|
||||
|
||||
Tengo a la venta esta tapa trasera que compre en spemall y ahora no me gusta el negro para ponerle, quiero una gris. Es original y la vendo por 25€, yo asumo los gastos de envio.
http://splashurl.com/p4td6rq http://splashurl.com/pe4t8pp |
|
||||
|
||||
una pasada el video de la sustitucion de pantalla, pero lo que mas me interesa ahora mismo es CONSEGUIR ESAS PEGATINAS DE GARANTIA!!!!!!! JAJAJAJA
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el video, muy útil a pesar de tener que ver las uñas del chino.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La apalabre ayer a un compañero del foro, yo la tengo gris con un golpe, la pedí gris y me la mandaron negra, pero ya tengo la gris pedida |
|
||||
|
||||
Herramientas necesarias
Buenos días, pues eso, que tipo de destornilladores u otros utiles seria interesante tener para este trabajo de chinos y nunca mejor dicho. Con vosotros si que se aprende, gracias por vuestro trabajo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
buen post de compoentes, se merece que este siempre la primera yo también busco una plateada para cuando se me acabe la garantia ponerla peros paso de comprarla de primera mano porque es muy cara |
|
|
Cita:
Ya me ha llegado la pantalla nueva y el cable de antena, muy bien envuelto y en principio bien, lo malo es que ha sido al inicial el montaje del teléfono cuando he descubierto que me falta otra pieza más que se rompió al desmontar el teléfono. Me falta la pequeña "placa" cable flexible o como se llame que lleva el sensor de proximidad y el conector de los auriculares, es una pieza pequeña que no encuentro por la red, se la he pedido al vendedor de Aliexpress y a ver si hay suerte y me la localiza ya que no la encuentro por ningún lado de momento. En cuanto pueda pongo más datos y el video y demás. EL vendedor de Aliexpress es el de este enlace, y ha bajado el precio un poco, comentar que no trae las "pegatinas de doble cara" que aparentemente están en la foto pero luego no está, otra peguilla es que es una estructura de un tegra y no trae el agugerillo del micro del WCDMA nuestro, a ver si se lo puedo mecanizar ya que luego queda cubierto por la tapa y no se ve. Un saludo desde Zaragoza |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Como tengo varios Mi3 en casa, he desmontado otro para verificar los componentes del "roto" y todo funciona sin problemas con la pantalla del original, pero no consigo imágenes con el nuevo, se enciende la luz de backlight pero no muestra imagen. Espero que me lo solucione el chino o habré tirado casi 100€ y el móvil roto. ![]() ![]() ![]() Os mantengo informados. Un saludo desde Zaragoza. |
|
||||
|
||||
Actulaizado, agregada camara trasera
![]() |
|
||||
|
||||
Sed conscientes de que el 99% de los repuestos que se venden NO son originales. En muchos casos no es muy relevante, pero con cosas como la pantalla pues se puede notar la diferencia de calidad.
Os lo digo porque me han colado una pantalla cutre para el M2s y se nota. Y un vendedor me confirmó que Xiaomi NO vende repuestos; son todo copias de más o menos calidad. |
|
||||
|
||||
Hola,se me a roto los pin de la sim(con la mierda del adactador)
Sabéis como cambiarlo? o que deberia de comprar? Esto para que vale? http://www.aliexpress.com/item/for-X...720005035.html Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso te debería servir, pero necesitas saber soldar, y es muy complicado. A menos que conozcas algún sitio donde lo hagan...
|
|
||||
|
||||
Lo de conseguir la tapa trasera unibody en color amarillo o azul , imposible no?
|
|
Muy buenas compañeros, lamento comunicaros que me han tangado como a un pardillo.
No compréis nada en este vendedor: http://www.aliexpress.com/store/1037064 Muy buenas palabras, mucho prometer pero al final nada de nada, FAKE y mentiroso. Y por confiado me he quedado con una pantalla que no funciona y sin mi dinero ya que al revisar el paquete y ver que estaba la pantalla sin problemas aparentes y con buena pinta le dí al botón de "Confirm Order Received" y LA CAGUÉ, la pantalla parecía original pero no funciona, enciende el back light y ya está, comprobado con otro terminal que desmonté para verificar la placa base del roto y no funciona ni de coña, de hecho tras varias pruebas, ahora ni se enciende el back light. Me ofrecieron enviar otra o devolver el dinero, les pedí una devolución y hasta hoy, hace más de un mes que no me contestan a los correos ni nada parecido, les pedí que enviasen otra si no podían hacer la devolución y nada de nada, en cuanto han cobrado de Aliexpress han desaparecido. Que nadie pique, son unos estafadores. Un saludo desde Zaragoza. |
|
||||
|
||||
A otro que se le ha caido el movil y el tactil a tomar por cu... Los que habeis comprado que tal las pantallas LCD? Por lo que he leido la mayoria no estais muy contentos o deciis que són falsas. Es posible pedir recambios a la pagina oficial de Xiaomi?Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual...movil con pantalla rota y no se donde conseguir la pantalla y ademas q sea a un precio asequible ya q si no interesa comprar uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
Por lo que he visto xiaomi no vende repuestos solo cuando se los envían es que ellos lo reparan, lo que te hagan por ahí es con otro tipo de pantallas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|