HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/09, 02:38:01
Array

[xs_avatar]
celulari celulari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CHILE
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC MAGIC 32A

 Cita: Originalmente Escrito por mjvial Ver Mensaje
Era un error de novato, Htc magic con market, 3g y wifi. Muchas Gracias!!!
mardito!!!! me asustaste!!!!!!!!!!!!!!
ya que hay un usuario del foro XDA.... que ha tenido algunos problemas en los que no tiene 3G....
bueno saber que hay mas y mas usuarios con sus magic rooteadas 3G y markes andando....
suerte a todos y por favor cuentenme si han tenido problemas en que la donut les reconozca los contactos si no los tienen con codigo de pais y area... ej: +569xxxxxxxx


saludos....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/12/09, 03:54:55
Array

[xs_avatar]
bernardo5 bernardo5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CHILE, Calama
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por celulari Ver Mensaje
mardito!!!! me asustaste!!!!!!!!!!!!!!
ya que hay un usuario del foro XDA.... que ha tenido algunos problemas en los que no tiene 3G....
bueno saber que hay mas y mas usuarios con sus magic rooteadas 3G y markes andando....
suerte a todos y por favor cuentenme si han tenido problemas en que la donut les reconozca los contactos si no los tienen con codigo de pais y area... ej: +569xxxxxxxx


saludos....
si a mi se me ha presentado ese problema nada que no se pueda solucionar agregando el codigo de pais, tambien he tenido el problema del GPS antes con la 1.5 se conectaba con los satelites en menos de 1 minuto ahora no los encuentra seguire probando y vere cual es el problema.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/12/09, 04:16:23
Array

[xs_avatar]
bernardo5 bernardo5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CHILE, Calama
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: ENTEL
Bueno cero problemas con el gps instale el "I' am Here" y ahora se conecto bien tenia un desface de 738 mt y ahora solo de 6 metros y el google maps me localiza en forma casi exacta, si que problema solucionado!!!!:m eparto:
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/12/09, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
deadfunk deadfunk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc magic

a todo esto donde aparte de chile venden estas htc negras 32A con perfect spl, porque hasta donde yo se solo en chile.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/12/09, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
celulari celulari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CHILE
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC MAGIC 32A

 Cita: Originalmente Escrito por deadfunk Ver Mensaje
a todo esto donde aparte de chile venden estas htc negras 32A con perfect spl, porque hasta donde yo se solo en chile.
si.... somos un pais afortunado de tener una magic bien compleja...

respecto al tema de los contactos....
se que se puede "reparar" agregando los codigos de area.... pero cuando tienes mas 300 contactos... realmente no es una solucion...
los que no han tenido problemas, que rom de donut estan usando? (cocinero)

gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/12/09, 03:57:09
Array

[xs_avatar]
:No-Frost: :No-Frost: no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Chile
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Magic Vodafone

Lamento la demora... Estoy preparando con un amigo y usuario de magic un blog dedicado completamente a android en chile, así como las distintas aplicaciones Google ke vayan apareciendo en el tiempo. En este blog tendremos un tutorial paso a paso de root de la magic chilena, recomendacion de rom's y bueno, no puedo comentar mucho al respecto ya ke la idea es una ves este listo todo ponerlo a disposicion de los usuarios chilenos.

Por el momento akellos ke hayan rooteado la magic de entel y les haya funcionado, recomiendo probar las rom de Amon_Ra o la de Cyanogen portada a las magic 32A.

No puedo dar mas info por el momento, pero ya tendremos todo a disposicion de los usuarios.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/12/09, 04:15:31
Array

[xs_avatar]
celulari celulari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CHILE
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC MAGIC 32A

 Cita: Originalmente Escrito por :No-Frost: Ver Mensaje
Lamento la demora... Estoy preparando con un amigo y usuario de magic un blog dedicado completamente a android en chile, así como las distintas aplicaciones Google ke vayan apareciendo en el tiempo. En este blog tendremos un tutorial paso a paso de root de la magic chilena, recomendacion de rom's y bueno, no puedo comentar mucho al respecto ya ke la idea es una ves este listo todo ponerlo a disposicion de los usuarios chilenos.

Por el momento akellos ke hayan rooteado la magic de entel y les haya funcionado, recomiendo probar las rom de Amon_Ra o la de Cyanogen portada a las magic 32A.

No puedo dar mas info por el momento, pero ya tendremos todo a disposicion de los usuarios.
avisame cuando este todo ok pa empezar a aportar...
de momento me puedes mandar los link y los pasos pa instalar la rom de cyanogen para nuestras 32A?
gracias!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/12/09, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
rodolfo666 rodolfo666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por incanus76 Ver Mensaje
Hola, seguí todos los pasos y pude rootear la magic de Entel, instalar el recovery de Amon-RA e instalar una ROM. La que yo instale fue ésta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548837
Es cupcake pero trae interfaz sense, tiene markety anda todo espectacular. Funciona la conectividad 3G, GPS, etc. Todo funcionando.

Intentaré, si tengo algo de tiempo, hacer la guía algo mas detallada con todos los pasos que seguí para la gente que posea una Magic de Entel PCS de Chile. Saludos.
instale la misma, esta de pelos, ya con market y todo lo demas.....

JEJJEJE

muchas gracias a todos por este aporte.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/12/09, 17:48:41
Array

[xs_avatar]
celulari celulari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CHILE
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC MAGIC 32A

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por incanus76 Ver Mensaje
Hola, seguí todos los pasos y pude rootear la magic de Entel, instalar el recovery de Amon-RA e instalar una ROM. La que yo instale fue ésta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548837
Es cupcake pero trae interfaz sense, tiene markety anda todo espectacular. Funciona la conectividad 3G, GPS, etc. Todo funcionando.

Intentaré, si tengo algo de tiempo, hacer la guía algo mas detallada con todos los pasos que seguí para la gente que posea una Magic de Entel PCS de Chile. Saludos.
amigo...
como hizo para instalar esa rom?
en el link no salen instrucciones y estoy muy tentado con probarla...
saludos!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/12/09, 03:16:20
Array

[xs_avatar]
Tricio Tricio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por rodolfo666 Ver Mensaje
instale la misma, esta de pelos, ya con market y todo lo demas.....

JEJJEJE

muchas gracias a todos por este aporte.
Master, estamos esperando la guia por aqui. No nos abandones .
Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/12/09, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
incanus76 incanus76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por celulari Ver Mensaje
amigo...
como hizo para instalar esa rom?
en el link no salen instrucciones y estoy muy tentado con probarla...
saludos!!!!!!!!!!!!!
Ultra fácil. Una vez logrado el root e instalado el recovery, copias el archivo bajado en la Memoria SD, le cambias el nombre a upgrade.zip, inicias en modo recovery y seleccionas "Apply upgrade.zip". La instalación se demora de 10 a 15 min. o puede que algo más. Es super importante que TENGAN PACIENCIA y no apagues el teléfono hasta que haya terminado de instalar. Yo he probado varias ROMS y a pesar de esta ser 1.5 es la que más me ha gustado y que mejor me ha funcionado.

Y con respecto a la guía, espero poder terminarla este fin de semana de votaciones

Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/12/09, 01:36:02
Array

[xs_avatar]
bernardo5 bernardo5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CHILE, Calama
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: ENTEL
Hola Amigos de Chile ha salida una actualización para nuestro telefono de entel, ahora la consulta es: yo ya tengo mi celular con la donut 1.6 osea lo he roteado.
Para poder instalar esta la actualización de htc sera mejor, ingrese el N° de Serie y me indico la locación mas cercana y le puse US y me permitio descargarla y su nombre me aparecio como:
"_HTC Magic_RUU_Sapphire_BrightStar_SPA_2.20.515.5_Entel _release_signed_NoDriver", alguien la ha probado ya????

quedo atento a sus comentarios.


[IMG]file:///C:/Users/Bernardo/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Bernardo/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/12/09, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
celulari celulari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CHILE
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC MAGIC 32A

 Cita: Originalmente Escrito por bernardo5 Ver Mensaje
Hola Amigos de Chile ha salida una actualización para nuestro telefono de entel, ahora la consulta es: yo ya tengo mi celular con la donut 1.6 osea lo he roteado.
Para poder instalar esta la actualización de htc sera mejor, ingrese el N° de Serie y me indico la locación mas cercana y le puse US y me permitio descargarla y su nombre me aparecio como:
"_HTC Magic_RUU_Sapphire_BrightStar_SPA_2.20.515.5_Entel _release_signed_NoDriver", alguien la ha probado ya????

quedo atento a sus comentarios.


[IMG]file:///C:/Users/Bernardo/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Bernardo/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
mmmmm ni idea amigo.... lo mas seguro es que tambien vendra sin market... desde que parte esta disponble la actualizacion? ponte la direccion pa ponerle un ojo...
lo que me "asusta" es que la actualizacion nos cambie el spl o algo... corrijanme si estoy equivocado...

ahhh y la otra, para poner las fotos, primero las tienes que subir a un hosting de imagenes, tipo imageshack...

saludos!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/12/09, 01:44:08
Array

[xs_avatar]
celulari celulari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CHILE
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC MAGIC 32A

lo otro.... amigos chilenos con magic rooteada de entel...
me esta pasando algo que ojala me puedan ayudar...

el problema es el siguiente:
bajo rom donut (1.6) no es posible acceder a sitios seguros via gprs o 3g... si por wifi... ejemplo de estos sitios: la pagina del gmail, banco, mercadolibre....
mientras que con la rom 1.5, no hay problema alguno...

por favor... necesito feedback de este tema, ya que me complica un poco.... y quiero saber si soy yo solamente o es un problema con la rom.

saludos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/12/09, 03:54:37
Array

[xs_avatar]
Jose_arq Jose_arq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14

Una consulta...
Yo tambien tengo una Magic de Entel...
Y tambien quiero rootearla....
He tratado con el metodo que describes aca (goldcard) pero no he podido crearla... si me ayudas...
Tengo la MicroSD kingston de 2GB... he tratado pero siempre el pc me dice "no reconoce la memoria y hay que formatear"... no puedo grabar el recovery de Amon-Ra...
Una pregunta final...
¿Tu recomiendas realmente si vale la pena instalar Donut 1.6... o la 1.5 va mejor?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/12/09, 04:41:00
Array

[xs_avatar]
celulari celulari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CHILE
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC MAGIC 32A

si no te reconoce la tarjeta despues de modificarla, te recomiendo que pruebes con otra, ojala nueva.
ahora si vale la pena cambiar a donut o no, yo creo que depende de cada uno... somos varios los que llevamos poco tiempo en esto y estamos recien probando distintas rom y de distintos cocineros... la verdad es que no hay rom perfecta.... piensa que ya estan terminando la 2.0 y la cosa no quedara ahi...
pero si te conviene rootearla y cambiarle la rom para que tengas acceso al market...
aunque si no lo has hecho aun... podrias probar la actualizacion que lanzo entel, como comentaba otro usuario.... y nos cuentas que tal es y que diferencias trae.

saludos!!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/12/09, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
ezquerren ezquerren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: P3300, Diamond, Magic, Galaxy
Tu operador: Pepephone
Para los que ya podais cambiar de Rom teneis ya la rom compatible de Superatmel para poderla instalar en nuestras 32A:

http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=25

Por si alguien la quiere probar... Por ahora me parece que va mas rápida que la de Cyanogen...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/12/09, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
bernardo5 bernardo5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CHILE, Calama
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por celulari Ver Mensaje
mmmmm ni idea amigo.... lo mas seguro es que tambien vendra sin market... desde que parte esta disponble la actualizacion? ponte la direccion pa ponerle un ojo...
lo que me "asusta" es que la actualizacion nos cambie el spl o algo... corrijanme si estoy equivocado...

ahhh y la otra, para poner las fotos, primero las tienes que subir a un hosting de imagenes, tipo imageshack...

saludos!!!!!!!!!!!!!

de la misma pagina de HTC.
"http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=795&news_id=398", con respecto a tu otra pregunta si tambien he tenido el problema de conección no Segura y no puedo conectarme via 3G o Edge.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/12/09, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
Jose_arq Jose_arq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14

 Cita: Originalmente Escrito por celulari Ver Mensaje
si no te reconoce la tarjeta despues de modificarla, te recomiendo que pruebes con otra, ojala nueva.
ahora si vale la pena cambiar a donut o no, yo creo que depende de cada uno... somos varios los que llevamos poco tiempo en esto y estamos recien probando distintas rom y de distintos cocineros... la verdad es que no hay rom perfecta.... piensa que ya estan terminando la 2.0 y la cosa no quedara ahi...
pero si te conviene rootearla y cambiarle la rom para que tengas acceso al market...
aunque si no lo has hecho aun... podrias probar la actualizacion que lanzo entel, como comentaba otro usuario.... y nos cuentas que tal es y que diferencias trae.

saludos!!!!
Lo he intentado con 4 tipos de tarjeta... y en todas me resulta lo mismo...la kingston es nueva.. la compre especialmente para esta operacion....
Lo que me da a entender que hay algo con los numeros de serie que se ingresan en el primer proceso...y lo otro es que yo estoy usando windows7... bueno he probado con linux... y tampoco funciona, no reconoce el formato.
Voy hacer el ultimo intento y usare windowsXP de la oficina... haber que resulta y de lo contrario seguire siendo un usuario frustado de la MAGIC...

Un saludo y gracias... (por cierto las actualizacion de entel aun no es oficial, me imagino que hay que llevar el equipo al servicio tecnico, yo estoy en region no es posible)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/12/09, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
celulari celulari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CHILE
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC MAGIC 32A

 Cita: Originalmente Escrito por bernardo5 Ver Mensaje
de la misma pagina de HTC.
"http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=795&news_id=398", con respecto a tu otra pregunta si tambien he tenido el problema de conección no Segura y no puedo conectarme via 3G o Edge.
A ver... no te puedes conectar a 3g o edge a ningun sitio? De ser asi, has introducido bien los datos del apn?
O solamente el problema esta con los sitios seguros? Porque yo solo tengo problemas con sitios seguros en la rom 1.6... en la 1.5 no hay problema alguno... he probado con la donut de amon_ra y la de cyanogen. Actualmente estoy con la 1.5 de GyD que es sense y va de pelos!

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 01:24:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /