|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad nadie necesita tanta potencia en un móvil, la gente lo compra por mero gusto y otros por consumismo, por que comprar un móvil con la idea de usarlo especialmente para jugar me parece ridículo, ya que hay mejores opciones en consolas portátiles si lo que quieras es jugar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal si quiero que mi móvil sea resistente al agua. Tengo una tablet que lo es, y la he usado bajo la lluvia, en la piscina, en la playa, se le ha derramado agua encima y no le ha pasado nada... Y además, el Sharp Aquos XX 302 ha demostrado que se pueden tener unos marcos finisimos Y ADEMAS resistencia nivel IP57, así que Samsung deberia esforzarse por aunar ambas cosas, sería lo IDEAL, y Samsung tiene los recursos para ello, si se lo propone. Por lo demás, seguimos con los rumores; aún es pronto para confirmar nada. Ah, y por cierto, como no le pongan estabilizador óptico, sería una grandisima cagada por parte de Samsung... ya lo tenia que haber tenido el NOTE 3 incluso. Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rezad para que Samsung no destroce también el bonito diseño de la gama Note. |
|
|
||||
|
||||
|
No es pronto para empezar a comernos el coco?. Como no lo saquen hasta octubre que es cuando debería de ser ya le queda tela a este hilo...jajajaja.
Si empezamos en ese plan es una forma de meter presión para que antes saquen otro y después nos quejaremos de que sacan cada 2x3. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco los móviles tendrán mas potencia que un pc de escritorio medio. Y sin embargo sigue el lag en cosas como la apertura de la agenda de contactos. Estos coreanos no se enteran, no quiero mas núcleos ni mas "bits" en la arquitectura del socket. Quiero que con un quadcore, el que sea, mi móvil de gama alta vuele literalmente. Todo lo demás me sobra (a mi claro, es mi opinión).
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda mierda va a ser el note 4. lo veo venir.
ultra mega resolucion pra usar wasap y facebook. jajaja y grabar 1 minmuto a 4 k para no poder ver en tv ni ordenadores que soporten esa resolucion. jajajaja. anda y se vayan a paseo.
|
||||
|
||||
|
y el que no quiera lag con super telefonos de 8 nucleos y 4 gigas de ram debe plantearse dejar la mierda que es android y pasarse a IOS o WP
|
||||
|
||||
|
http://elchapuzasinformatico.com/201...-7-sin-marcos
Sin marcos esas quad HD de 5,7"... habrá que estar atentos a ver cómo se van desgranando las noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://elchapuzasinformatico.com/201...-7-sin-marcos
Sin marcos esas quad HD de 5,7"... habrá que estar atentos a ver cómo se van desgranando las noticias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se mejoren las superamoled o hasta que Samsung decida usar otra tecnología (cosa que personalmente no quiero) tendremos que vivir con con pentile... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||