|
|
||||
|
||||
|
Comparamos rendimiento?? La cámara que juzgue un pro,si nos vamos a la estabilidad del sistema vemos que Sony jamás lagea,y con 2 gb de ram,no quiero imaginar el z2
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero en varias pruebas el note 3 muestra ser un pelin mas rápido nada grave pero ahí esta esa potencia de mas En cámara muchos fotógrafos espertos han dicho que no da lo que deberia de ser. No es mala pero deberia ser mejor El xperia z2 ya esta a la par y superando un poco al note 3 por su procesador mas actual. La verdad yo si quiero cambiar el xperia por un note 3 mas que nada por su pantalla enorme y su stylos que yo si la sacaria probecho asi como ahora se lo saco al xperia tanto su resistencia y trato de exprimir al máximo la cámara Ambos son excelente terminales Pero el note 3 esta un pelin por arriba del xperia z1 Ya todo es cuestión de gustos tanto de materiales,marcas y sobre todo capas de personaliazacion |
|
|
||||
|
||||
|
Es eso,son máquinas los dos,pero me decanto por la elegancia y calidad de materiales de Sony
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo recomiendo el note 3 a mi me gusta más, buen rendimiento 3gb de ram y una pantalla excelente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La sensación que yo tengo abriendo aplicaciones con los dos telefonos sobre la mesa es que el Z1 abre ligeramente mas rápido casi todas las aplicaciones. Y si quereis velocidad el iphone5s se los merienda a los dos.
![]() |
|
|
|
Agradezco las respuestas chicos, realmente es una duda grave pero tendre que analizarlo de aqui al viernes que es el dia del cambio. Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»