|
Ok... A ver. Espero que tengas suerte
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya he pedido otra bateria, cuando me llegue os cuento.
|
|
||||
|
||||
Como vamos? alguien tiene alguna noticia buena? quiero volver a usar mi nexus
|
|
Hasta que no me llegue la pantalla no puedo decirte. Sigo con los mismos problemas.
|
|
Pues ya llego la pantalla y acabo de terminar la instalación. De momento es pronto para decir si el problema se solucionó ya que lo hacia al sol y de manera aleatoria. En el proceso jodí el boton de volumen - ya que hay que despegarlo y seguranente al tirar ha fastidiado el cable flex. No me preocupa ya que con la aplicacion TrayVolume lo soluciono hasta que llegue el repuesto.
|
|
||||
|
||||
excelente noticia, esperemos los resultados entonces
|
|
Ya puedo confirmar que se ha solucionado el problema. 2 dias sin toques fantasma. Estoy feliz!
|
|
Pues de buenas a primeras me ha empezado a funcionar el boton de volumen -. Hice un reseteo para limpiar y tachan!.
Más feliz aún. Jeje |
|
||||
|
||||
Buenas, a mí no se me solucionó con ninguna de las opciones que me dieron, así que tuve que pedir que me enviasen uno, hacer un copia de todo e instalarlo en el
![]() Me tardó 3 días en llegar. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que bien que ya hay solución!! Habrá que invertir un poco, pero bueno. yo ya encargaré el ked y touch a fin de mes. Ya les contaré como me va compañeros
|
|
Espero que se solucione tambien.
|
|
||||
|
||||
Muchachos! les tengo noticias... ayer encargué el led y touch del nexus 4... hoy... como lo vi tirado por ahi, lo puse a cargar... despues lo encendí... y que creen? el muy putazo ya no falla!!! lo configuré, lo usé bien toda la tarde, despues de me actualizó al 4.4 y al 4.4.2 y hasta estas horas: 01:07 AM me ha funcionado a la perfección. No se que weá pasó, lo que si sé es que viene un screen en camino y ya no se si lo instalaré... Quizás un usuario que escribió mas arriba tenía razón... que la batería es la puede estar fallando, ya que recuerdo que las ultimas veces antes de fallar el telefono se calentaba mucho... ahora compraré una batería a ver como me va. Peeeero, de momento... mi Nexus está VIVO!!! y por si solo!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|