![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y el azul no se ve por ningún sitio? Porque a mi me gustaría cogerlo en azul
|
|
|
||||
|
||||
El azul es igual que el.negro solo que lo de atras es azul, pero como es mi caso me pillare cuando salgan las tapitas traseras que tendran un precio creo que asequible y ya esta lo tngo azul o negrobjeje
|
|
||||
|
||||
Dorado mas llamativo y negro mas elegante,m quedo el negro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Teniendo tapas traseras intercambiables y siendo mas resistente... lo mismo lo dejo sin funda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eyyy bueno eso es cuestion de gustos.....pero en directo me parece mas xhulo el negro...para mi gusto el azul le da un aspecto..menos premium...pero eso no kita para que tambien sea muy chulo...es solo mi opinion...
|
|
gracias por contestar!! jeje pues estoy contigo me lo pillo negro y cuando ya salgan carcasas comprare de colorines pa no aburrirme jejej saludos
|
|
||||
|
||||
Una duda tonta, son todos negros, me refiero por delante no? solo cambia el color de la tapa trasera?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En resumen ,si te gusta cambiar la tapa trasera de color,lo suyo es que te pilles el negro...es con el que podras variar el color de las tapas y quedar bien(menos la blanca)para mi gusto,los otros no creo que sean asi.Bueno el dorado con el marco dorado,creo que le quedara bien la tapa negra,aunque me gusta mas el contraste que hace con el color cromo que el dorado. Saludos. PD:si esta mal explicado lo siento,me acabo de levantar y estoy zombie todavia...jajajajaj ![]() Última edición por Jhonnyacuatro Día 08/04/14 a las 14:57:26 |
|
||||
|
||||
Yo cogi el blanco
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido blanco como el S4,ya me aburre el negro.
|
|
||||
|
||||
los 3 blanco, negro y dorado son chulos pero lo mejor es que los veas en la tienda y el ke + te guste
|
|
||||
|
||||
si lo llego a adquirir seria azul y luego le compraria la tapa negra, asi tendria ambos colores
![]() |
|
||||
|
||||
Negro!!
|
|
||||
|
||||
gracias a todos por vuestra opinion ...por cierto hoy vi las sview originales para el s5 en el corte ingles de preciados.....solo de exposicion por que aun no las venden..yo pillare la negra para el mio...pero habia colores curiosos....azul metalico...dorado metalico....a ver si mañana saco fotos .....
|
|
Dorado, pero libre.
|
|
El azul.
|
|
|
||||
|