rápido y fácil todo lo demás da igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mayoría de descargas son de aplicacones gratis. Estaba pensando en descargarme un antivirus pero visto lo visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alcaparra;13215327]Me jode porque ya no hay manera de saber si una app es de fiar, pero la gente es monguer. Para muestra, un botón:
:eek: :eek: :eek: :eek:Increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto solo hace una cosa, dejar en evidente a Google por:
Aplicaciones que no hacen NADA, que prometen algo que no dan, y eso es una estafa. Que las valoraciones de los usuarios NO sirven para nada, ni las buenas ni las malas. Que Google NO tiene ningún tipo de control ni de filtro sobre lo que se publica, pudiendose ser estafas como está o cosas peores.. ... y lo más gracioso es que google NO hace nada, y nada es nada, los estafados, estafados quedan y todo sigue igual hasta la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
De locos, google que no revisa como debe sus app antes de dejarlas en su store, y la gente que evalua y comenta de apps que son hasta broma, y comentan que les va mejor. Un caos. Por prefiero usar lo justo y Necesario de apps y las mas conocidas.
|
||||
|
||||
|
La ignorancia da la felicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no y no. Como que GOOGLE PLAY no es responsable???. No cobra nada por esa misma APK que acaba de retirar??? pues entonces es Responsable Subsidiaria y como mínimo debería devolver los importes a las Personas que la compraron en su tienda o cuando menos un "Vale" para la comprar de un articulo de no menos el valor de lo cobrado.
Vamos, esto parece el Caso Barcenas y el PP pero en (Digital) nadie es culpable y nadie vio nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hahahahahaaha, es lo mejor que he visto últimamente, la gente no sabe lo que es un placebo, les dan una aspirina pintada de azul y dicen que tienen erecciones eternas, que bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso os pasa por comprar apps
lol
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin.. Hay pa to
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al menos no mentian en lo de
consume poca batería y no tiene anuncios ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino la cara del creador de esa app cada vez que le avisan que alguien la ha comprado......
al final google tendra que ponerse seria, recuerdo una app de linterna con miles de descargas que hacia algo que no debia y aun cuando lo detectaron seguia o sigue en el play |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino la cara del creador de esa app cada vez que le avisan que alguien la ha comprado......
al final google tendra que ponerse seria, recuerdo una app de linterna con miles de descargas que hacia algo que no debia y aun cuando lo detectaron seguia o sigue en el play ![]() Tienen suerte de que Android es lo que más me gusta. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||